Te cuento que conozco a la reina de las amanecidas (son cuatro chicas en realidad), conozco a la que aparece en el link que enviaste, una chica con unos 6 o 7 tatuajes; hace un tiempo fui a caras lindas, dos meses, a tomar un servicio, habia una chica blanca muy bonita, un rostro muy bello, de labios gruesos y bonita sonrisa, de piel blanco crema (con sus buenos baños de sol), y de figura deliciosa, de esas flacas apretadas con curvas, estaba rica la hembra, me dijo que tenía 18 años (me pareció cierto, se veía fresquita)...subí con ella a tomar el servicio y me dijo que le gustaba más trabajar por su cuenta, solo que necesitaba una plata grande rápido y en caras lindas el sube y baja era muy movido para ella, era la 1 p.m. y yo era ya su 3er noviecito del dia ja ja ja, me quedo gustando harto la vieja, si quieres que se porte cariñosa, pues la propia novia, para la segunda mitad de la hora contratada quise que asumiera el rol de bandida, y sin problema alguno la vieja se transformo en una perrita muy docil, la puse en las poses que me dio la gana y que ella sugirio, en fin, sabe que su trabajo en complacerlo a uno sexualmente sin tapujos ni peros, el plus de ella es que tiene un rostro muy bello, da besos con lengua, chupa wevas sin problema, sabe dar masajes, no se asusta si la tratas verbalmente duro, sonrie todo el tiempo, sentí que trata de disfrutar además de hacerlo por plata. Cuando finalizamos le pregunte que si la semana entrante estaría allí para asi poderla usar de nuevo, me dijo que no, pero que la llamara a su cel (el mismo del link mileroticos) que en adelante se pensaba reunir con unas amigas para seguir puteando cuenta propia
Se me olvido decirte que las fotos le hacen flaco favor, la hembra esta muy rica, las fotos son reales, no olvides preguntar por la de los tatuajes, por las otras no respondo ja ja ja, tiene el ano y la cuca rosaditos, y pues esa cuca es bien finita, bien hecha, el rostro es muy lindo, de cabellera super negra y larga, piel muy blanca, 1.65 de estatura, buen culo, buenas tetas, firmes y de pezon rosado, sin hijos, sin estrias ni celulitis, excelente puta, siempre sonrie, si le pides que ponga actitud y cara de perra, eso es de una, cambia el chip sin mente y puede que si cobre barato, creo que ella desconoce su valía como prostituta porque apenas tiene 18 y lleva pocos meses prestandolo por dinero, en caras lindas pague por ella una hora y me dijo que a su bolsillo llegaba de eso 45 mil, o sea que por 45 cualquiera la pone como yo a hacer de todo y sin resabios, nada raro que se eche 3 o 4 polvos con algun tipo en toda una noche y se arrunche a dormir por prolongados ratos, un dinero relativamente bueno por estar una noche con un cliente promedio, le saldran algunos "vivos" y exigentes que la harán ver el diablo a punta de pipi ventiado, pero no deben ser muchos ja ja ja