SEBASTIAN MODELOS
Hola puteros, folladores criticones y solo mirones y nada de culeo mucho gusto les habla Sebastian soy el proxeneta chulo o como quieran llamar a los que nos dedicamos de ayudar a caballeros parejas a encontrar una chica ideal para sus gustos sexuales y una buena compañia hoy les quiero comentar y bueno decirle la verdad de las chicas de iniciadas que muchos de ustedes tuvieron el gusto de estar con estas hermozas y complacientes chicas les recordare algunas que tuvieron fama e hiceron muy felices algunos clientes que estan leyendo este escrito ( stefany,kelly, andrea smith) y algunas que estuvieron en el anonimato sin fama por mayor discresion de las chicas bueno algunos clientes estan en este foro y ellos me sabran entender que como hay clientes buenos que nuncan cometan en este foro tambien ay chicas demasiadas discretas que trabajan en este medio pero lo hacen con la maxima discresion y salen solamente con clientes muy conocidos mios de mucha confianza bueno ahora si hablemos del tema yo soy el que eh manejado esas chicas yo mismo las consigo y les explico como es este negocio pero se preguntaran por que nunca di la cara o hize publicidad con mi nombre pues para explicarle yo manejo algo que es muy importante que se llama la DISCRESION por eso muchas veces hubo la polemica no sesi acuerdan y pues si tenian razon aveces ustedes hablaan con la chica pero en realidad hablaban muchas veces era conmigo pero no lo hacia con una mala intension lo hacia por la seguridad de las chicas ya que siempre eh trabajado con chicas caseras discretas y en este foro tambien a un pocon de locos psiquiatricos que solo buscan aprovecharse de algunas chica inesperta como algunos que solo buscan es hacer la maldad o bromas a las chicas como ponerle una cita y hacerle gastar lo del taxi pero tambien como todo ay unos buenos y exelentes clientes que les mando un cordial saludo ellos saben jejejje que ya sabian esta historia o me descubrieron y guardaron el secreto y la discresion.
Bueno a todos los pipilocos que se sintieron engañados o quizas ofendidos conmigo le pido mil excusas tambien les quiero decir que muy pronto se vienen iniciadas recargadas jejeje estare viajando para Bucaramanga de nuevo y ya estoy en negociaciones con algunas chicas como le gustan a ustedes 100% Santandereanas de nuestra hermosa tierrra y lo mas importante caseras, universitarias , empleadas de alguna empresa o alguna desocupada pero caserita jejejej
Bueno por ahora no dejo ni numero ni whatssap pero les dejare un correo eletronico para que me escriban y me digan como le gustaria el perfil y hacer alguna fantasia sexual con una prepago o lo que me quieran opinar preguntar o si me quieren sacar la madre para lo que quizas aun estan bravos conmigo
Asi que vallan preparando ese tripichi y el bolsillo por que ya tengo las 2 primeras lolitas ufff MUY PRONTO asi que despues no diga que no le avisamos ------------------------- muchas gracias por su tiempo estare muy atento a sus comentarios preguntas y dudas
correo: [email protected]
Bueno a todos los pipilocos que se sintieron engañados o quizas ofendidos conmigo le pido mil excusas tambien les quiero decir que muy pronto se vienen iniciadas recargadas jejeje estare viajando para Bucaramanga de nuevo y ya estoy en negociaciones con algunas chicas como le gustan a ustedes 100% Santandereanas de nuestra hermosa tierrra y lo mas importante caseras, universitarias , empleadas de alguna empresa o alguna desocupada pero caserita jejejej
Bueno por ahora no dejo ni numero ni whatssap pero les dejare un correo eletronico para que me escriban y me digan como le gustaria el perfil y hacer alguna fantasia sexual con una prepago o lo que me quieran opinar preguntar o si me quieren sacar la madre para lo que quizas aun estan bravos conmigo
Asi que vallan preparando ese tripichi y el bolsillo por que ya tengo las 2 primeras lolitas ufff MUY PRONTO asi que despues no diga que no le avisamos ------------------------- muchas gracias por su tiempo estare muy atento a sus comentarios preguntas y dudas
correo: [email protected]