Pregunta Las de culioneros

Mr ben

ABR 2022
Reacciones
5
Buena tardes compañeros, hace mucho tengo una fantasía con paula e Isabel calea de culioneros, quería saber si alguno de ustedes me podría ayudar a contactar o dar algún dato de alguna de estas dos manjares. Según los videos se hicieron en Cali y parecen caleñas.

Buena tardes compañeros, hace mucho tengo una fantasía con paula e Isabel calea de culioneros, quería saber si alguno de ustedes me podría ayudar a contactar o dar algún dato de alguna de estas dos manjares. Según los videos se hicieron en Cali y parecen caleñas.
Rote los vídeo$$$ o link gracias

No pana pero usted también jajajaja llega como un poco tarde para esa fantasía jajaja no pierda su tiempo esas viejas ya ni graban contenido, y claramente no lo prestan de las que ud menciona Paula se retiro hace muuuucho tiempo e Isabel ni en el país esta, además esos vídeos son viejisimos hablamos del 2011 - 2014 la única de esa tanda que sigue activa es Johana González (celeste) que vive en México y cuando vino el polvo está arriba de los 2M y Karina la negra grandota esa si sigue aquí en Cali pero haciendo webcam de vez en cuando graba uno que otro video pero tampoco lo presta. Así si esa fantasía se le quedó sin cumplir y créame que Isabel y Paula ya no están como en 2014 que grabaron esos vídeos

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.