Reseña La redencion de jessika

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Oiga Inocencio jaajajajaj es q le queda el apodo jaajjaja Le puedo creer todo lo del servicio por q nunca he estado con ella, menos... la parte q no le cobro y q le iba devolver la plata jajajaja primera reseña q leo en mi vida q una puta no cobre, si habla mi***, y si fuera cierto PS MK aceptele la plata jajaajjaa uyyyyy nononono severo papayaso, bueno pero si no le cobro, solo lo sabe ud.
Inocencio, perro q ud le gusten los hombres y las mujeres , eso es lo de menos, desde mi punto de vista y x lo q ud escribe, no sé cuántos años tenga, pero en mi opinión le falta mucha personalidad, carácter, tenga cuidado parce q uno alarga no sabe con qn se mete, más si es un primer servicio, de consejo indague bien sobre con qn va tomar un servicio y tenga algo en muy en cuenta esto si ya es una básica personal, en esto no hay sentimientos, es solo negocios, es pura carne, placer y plata.
Pues compa, yo llevo puteando desde 2018 hasta la actualidad, pero esta fue la primera reseña que hago(y me salio pal putas) pero lo que digo es verdad, yo no tengo nada que defender a nadie, pero no soy rencoroso 6 además cuando me dejo ver el celular que no tenia fotos mías ni nada, me calme, porque si hubiera sido así me voy de la habitación, no se que la llevo a hacer eso y al parecer en otras reseñas malas ella nunca había hecho eso a otros dones, pero en mi caso ella me dijo que me quería compensa por lo malo(de todos modos no me iba a devolver 500 lukas) entonces preferí culearmela y ella ni me pidió que le hiciera esto, lo hice por mi porque tampoco vi que la amenazaran tanta gente y solo fue como durante 1 hora y ya. Fui y me atendió rico por x o y motivo, y como dije en mi otra reseña, si no hubiera sido porque faltaba 1 hora la reseña hubiera sido diferente porque la primera media hora estuvo demasiado bien y me sentí bien

Que pelicula. Paila esa vieja yessica ojala sea reseñada a nivel nacional por hp y mañosa por tramposa y mala clase.

Amanazando robando, quien quita si en esta 2nd sesesion le tomo fotos, toca hacernos respetar ya que otros bobazos hacen q estas hps se aprovechen de cualquiera.
Ya le paso a ud le puede pasar a cualquira.
Pues ella me mostró el celular y me dejo buscar lugares de las supuestas fotos y al final me dijo que era pura mi***, que solo me dijo eso porque se emputo, incluso busque en la sección de documentos donde a menos que sea manual, las fotos del dispositivo no se borra. La historia me paso así y ya, yo no gano nada y la verdad solo sentía morbo de qlearmela, tal vez me pase de calenturienta y pude haber ganado más, pero no me interesa mentirle a extraños de ínternet

haber q paso aqui?
despues q la choretio en el foro ahora lo compensa con un servicio gratis na aqui hay gato encerrado negro no hahaha...
salu2
Hasta para mi es raro, yo ya le iba a meter tremenda denuncia en la policía, pero pues preferí meterle la verga compa, tal vez soy demasiado inocente o mk, pero preferí no guardar rencores, y comermela de nuevo y me me diera lo que pague

Otra teoria puede ser... y si la jesika acoplada con el gisello lo amenazo de verdad a inocencio y lo obligo a escribir la reseña buena para q deje su reputacion de scort impune en el foro...???? jmmmm... porque no??? con tal de q no publicaran las fotos de inocencio ??? y que no le hicieran otra cosa??? jaayyyyyy despues de esos pantallazos... y con tal de no quedar como la antagonista de la historia... osea para mi la obra de un autor siempre esta libre a interpretaciones jaajajaja como para meterle mas intriga al asunto ajajajaj

Última edición:
Bueno como dicen los compañeros demasiadas películas y ese tema se esta volviendo eterno, ya hay tres temas sobre lo mismo, la reseña en la que le fue mal, ya que coloco un 4 de calificación y manifiesta haber perdido la plata, la denuncia donde la chica lo amenaza, lo insulta y esta última donde rompe una de las reglas y donde se ve muy claro que hubo un consenso a cambio de una opinión positiva en el foro, cambiando radicalmente la opinión que el mismo usuario manifestó en los otros temas, donde hasta lo amenazaron, lo que validad aun mas la experiencia de la reseña y la denuncia porque esta ultima es una opinión muy sesgada y tergiversada de lo que le paso.

tema cerrado porque solo llama a la polémica las versiones son muy distintas en cada tema, ya hemos visto otras situaciones similares donde el usuario es sometido a cambiar de opinión por confrontamientos internos y tengan mucho cuidado con quien comparten sus datos o como se identifican en los servicios el 99% de los problemas siempre es por eso, comparten la cedula, el nequi el daviplata, el face, el nombre real etc

saludos !!

Última edición:
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.