Bueno me apode Magicxx en honor al putero mas grande q ha tenido la NBA el señor Magic Johnson para las chicas q siempre d primerazo me hacen esta preguntilla ahi tienen la respuesta.
La trancendencia d hacer un homenaje al Gran Magic Johnson uno de los fundadores de la Puteria en el deporte NBA
Yanki mas bien le colereo unas pancartas para el proximo Folle Master.?
[size=medium]Jajajaj yo también pensaba que era por los colores y porque le gustaba la doble punta o porque era una especie de ser mágico super cosmico…pero bueno a buena hora el magic explico ese concepto de nombre.[/size]
[quote="MagicXX" pid='87283' dateline='1531166213']
La trancendencia d hacer un homenaje al Gran Magic Johnson uno de los fundadores de la Puteria en el deporte NBA
Yanki mas bien le colereo unas pancartas para el proximo Folle Master.?
[/quote]
MagicXX eso de las pancartas fue un golpe muy bajo !!!
[quote="sutre" pid='87319' dateline='1531189728']
[size=medium]Jajajaj yo también pensaba que era por los colores y porque le gustaba la doble punta o porque era una especie de ser mágico super cosmico…pero bueno a buena hora el magic explico ese concepto de nombre.[/size]
Pues amigo, que homenaje mis respetos.... solo te digo que no repitas lo de la temporada 91 - 92 seria muy lamentable!!! Y letal !
Doctoranus si me esta leyendo de donde proviene su nombre artístico?
[quote="YANKIARRECHO" pid='87365' dateline='1531239881']
Pues amigo, que homenaje mis respetos.... solo te digo que no repitas lo de la temporada 91 - 92 seria muy lamentable!!! Y letal !
[/quote]
Si ojo con eso magic colombiano, hay que cuidarnos!