Laboratorio privado para exámenes rapidos.

Eliminado 11655

ENE 2020
Reacciones
94
Sede
Valle de Cauca
Hola muchachos  bueno ya llevo tiempo sin commentar en el foro y  bueno este no será una reseña pronto les daré otra pero esta será más de  salud. Hace poco un amigo me comentó que ayi un laboratorio en cali que te hace todo tipo de exámenes y hoy me hicieron unos de sangre sin prescripción medica y incluso fue en mi casa y los resultados me llegaron el mismo día traquis estoy bien pero bueno como yo se que en esta comunidad nos tomamos muchos riesgos comiendo culos desconocidos aquí les dejo el nombre del lugar y el contacto y bueno pa los que se quieran hacer los exámenes en forma privada y más rápida . Resalto no es una autopromocion no soy tan rico para ser mi propio dueño de un laboratorio jajjaj
numero
Cel : 3054882892
tel  : 6615759
laboratorio clínic especializado

[quote="Ninja 91" pid='244464' dateline='1618551703']
Hola muchachos  bueno ya llevo tiempo sin commentar en el foro y  bueno este no será una reseña pronto les daré otra pero esta será más de  salud. Hace poco un amigo me comentó que ayi un laboratorio en cali que te hace todo tipo de exámenes y hoy me hicieron unos de sangre sin prescripción medica y incluso fue en mi casa y los resultados me llegaron el mismo día traquis estoy bien pero bueno como yo se que en esta comunidad nos tomamos muchos riesgos comiendo culos desconocidos aquí les dejo el nombre del lugar y el contacto y bueno pa los que se quieran hacer los exámenes en forma privada y más rápida . Resalto no es una autopromocion no soy tan rico para ser mi propio dueño de un laboratorio jajjaj
numero
Cel : 3054882892
tel  : 6615759
laboratorio clínic especializado
[/quote]

Que buen dato compañero, todos los que andamos en este mundo de la puteria sin excepcion estamos en riesgo de contraer una ets o vih ( asi se tengan todas las precauciones del caso) y en algún momento se nos ha ido  el sueño por alguna situación sexual, y para poder seguir durmiendo tranquilo que mas que un examen de sangre rápido y certero. Gracias compañero por su aporte .

[quote="carlos fernando" pid='244483' dateline='1618576865']
pero en cualquier laboratorio privado t hacen exámenes de esos sin prescripcion medica solo pagas y ya
[/quote]

Si pero ayi muchos aquí que no sabe compa

Pero cuanto es el valor a pagar por esos exámenes? Si vas a dar la info, dadla completa como hacernos una idea.... Aunque sin lugar a dudas es un aporte chevre!

[quote="woods92" pid='244554' dateline='1618604080']
Pero cuanto es el valor a pagar por esos exámenes? Si vas a dar la info, dadla completa como hacernos una idea.... Aunque sin lugar a dudas es un aporte chevre!
[/quote]

compa @"woods92" ahi estan los telefonos o tambien quieren que lo lleven?  :D :D

Salu2!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Annie (Las casadas)