Las chicas de Madame Andreita

Juan Lolito

JUL 2015
Reacciones
0
Sede
Bogota
Hace poco hice una consulta en este foro sobre la seriedad y el tipo de servicio que ofrecía la tan mencionada Madame Andrea, realmente esto rompe los cánones de la buena atención pasando a un espacio en el que verdaderamente uno se siente involucrado en sentimientos, increíble que en 4 servicios que he solicitado con esta Madame me he sentido de la misma forma , la verdad no se si es que la vieja les dice como actuar, cosa que solo lo pienso pero no creo que ocurra porque todo se siente muy natural, aparte de que en su gran mayoría son lolitas a las que se les nota la inexperiencia.  

La primera fue Valentina toda una ninfomana que me besaba y me apretaba apasionadamente, gritona pero nada fingido, mojada y empapada hasta los tuetanos, posteriormente al culminar arruchada con besada en el pecho y todo (una verdadera novia)

La segunda fue Karla una lolita flaquita  de unos 18 y una personalidad que despierta ternura, arrancamos y se transformo en una obediente  puti-novia permitiendo un delicioso finger ass al final igual arrunchis.

La tercera Luisa, mojona y arrechita ,esta es mas centrada en lo sexual, cero ternura pero eso si, te folla como una diosa, multiorgasmica y squirting, nunca había vivido el tema squirting y solo sentí un caliente y cuando mire la cama estaba llena de agua o yo que se, no se que fue lo que boto esa nena el hecho fue que la disfrute como loco.

y por ultimo Kimberly una flaca rubia de unos 18 que llego cual nersita en primer dia de clase con lentes y vestida bastante casual, se veía muy linda, comenzó la acción y esta prepago (+18) pedía mas, pedía que le diera nalgadas, una delicia total, nos bañamos y paso de la perversión a la ternura, 11 puntos para Kimberly, de lo mejor

Si la cosa sigue así hasta pensare en cambiar de agencia porque esto se me esta convirtiendo en rutina con esta agencia y precisamente es lo que no quiero.

Por si alguno quiere el dato y busca un viaje de este tipo les dejo la web de esta Madame www.encuentrosandrea.com

Archivos Adjuntos

• EA.jpg
    EA.jpg
    468,5 KB · Vistas: 1.153
Que buena información, nunca e acudido a este tipo de servicios, siempre voy a spa escojo la chica y ya, por curiosidad me gustaría llamar a madame andrea, pero no quiero pasar por novato y me gustaría saber como es la dinamica con este tipo de servicios, como se realiza el contacto, como se hace la selección de la chica telefónicamente y como se realiza el encuentro si me puede dar esos detalles se lo agradecería.

angel10' pid='16524' dateline='1452785915 comentó:
Que buena información, nunca e acudido a este tipo de servicios, siempre voy a spa escojo la chica y ya, por curiosidad me gustaría llamar a madame andrea, pero no quiero pasar por novato y me gustaría saber como es la dinamica con este tipo de servicios, como se realiza el contacto, como se hace la selección de la chica telefónicamente y como se realiza el encuentro si me puede dar esos detalles se lo agradecería.

La mecánica es simple, usted ingresa a la pagina de la Madame (www.encuentrosandrea.com) o el Twitter @Madameandreita, escoge la que mas le guste, la llama y lo que si pide la vieja es que la reserven con anticipación que porque no le gusta hacer correr a las peladas porque después dizque llegan desarregladas a los servicios, mínimo 2 horas de anticipación, posteriormente se ubica en un motel de Chapi calle 62 y la nena que escogió le llega a la habitación, si es nuevo las nenas de una le piden el money y si ya es cliente antiguo de la Madame le cobra al final, generalmente cobran $200.000 la hora todos los polvos que se alcance a hechar en ese tiempo, pero ahorita acabo de ver el Twitter y están de promoción a 150 luquitas, la gran mayoría son pelaitas universitarias, yo ya estoy esperando que le llegue material nuevo porque las que mas me llamaron la atención ya me las goce, en la reseña de arriba me falto Luciana que es un espectáculo de mujer (recomendadisima)

amigaso otra pregunta, como se hace la reserva en el motel, nunca e entrado solo, siempre lo hago acompañado, y cual me recomienda.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Vero de anunciosprepagos.com

MAMADORAS A DOMICILIO