Buenas tardes ah todos los del foro.Ante mano les digo ley todo las normas ,y tal vez incumplire una ,pero este es el único medio posible para comunicarme ah mi clientela .Si bien,soy prestadora de mi cuerpo "scort" ,no hice esto con fines de desprestigiar ah nadie ,no es lo mio,lo hizo con el fin de explicar mi ausencia de mil eroticos . Ustedes hablan y es lógico que se preocupen por un buen servicio ,pero no saben que uno también se expone a un mal trato .Voy directa al grano literalmente ,hace 15 dias tuve una mala experiencia es la primera vez que me sucede ,pues llevo mas de 4 meses trabajando por medio de la pagina "mil eroticos" y hasta esa entonces todo me resultaba .Me da verguenza contarles pero aja jejejeje preste un servicio y no me fue pagado ,ahi no radica el problema ,el problema es que ese señor practicamente me arrollo ,gracias ah Dios estoy recuperada del golpe ,lo que paso despues lo llamo Karma ,debido ah que el se le callo su papeles y estan en mi manos .Esto sucedio mas o menos 15 dias,hasta ahora se los comunico por que no me encontraba en la ciudad .Y al ver que alguien pregunta por mi ,me motivo ah escribir esto. Fue un error o descuido que pague jrjejr soy muy estricta ah la hora de elegir mi clientela,o sea no me acuesto con cualquiera.Hace unos dias cai en cuenta que este personaje estaba detras de mi hace tiempo,lo que pasa es que me hablaba de varios numeros .pero la necesidad tiene cara de perro jajajaja que horror .Espero que tanto ustedes ,como las chicas que presten su servicio lo hagan con total tranparencia y entablar el mejor trato posible ,para una buena experiencia.Buenas tardes,besos