LACTANTE BIEN JUGOSA , CUMPLIENDO FETICHES Y FANTASÍAS .

tentaciones

SEP 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
Quieres probar mis teteritos ricos y provocativos para ti,

Hola mis amores, mi nombre es dana, llegó tu linda masajista erotica, coqueta y atractiva para ti, como compañia soy la mejor, acá esta lo que tanto buscas el mejor de los servicios no te quedes con las ganas de comerte este rico y delicioso bizcocho.

en la hora bb tendrás las relaciones que se alcancen a dar, masajito erótico con tiradida de leche en la cara bien rico, oral al natural ensalibado bien deli dependiendo de tu higiene, full tratico de novios. Besos, poses. Caricias y mas...

Soy una peli negra súper perrita llenita de mucho morbo y placer un rico sexo oral garganta profunda, oral al natural dependiendo de tu higiene, las relaciones que se alcancen a dar en la hora, duchita juntos y full tratico de novios.

Podemos hacer todas las poses que desees, estaré deseosa de di, ven y la pasamos súper delicioso, entre mis adicionales están, anal, trío con dos prepagos, beso blanco, lluvia dorada, venida en la cara, juguetes sexuales, beso negro, arnes, masaje con final feliz, masaje a 4 manos con final feliz...

pregunta por mis servicios soy detodito...

no te quedes con las ganas de probarme bien rico de pies a cabeza

escribeme para que veas mis foticos

Realizo salidas a moteles y hoteles.

Si quieres venir a visitarme, solo debes comunicarte al número de teléfono 3186258402, anímate y agendemos nuestra velada, nos vemos pronto.

Archivos Adjuntos

• PhotoGrid_Plus_1600703697811.jpg
    PhotoGrid_Plus_1600703697811.jpg
    373,6 KB · Vistas: 875
  • PhotoGrid_Plus_1600703814617.jpg
    PhotoGrid_Plus_1600703814617.jpg
    486,1 KB · Vistas: 767
[quote="Killbga" pid='201206' dateline='1600712160']
Hola qué precio tiene ?
[/quote]

Amor 80 mil la hora . 60 la media

[quote="Killbga" pid='201206' dateline='1600712160']
Hola qué precio tiene ?
[/quote]

Amor la hora 80 mil . La media 60 mil . Bien rico y puedes jugar con su leche

[quote="tentaciones" pid='201191' dateline='1600708633']
Quieres probar mis teteritos ricos y provocativos para ti,

Hola mis amores, mi nombre es dana, llegó tu linda masajista erotica, coqueta y atractiva para ti, como compañia soy la mejor, acá esta lo que tanto buscas el mejor de los servicios no te quedes con las ganas de comerte este rico y delicioso bizcocho.

en la hora bb tendrás las relaciones que se alcancen a dar, masajito erótico con tiradida de leche en la cara bien rico, oral al natural ensalibado bien deli dependiendo de tu higiene, full tratico de novios. Besos, poses. Caricias y mas...

Soy una peli negra súper perrita llenita de mucho morbo y placer un rico sexo oral garganta profunda, oral al natural dependiendo de tu higiene, las relaciones que se alcancen a dar en la hora, duchita juntos y full tratico de novios.

Podemos hacer todas las poses que desees, estaré deseosa de di, ven y la pasamos súper delicioso, entre mis adicionales están, anal, trío con dos prepagos, beso blanco, lluvia dorada, venida en la cara, juguetes sexuales, beso negro, arnes, masaje con final feliz, masaje a 4 manos con final feliz...

pregunta por mis servicios soy detodito...

no te quedes con las ganas de probarme bien rico de pies a cabeza

escribeme para que veas mis foticos

Realizo salidas a moteles y hoteles.

Si quieres venir a visitarme, solo debes comunicarte al número de teléfono 3186258402, anímate y agendemos nuestra velada, nos vemos pronto.

una muestra de esa leche  :D
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.