Pues compa, yo llevo puteando desde 2018 hasta la actualidad, pero esta fue la primera reseña que hago(y me salio pal putas) pero lo que digo es verdad, yo no tengo nada que defender a nadie, pero no soy rencoroso 6 además cuando me dejo ver el celular que no tenia fotos mías ni nada, me calme, porque si hubiera sido así me voy de la habitación, no se que la llevo a hacer eso y al parecer en otras reseñas malas ella nunca había hecho eso a otros dones, pero en mi caso ella me dijo que me quería compensa por lo malo(de todos modos no me iba a devolver 500 lukas) entonces preferí culearmela y ella ni me pidió que le hiciera esto, lo hice por mi porque tampoco vi que la amenazaran tanta gente y solo fue como durante 1 hora y ya. Fui y me atendió rico por x o y motivo, y como dije en mi otra reseña, si no hubiera sido porque faltaba 1 hora la reseña hubiera sido diferente porque la primera media hora estuvo demasiado bien y me sentí bienOiga Inocencio jaajajajaj es q le queda el apodo jaajjaja Le puedo creer todo lo del servicio por q nunca he estado con ella, menos... la parte q no le cobro y q le iba devolver la plata jajajaja primera reseña q leo en mi vida q una puta no cobre, si habla mi***, y si fuera cierto PS MK aceptele la plata jajaajjaa uyyyyy nononono severo papayaso, bueno pero si no le cobro, solo lo sabe ud.
Inocencio, perro q ud le gusten los hombres y las mujeres , eso es lo de menos, desde mi punto de vista y x lo q ud escribe, no sé cuántos años tenga, pero en mi opinión le falta mucha personalidad, carácter, tenga cuidado parce q uno alarga no sabe con qn se mete, más si es un primer servicio, de consejo indague bien sobre con qn va tomar un servicio y tenga algo en muy en cuenta esto si ya es una básica personal, en esto no hay sentimientos, es solo negocios, es pura carne, placer y plata.