Reseña La redencion de jessika

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Nathing07

REGISTRADO
Registro
FEB 2020
MENSAJES
24
Reacciones
13
Puntos
3
Sede
Santander
Buenas tardes compas como están, hoy vengo cerrar esta trilogía que tuvo comienzo, desarrollo, nudo y desenlace. Pasaron muchas cosas y una de ellas fue como vieron que ella amenazó con las supuestas fotos, al final era falso, ella me confesó que solo lo dijo por ira y desidia, también me explicó que que alguien le había hablado que yo la estaba difamando y poniendo disque fotos personales de ella en el foro(me mostró que alguien le escribió eso) aso que como quien dice hablando se entiende la gente y hablamos durante un buen rato por telefono y quedamos que ella me iba a recompensar por lo sucedido incluso me dio el nombre real y todo... Así que le pedí que me esperara en minifalda y todo, y hoy so que se reeinvindico, porque me hizo un oral que nada que ver esa noche que estuvimos, fui muy rico y fue super ensalivado, yo también le hice oral porque había quedado con ganas de esa vez y no tuve ni mal sabor ni olor ni nada todo lo contrario, entonces también me dio unos buenos besos con lengua, y poder ponerla en 4 y ver ese culo casi me hace matar, y el misionera que ella hace que lo agarra con las piernas y ella se impulsa fue super delicioso. Después de la faena hablamos un rato sobre la vida y lo que sucedió y que nunca debió haber pasado y que la nena estaba muy arrepentida y que había recibido muchas amenazas, pero que ella había entendido que lo que hizo no estaba bien y que de paso perjudico el trabajo de la chica trans que por cierto en ningún lado puse que ella me amenazó ni nada NO SE por que salieron a decirle a gissel que me había amenazado o algo, cuando solo hable cosas buenas de ella. JESSIKA no me cobro el servicio ni nada y la verdad se noto que estaba arrepentida porque me dio una hora gratis, ella quería devolverme el dinero pero le pedí que había mejores formas y accedió. La verdad en mi primera reseña solo resalte que el tiempo había sido demasiado corto y me sacaron, y entiendo que alguien del foro fue a decirle que yo la estaba difamando y ella se molesto porque según el tipo que yo le estaba públicando fotos personales de ella y por eso me amenazó, así que compañeros, en estas fechas navideñas donde hay que tener espíritu navideño y perdonar las cosas, espero que esto puedo ser un ejemplo que las perdonas cambian y dejen de acosar a estas dos chicas, y por ustedes mismos puedan ir a probar el servicio de ella y por lo que vi hay muchos que aun van y le piden el servicio después de las reseñas que le hice(bien masoquistas), pero esa hora fue de pura de reconciliación a garganta profunda y 4 patas. HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA 👿. Felices fiestas y próximas venidas a todos
Y muchas gracias a todos los de foro que me quisieron defender y ayudar, se nota que por más que seamos extraños con ganas de culiar también hay hermandad
 
Tipo tan ridículo, le creyó el cuento completico.. a ver mijito, a ud le dieron un mal servicio y ud mismo lo comprobó, q son mañosas y lo hacen de mala gana, ud mismo lo confirmó, lo q pasa es q a la vieja le dieron el campanazo de q se estaba armando revuelo acá en el foro y q ya se estaba hablando de denuncias y de una vez lo buscó a pedirle cacao, no ve q fue ella misma desde su propio número desde donde lo amenazó? Man tan bobo, de verdad q por eso es q hay viejas aprovechadas porq hay torombolos q caen, eso ya se la ganó de amiga tal vez jajajaja
 
Buenas tardes compas como están, hoy vengo cerrar esta trilogía que tuvo comienzo, desarrollo, nudo y desenlace. Pasaron muchas cosas y una de ellas fue como vieron que ella amenazó con las supuestas fotos, al final era falso, ella me confesó que solo lo dijo por ira y desidia, también me explicó que que alguien le había hablado que yo la estaba difamando y poniendo disque fotos personales de ella en el foro(me mostró que alguien le escribió eso) aso que como quien dice hablando se entiende la gente y hablamos durante un buen rato por telefono y quedamos que ella me iba a recompensar por lo sucedido incluso me dio el nombre real y todo... Así que le pedí que me esperara en minifalda y todo, y hoy so que se reeinvindico, porque me hizo un oral que nada que ver esa noche que estuvimos, fui muy rico y fue super ensalivado, yo también le hice oral porque había quedado con ganas de esa vez y no tuve ni mal sabor ni olor ni nada todo lo contrario, entonces también me dio unos buenos besos con lengua, y poder ponerla en 4 y ver ese culo casi me hace matar, y el misionera que ella hace que lo agarra con las piernas y ella se impulsa fue super delicioso. Después de la faena hablamos un rato sobre la vida y lo que sucedió y que nunca debió haber pasado y que la nena estaba muy arrepentida y que había recibido muchas amenazas, pero que ella había entendido que lo que hizo no estaba bien y que de paso perjudico el trabajo de la chica trans que por cierto en ningún lado puse que ella me amenazó ni nada NO SE por que salieron a decirle a gissel que me había amenazado o algo, cuando solo hable cosas buenas de ella. JESSIKA no me cobro el servicio ni nada y la verdad se noto que estaba arrepentida porque me dio una hora gratis, ella quería devolverme el dinero pero le pedí que había mejores formas y accedió. La verdad en mi primera reseña solo resalte que el tiempo había sido demasiado corto y me sacaron, y entiendo que alguien del foro fue a decirle que yo la estaba difamando y ella se molesto porque según el tipo que yo le estaba públicando fotos personales de ella y por eso me amenazó, así que compañeros, en estas fechas navideñas donde hay que tener espíritu navideño y perdonar las cosas, espero que esto puedo ser un ejemplo que las perdonas cambian y dejen de acosar a estas dos chicas, y por ustedes mismos puedan ir a probar el servicio de ella y por lo que vi hay muchos que aun van y le piden el servicio después de las reseñas que le hice(bien masoquistas), pero esa hora fue de pura de reconciliación a garganta profunda y 4 patas. HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA 👿. Felices fiestas y próximas venidas a todos
Y muchas gracias a todos los de foro que me quisieron defender y ayudar, se nota que por más que seamos extraños con ganas de culiar también hay hermandad
Jajajajajaja le dio una hora gratis y de paso le dijo que le quería devolver el dinero ?? Jajajajaja ninguna puta en su sano juicio haría eso ayyy si me hizo reír ,😂😂😂😂😂
 
Buenas tardes compas como están, hoy vengo cerrar esta trilogía que tuvo comienzo, desarrollo, nudo y desenlace. Pasaron muchas cosas y una de ellas fue como vieron que ella amenazó con las supuestas fotos, al final era falso, ella me confesó que solo lo dijo por ira y desidia, también me explicó que que alguien le había hablado que yo la estaba difamando y poniendo disque fotos personales de ella en el foro(me mostró que alguien le escribió eso) aso que como quien dice hablando se entiende la gente y hablamos durante un buen rato por telefono y quedamos que ella me iba a recompensar por lo sucedido incluso me dio el nombre real y todo... Así que le pedí que me esperara en minifalda y todo, y hoy so que se reeinvindico, porque me hizo un oral que nada que ver esa noche que estuvimos, fui muy rico y fue super ensalivado, yo también le hice oral porque había quedado con ganas de esa vez y no tuve ni mal sabor ni olor ni nada todo lo contrario, entonces también me dio unos buenos besos con lengua, y poder ponerla en 4 y ver ese culo casi me hace matar, y el misionera que ella hace que lo agarra con las piernas y ella se impulsa fue super delicioso. Después de la faena hablamos un rato sobre la vida y lo que sucedió y que nunca debió haber pasado y que la nena estaba muy arrepentida y que había recibido muchas amenazas, pero que ella había entendido que lo que hizo no estaba bien y que de paso perjudico el trabajo de la chica trans que por cierto en ningún lado puse que ella me amenazó ni nada NO SE por que salieron a decirle a gissel que me había amenazado o algo, cuando solo hable cosas buenas de ella. JESSIKA no me cobro el servicio ni nada y la verdad se noto que estaba arrepentida porque me dio una hora gratis, ella quería devolverme el dinero pero le pedí que había mejores formas y accedió. La verdad en mi primera reseña solo resalte que el tiempo había sido demasiado corto y me sacaron, y entiendo que alguien del foro fue a decirle que yo la estaba difamando y ella se molesto porque según el tipo que yo le estaba públicando fotos personales de ella y por eso me amenazó, así que compañeros, en estas fechas navideñas donde hay que tener espíritu navideño y perdonar las cosas, espero que esto puedo ser un ejemplo que las perdonas cambian y dejen de acosar a estas dos chicas, y por ustedes mismos puedan ir a probar el servicio de ella y por lo que vi hay muchos que aun van y le piden el servicio después de las reseñas que le hice(bien masoquistas), pero esa hora fue de pura de reconciliación a garganta profunda y 4 patas. HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA 👿. Felices fiestas y próximas venidas a todos
Y muchas gracias a todos los de foro que me quisieron defender y ayudar, se nota que por más que seamos extraños con ganas de culiar también hay hermandad
jajajajaaa esta novela esta bien buena......pero bueno yo si celebro que hicieron las paces ....colega bacano que le recompensaron lo sucedido y mejor si no hay fotos por ahi rodando, pero ya es dificil quitarle la voletiada a la vieja, pues lo hecho hecho esta......pero insisto bacano que dialogando solucione la gente !!!
 
La gente como le gusta ponerse en ridículo, según uds amenazaron a la bandida por robarlo a uds jajajajja consiguió defensores en el foro y q redención dos o tres polvos por500 jum tremendo robada le pegaron
 
Buenas tardes compas como están, hoy vengo cerrar esta trilogía que tuvo comienzo, desarrollo, nudo y desenlace. Pasaron muchas cosas y una de ellas fue como vieron que ella amenazó con las supuestas fotos, al final era falso, ella me confesó que solo lo dijo por ira y desidia, también me explicó que que alguien le había hablado que yo la estaba difamando y poniendo disque fotos personales de ella en el foro(me mostró que alguien le escribió eso) aso que como quien dice hablando se entiende la gente y hablamos durante un buen rato por telefono y quedamos que ella me iba a recompensar por lo sucedido incluso me dio el nombre real y todo... Así que le pedí que me esperara en minifalda y todo, y hoy so que se reeinvindico, porque me hizo un oral que nada que ver esa noche que estuvimos, fui muy rico y fue super ensalivado, yo también le hice oral porque había quedado con ganas de esa vez y no tuve ni mal sabor ni olor ni nada todo lo contrario, entonces también me dio unos buenos besos con lengua, y poder ponerla en 4 y ver ese culo casi me hace matar, y el misionera que ella hace que lo agarra con las piernas y ella se impulsa fue super delicioso. Después de la faena hablamos un rato sobre la vida y lo que sucedió y que nunca debió haber pasado y que la nena estaba muy arrepentida y que había recibido muchas amenazas, pero que ella había entendido que lo que hizo no estaba bien y que de paso perjudico el trabajo de la chica trans que por cierto en ningún lado puse que ella me amenazó ni nada NO SE por que salieron a decirle a gissel que me había amenazado o algo, cuando solo hable cosas buenas de ella. JESSIKA no me cobro el servicio ni nada y la verdad se noto que estaba arrepentida porque me dio una hora gratis, ella quería devolverme el dinero pero le pedí que había mejores formas y accedió. La verdad en mi primera reseña solo resalte que el tiempo había sido demasiado corto y me sacaron, y entiendo que alguien del foro fue a decirle que yo la estaba difamando y ella se molesto porque según el tipo que yo le estaba públicando fotos personales de ella y por eso me amenazó, así que compañeros, en estas fechas navideñas donde hay que tener espíritu navideño y perdonar las cosas, espero que esto puedo ser un ejemplo que las perdonas cambian y dejen de acosar a estas dos chicas, y por ustedes mismos puedan ir a probar el servicio de ella y por lo que vi hay muchos que aun van y le piden el servicio después de las reseñas que le hice(bien masoquistas), pero esa hora fue de pura de reconciliación a garganta profunda y 4 patas. HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA 👿. Felices fiestas y próximas venidas a todos
Y muchas gracias a todos los de foro que me quisieron defender y ayudar, se nota que por más que seamos extraños con ganas de culiar también hay hermandad
Este men se pasa de Idiot. Se ve que es un simp por culpa suya es que estamos como estamos. Consiga mejor una mascota de pareja. Bobo ridículo.
 
haber q paso aqui?
despues q la choretio en el foro ahora lo compensa con un servicio gratis na aqui hay gato encerrado negro no hahaha...
salu2
 
Oiga Inocencio jaajajajaj es q le queda el apodo jaajjaja Le puedo creer todo lo del servicio por q nunca he estado con ella, menos... la parte q no le cobro y q le iba devolver la plata jajajaja primera reseña q leo en mi vida q una puta no cobre, si habla mi***, y si fuera cierto PS MK aceptele la plata jajaajjaa uyyyyy nononono severo papayaso, bueno pero si no le cobro, solo lo sabe ud.
Inocencio, perro q ud le gusten los hombres y las mujeres , eso es lo de menos, desde mi punto de vista y x lo q ud escribe, no sé cuántos años tenga, pero en mi opinión le falta mucha personalidad, carácter, tenga cuidado parce q uno alarga no sabe con qn se mete, más si es un primer servicio, de consejo indague bien sobre con qn va tomar un servicio y tenga algo en muy en cuenta esto si ya es una básica personal, en esto no hay sentimientos, es solo negocios, es pura carne, placer y plata.
 
Última edición:
Que pelicula. Paila esa vieja yessica ojala sea reseñada a nivel nacional por hp y mañosa por tramposa y mala clase.

Amanazando robando, quien quita si en esta 2nd sesesion le tomo fotos, toca hacernos respetar ya que otros bobazos hacen q estas hps se aprovechen de cualquiera.
Ya le paso a ud le puede pasar a cualquira.
 
jajjajja si el mismo que reseño mal a una de a ceiba y que despues que la cuenta la utilizaban varias personas, pues vacano esa supuestas paces, la vieja lo hace para no ganarse mas problemas pero manito ud mucho probar volver a encontrarse y encerrarse con una vieja que lo estaba amenzando y tratando tan paila 🤦‍♂️
 
A este cuento le hace falta un pedazo ese final tan feliz ni en los cuentos de Disney
Pues fue tal cual pasó, pana me intrigó saber porque la vieja me amenazó con eso y hable con ella porque no quería que de verdad salieran fotos mías o cosas así y me dijo que ni las tenía y me mostró en persona el celular para ver las supuestas fotos y no tenia nada, pero no me cobro la otra hora por lo que había pasado
 
Tipo tan ridículo, le creyó el cuento completico.. a ver mijito, a ud le dieron un mal servicio y ud mismo lo comprobó, q son mañosas y lo hacen de mala gana, ud mismo lo confirmó, lo q pasa es q a la vieja le dieron el campanazo de q se estaba armando revuelo acá en el foro y q ya se estaba hablando de denuncias y de una vez lo buscó a pedirle cacao, no ve q fue ella misma desde su propio número desde donde lo amenazó? Man tan bobo, de verdad q por eso es q hay viejas aprovechadas porq hay torombolos q caen, eso ya se la ganó de amiga tal vez jajajaja
Pues la verdad yo ya la iba a denunciar a policía, y ella me había bloqueado aunque solo como 3 manes la amenazaron y eso uno sabe que son amenazas vacías porque nadie se va a encartar, el servicio en sí no es malo, lo que paso fue el tiempo que no quisieron dar bien, pero simplemente no quería sentir que perdí las 500 lukas tan a la ligera y pues la vieja me parecía chimba y me dijo que fuera y me daba la hora sin pagar y ya y así fue, fui con un amigo que me esperara abajo para cualquier cosa y ya. No soy tan rencoroso, si las fotos hubieran sido reales ni por el putas voy...
 
habia escuchado cuentos chimbos pero este ya es la tapa eso se ve mas arreglado que cagada de politico con esa amenazadera y actitud de mi*** hacia los clientes mejor que busque otro trabajo pa no contratarla nunca denuncie esa mrk por Estafa mejor
 
jajjajja si el mismo que reseño mal a una de a ceiba y que despues que la cuenta la utilizaban varias personas, pues vacano esa supuestas paces, la vieja lo hace para no ganarse mas problemas pero manito ud mucho probar volver a encontrarse y encerrarse con una vieja que lo estaba amenzando y tratando tan paila 🤦‍♂️
Pues esta vez me trate re bien, yo no quede tan ardido por la plata porque por algo fui y la gaste pero si de no poder disfrutar de ese culo en 4 y que me lo mamara y pues me compenso en rodillas como quien dice, además me mostró que no tenía ninguna foto y que no tomo nada, si hubieran sido reales no hubiera ido a nada, así las borrara, pero preferí arreglar las cosas de mejor manera
 
habia escuchado cuentos chimbos pero este ya es la tapa eso se ve mas arreglado que cagada de politico con esa amenazadera y actitud de mi*** hacia los clientes mejor que busque otro trabajo pa no contratarla nunca denuncie esa mrk por Estafa mejor
Pues compañero, así fue lo que sucedió, si lee mi otra reseña yo nunca dije que me trataron mal ni nada, simplemente que el tiempo fue muy corto, si el trío hubiera durado 1 hora la reseña sería diferente, pero así pasaron la cosas, yo no gano nada la verdad, porque al final gaste 500 lukas(que me duelen) pero ella no me iba a dar dinero así que preferí hacerlo de otra manera y pues desquitarme con ella, si las fotos hubieran sido reales, no hubiera ido ni por el putas y ya estaba gestionando para hacer la denuncia en la policía... Cuento lo que me pasó y acá es para hablar de experiencias, aun así después de la reseña mía, ella me mostró que aún hay muchos manos que la buscan, entonces yo ni entiendo a la gente...
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

    • Que Triste
Advertencia Problemas con el servicio de jessika CUIDADO
Hola compañeros de nuevo yo acá hablándoles, quería mostrar que después de mi reseña con jessika y la chica trans...
Respuestas
34
Vistas
3K
    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña Trio con jessika + chica trans
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: ambas parecieran de 25+ años 3)...
Respuestas
42
Vistas
5K
Top