La yuricandela

CatadordePutas

Siempre me ha entrado curiosidad culiarme al bagre de la yuricandela pero hay comentarios que dicen que es muy cucha  que la cara es repailas, que se mueve mas un bloque de cemento, quisiera saber si eso es verdad.

samuel1' pid='44083' dateline='1489513844 comentó:

Si yuricandela

En el foro dicen que la cucha es tremendo coco, que es tirar la plata, hay un comentario de altair donde le echa flores, en otros dicen que la vieja tiene buena Parla y un buen gallo, en las fotos no se ve tan gurrupienta, ojalá me  aclaren si la cucha es severo moco o si aguanta los 50 mil pesos que cobra

CatadordePutas' pid='44089' dateline='1489515702 comentó:

Si yuricandela

En el foro dicen que la cucha es tremendo coco, que es tirar la plata, hay un comentario de altair donde le echa flores, en otros dicen que la vieja tiene buena Parla y un buen gallo, en las fotos no se ve tan gurrupienta, ojalá me  aclaren si la cucha es severo moco o si aguanta los 50 mil pesos que cobra

Con todo respeto, le va mejor si va a un sitio que se llama la Terraza, ahí encuentra material por el mismo precio y un poco mas decente. Yo por mi parte ni lo uno ni lo otro, pero entre los dos, le recomiendo que le haga caso a mi consejo. De pronto y se pega la arrepentida del siglo, le cobran el dinero y ni la prueba.

SirV' pid='56300' dateline='1502210369 comentó:
CatadordePutas' pid='44089' dateline='1489515702 comentó:

Si yuricandela

Con todo respeto, le va mejor si va a un sitio que se llama la Terraza, ahí encuentra material por el mismo precio y un poco mas decente. Yo por mi parte ni lo uno ni lo otro, pero entre los dos, le recomiendo que le haga caso a mi consejo. De pronto y se pega la arrepentida del siglo, le cobran el dinero y ni la prueba.

Compañero osea q la tal yuricandela es tremendo bagre o me equivoco, para afirmar q una puta de la terraza es mejor q ella es porque  la vieja está repailas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ayuda necesito información veraz VIH

Reseña Karol ..lolita Barranquillera