La sobrina de la ríos Jimena ríos

Calenturiento

AGO 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Abro el tema por qué veo que ella también ya tiene onlyfans 
y se está mostrando igual a la tía me gustaría saber si alguno ya la cato y de ser así como es el número  de contacto de ell y nos cuente su experiencia

[quote="Calenturiento" pid='217921' dateline='1607693156']
Abro el tema por qué veo que ella también ya tiene onlyfans 
y se está mostrando igual a la tía me gustaría saber si alguno ya la cato y de ser así como es el número  de contacto de ell y nos cuente su experiencia
[/quote]

Alguna foto? link? referencia? al menos yo no se quien es la susodicha.

PARCERO .. esa nena es mostrona .. no se si hace servicios .. son de tierra linda la tía adriana  si culea pero cobra caro no me animo.. a la adriana ya se le esta pasando el cuarto de hora esta subidita de kilos pero me encanta es ese culo grande rico y natural ..

[quote="CARLANGA" pid='217954' dateline='1607702672']
PARCERO .. esa nena es mostrona .. no se si hace servicios .. son de tierra linda la tía adriana  si culea pero cobra caro no me animo.. a la adriana ya se le esta pasando el cuarto de hora esta subidita de kilos pero me encanta es ese culo grande rico y natural ..
[/quote]

Si. Ya está subida de kilos. Además que es muy conocida en redes. Eso hay un montón de perfiles que usan sus fotos. Creo que en cada país tiene un perfil diferente. Y la sobrina no creo que se esté Prep. Quizás ese onlyfans. Pero para medio mostrar.

[quote="CARLANGA" pid='217954' dateline='1607702672']
Hola Carlanga vi que hablo de la veterana donde el tío. Es Karina? Regáleme el # porfa
[/quote]

Yo le escribi a la nena y tambien pregunte por ella a Adriana que la conozco, pero esta ahorita en medallo, la nena me dijo que hacia video llamada pero 170 lucas, muy caro no vale la pena...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA DE SARITA FLACA DEL SEVILLANA

Reseña diana claret