La razon del por que mi ausencia (scort)

Les voy a narrar la historia de dos nenas q contrate y me contaron esta mala experiencia con este mismo tipo .el man llega en una moto creo es negra el man es d ojos muy expresivos tiene un poder d convencimiento total empieza hablar y a enamorar q porq hace eso q tal  que el la quiere scar de eso q le da lo q necesita q le consigue ya trabajo q le de hoja d vida y un poder d convencimiento total intimidante q no dejan analizarlo bn x el tipo si se dan cuenta las ha llevado a recidencias del centro d las manitaas estando en el sitio le pide has anal y q le da lo q cibren y ellas con este poder q dice tener el les da confianza no cobrarle y alli les pide todos loa servicios sin importar lo q valga hasta ofrece mucho dinero para q lo hagan sin condon ya cuando terminan proceden a cobrar el man dice amor por llegarar temprano ala cita no alacanse al cajero pero ven vamos los dos a sacar dinero salen en la moto unas esquinas mas adelante les dice q ahi hay una camara q debe bajarse cruzar a pie para q la camara no lo registre x q es comparendo apenas proceden y se bajan el tipo arranca una d ellas dos se quedo con el casco pero no volvi a saber d ella esta mujer tenia amplia experiencia de prepago quiere decir q este tipo es un peligro para ella asi q denunciemoslo nena enviame msj dame la placa lo ponemos en mil eroticos aqui para q las chicas tengan referencias yo creo q se ha cojidoo muchassss y tu fuiste la mas golpeada x esa caida y es un guache un hptaaa total es un tipo peligroso para estas chicas y la sociedad repito ayudemos a q chicas no caigan mas difundamos  cada ves q estamos con alguna prepago (+18) contemosle esta historia q no ocurra mas , pero CHICAS el tipo supuestamente tiene dinero poder y palanca y dicen ellas q su vestir y sus zapatos son viejos y el sitios q las lleva q son d mala muerte no pega con ese perfil  q dice tener asi q es falta d analisis y d psicologia d la vida 6 sentido d uds yo se q ellas me insistieron contandomen q el poder d convencimiento d este tipo es total una  lengua y una mirada fija a tus ojos penetrante  asi q linda vuelve  te respaldamos somos catadores fieles uds son nuestra vida aqui  y nos hacen pasar deli momentos x uno malo no podemos pagar platos rotos  y quisiera saber quien eres me interesas y poder contactarte a futuro me parece con esta historia muy triste y fuerte d tu parte contarla y ponerla al publica asi q adelante y te esperamos nuevamente y espero me contactes un msj me dejes o con el moderador castor dejanos tu contacto besos  y saludos foristaas

Es bueno crezar una base de datos de estos tipo para que las chicas se tengan información de estos tipos

migue29' pid='10108' dateline='1442947524 comentó:
Les voy a narrar la historia de dos nenas q contrate y me contaron esta mala experiencia con este mismo tipo .el man llega en una moto creo es negra el man es d ojos muy expresivos tiene un poder d convencimiento total empieza hablar y a enamorar q porq hace eso q tal  que el la quiere scar de eso q le da lo q necesita q le consigue ya trabajo q le de hoja d vida y un poder d convencimiento total intimidante q no dejan analizarlo bn x el tipo si se dan cuenta las ha llevado a recidencias del centro d las manitaas estando en el sitio le pide has anal y q le da lo q cibren y ellas con este poder q dice tener el les da confianza no cobrarle y alli les pide todos loa servicios sin importar lo q valga hasta ofrece mucho dinero para q lo hagan sin condon ya cuando terminan proceden a cobrar el man dice amor por llegarar temprano ala cita no alacanse al cajero pero ven vamos los dos a sacar dinero salen en la moto unas esquinas mas adelante les dice q ahi hay una camara q debe bajarse cruzar a pie para q la camara no lo registre x q es comparendo apenas proceden y se bajan el tipo arranca una d ellas dos se quedo con el casco pero no volvi a saber d ella esta mujer tenia amplia experiencia de prepago quiere decir q este tipo es un peligro para ella asi q denunciemoslo nena enviame msj dame la placa lo ponemos en mil eroticos aqui para q las chicas tengan referencias yo creo q se ha cojidoo muchassss y tu fuiste la mas golpeada x esa caida y es un guache un hptaaa total es un tipo peligroso para estas chicas y la sociedad repito ayudemos a q chicas no caigan mas difundamos  cada ves q estamos con alguna prepago (+18) contemosle esta historia q no ocurra mas , pero CHICAS el tipo supuestamente tiene dinero poder y palanca y dicen ellas q su vestir y sus zapatos son viejos y el sitios q las lleva q son d mala muerte no pega con ese perfil  q dice tener asi q es falta d analisis y d psicologia d la vida 6 sentido d uds yo se q ellas me insistieron contandomen q el poder d convencimiento d este tipo es total una  lengua y una mirada fija a tus ojos penetrante  asi q linda vuelve  te respaldamos somos catadores fieles uds son nuestra vida aqui  y nos hacen pasar deli momentos x uno malo no podemos pagar platos rotos  y quisiera saber quien eres me interesas y poder contactarte a futuro me parece con esta historia muy triste y fuerte d tu parte contarla y ponerla al publica asi q adelante y te esperamos nuevamente y espero me contactes un msj me dejes o con el moderador castor dejanos tu contacto besos  y saludos foristaas

Saludos Migué , compa déjese ver compa a la chica q salió el día ese con Dimister tb un hp le pidió fotos y con las fotos las publico en mieleroticos ayer extorsionando la y hablando mal del servicio y el servicio es bueno claro va en gustos pero en términos generales bueno ya la han catado 3 del grupo y bb todo , hay mucho Man chichipato q quiere dañar el negocio 

Castor no puedes sacar en mieleroticos un anuncio denunciando a estos tipos para q vean q el grupo y foro son gente seria y q estamos para apoyarlas y ayudarlas q tienen nuestro respaldo y así ganamos peso y nos seguimos dando s conocer 

Saludos zidane , si mi hermano nos tenemos q volver a reunir y compartir y lo mejor desordenarnos un poco tidos d nuevo . Y bueno la idea d sacar un link en mil eroticos para q sepan estos tipos y la gente general q estas chicas son reales y q los q hablan d ellas y tratan d boletiarlas son simples ardios o ya saben q clase d personas y empresas las hacen esos tipos de señalamientos falso , barro y debemos estar pendientes compañeros cualquier boleteo q desmintamos y de una ves denunciemos la pagina ,Exitos compañeros espero nos veamos pronto ...

Revivo este tema para alertar a las nenas independientes que nos leen, también a los sitios que hacen domicilios, ya que el el señor catre HP que se dedica a culiar para luego intimidar y no pagar el servicio sigue haciendo de las suyas según me informan. En septiembre estuvo con una prepago (+18) a la cual incluso golpeo y maltrato, hace poco volvió a hacerlo con otra que daba su primer servicio, con tan mala suerte que le toco de primero este carverga, obvio ya la perdimos pues no piensa salir mas.

El numero de telefono que maneja ahora es el 3053375768 aunque logico lo debe cambiar a cada rato.

Otro dato es que tal parece que la plata que se ahorra robandole a las prepagos (+18) ya le dio para comprar carro, así que tampoco se confíen de eso. Lastima que ninguna prepago (+18) alcanzo a tomar la placa del auto. OJO aun no se deshace de la moto, ya que a la chica de septiembre la fue a buscar en moto.

Estén alertas, el tipo no pregunta precio e insiste en horarios complicados, muy tarde en la noche o 5 de la mañana. Cuando llega al encuentro parquea lejos el carro y llega a pie para no dar el numero de placa por whatsapp.

Suena muy buena gente y descomplicado se sabe ganar la confianza de las chicas.

Si alguna chica tiene mas informacion me la puede compartir por privado.

Saludos y pilas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Opinion la hoja Barranquilla

EXPERIENCIA CON ESTA prepago (+18)