Ladrona 3212826336

Altamirawater

FEB 2020
Reacciones
0
Sede
Cundinamarca
Esta vieja es una estafadora dejo el link para que la vean y no la contraten 3212826336

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/teusaquillo/mujer-hermosa-oral-al-natural-incluido-id-q969z

Pero al menos diga que le pasó, porque eso de poner un anuncio y decir que ladrona, no la contraten no sirve de nada

[quote="Altamirawater" pid='223072' dateline='1610150381']
Esta vieja es una estafadora dejo el link para que la vean y no la contraten 3212826336

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/teusaquillo/mujer-hermosa-oral-al-natural-incluido-id-q969z
[/quote]

Estimados Foristas:

No se que parte de "Don Colombia no es un organismo competente para resolver denuncias" NO HAN ENTENDIDO. Colocar un enlace de una chica para decir que es ladrona en teoria puede resolver el problema, pero no es asi. Esta mas que comprobado que este tipo de supuestas denuncias las hacen para calumniar, para generar controversia o simplemente como una nueva forma de atraer la atencion para contratar a la chica y originar "reseñas en contrario", es decir, que desvirtuan la denuncia.

En consecuenicia se le solicita al Forista Altamirawater, si tiene detalles de la supuesta denuncia, enviarme por interno los detalles y pruebas de la misma. De lo contrario, las sanciones administrativas por incumplimiento en las Normas de Publicacion del Foro tendrarn efecto.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

Buen día
Ya le escribí al interno para enviarle las pruebas tengo los pantallazos de la conversación y de la transferencia era para un servicio virtual que ofrece ella, le transferí y me bloqueo lo hago más que todo para evitar que estafen a otras personas porque se que ese dinero no se recupera cualquier inquietud este es mi numero 3213282631

[quote="Altamirawater" pid='223381' dateline='1610288579']
Buen día
Ya le escribí al interno para enviarle las pruebas tengo los pantallazos de la conversación y de la transferencia era para un servicio virtual que ofrece ella, le transferí y me bloqueo lo hago más que todo para evitar que estafen a otras personas porque se que ese dinero no se recupera cualquier inquietud este es mi numero 3213282631
[/quote]
[align=justify]​​​​​​
No debería dejar publicado su número por obvias razones, ha de ser consciente que en un alto porcentaje los supuestos servicios virtuales son estafa.[/align]

[quote="Altamirawater" pid='223072' dateline='1610150381']

[/quote]

Sr Altamirawater:

Los mensajes donde aparecia su numero celular personal fueron borrados, es un principio de todo Foro NO PUBLICAR DATOS PERSONALES, ni suyos ni de nadie. Con respecto al tema vuelvame a enviar las evidencias puesto que usted  como todo usuario tiene habilitado un  correo para enviar mensajes internos. Busquelo en su configuracion como Usuario -debajo de su nombre en la barra superior de la pagina-.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LAURA EN LA DULCERIA.SPA