migue29
Les voy a narrar la historia de dos nenas q contrate y me contaron esta mala experiencia con este mismo tipo .el man llega en una moto creo es negra el man es d ojos muy expresivos tiene un poder d convencimiento total empieza hablar y a enamorar q porq hace eso q tal que el la quiere scar de eso q le da lo q necesita q le consigue ya trabajo q le de hoja d vida y un poder d convencimiento total intimidante q no dejan analizarlo bn x el tipo si se dan cuenta las ha llevado a recidencias del centro d las manitaas estando en el sitio le pide has anal y q le da lo q cibren y ellas con este poder q dice tener el les da confianza no cobrarle y alli les pide todos loa servicios sin importar lo q valga hasta ofrece mucho dinero para q lo hagan sin condon ya cuando terminan proceden a cobrar el man dice amor por llegarar temprano ala cita no alacanse al cajero pero ven vamos los dos a sacar dinero salen en la moto unas esquinas mas adelante les dice q ahi hay una camara q debe bajarse cruzar a pie para q la camara no lo registre x q es comparendo apenas proceden y se bajan el tipo arranca una d ellas dos se quedo con el casco pero no volvi a saber d ella esta mujer tenia amplia experiencia de prepago quiere decir q este tipo es un peligro para ella asi q denunciemoslo nena enviame msj dame la placa lo ponemos en mil eroticos aqui para q las chicas tengan referencias yo creo q se ha cojidoo muchassss y tu fuiste la mas golpeada x esa caida y es un guache un hptaaa total es un tipo peligroso para estas chicas y la sociedad repito ayudemos a q chicas no caigan mas difundamos cada ves q estamos con alguna prepago (+18) contemosle esta historia q no ocurra mas , pero CHICAS el tipo supuestamente tiene dinero poder y palanca y dicen ellas q su vestir y sus zapatos son viejos y el sitios q las lleva q son d mala muerte no pega con ese perfil q dice tener asi q es falta d analisis y d psicologia d la vida 6 sentido d uds yo se q ellas me insistieron contandomen q el poder d convencimiento d este tipo es total una lengua y una mirada fija a tus ojos penetrante asi q linda vuelve te respaldamos somos catadores fieles uds son nuestra vida aqui y nos hacen pasar deli momentos x uno malo no podemos pagar platos rotos y quisiera saber quien eres me interesas y poder contactarte a futuro me parece con esta historia muy triste y fuerte d tu parte contarla y ponerla al publica asi q adelante y te esperamos nuevamente y espero me contactes un msj me dejes o con el moderador castor dejanos tu contacto besos y saludos foristaas