Amig@ con todo respeto. Al decir eso pasas pena. Hay vídeos de mía dónde la grabaron en el acto, hay vídeos de su estado de Instagram. Las chicas ni siquiera dan abasto en Barranquilla. En esa ciudad las esperan. Para ir me toca decirle a un don firme que me haga la vale y le diga para que pueda ver los mensajes de tanto que le escriben ( ese don del que hablo, fue el primero que la monto, no la dejo sino bañarse) entre el y yo nos compartimos información. La cúpula de dones firmes en Barranquilla van donde ella. Ese don del que hablo, siempre nos recomendamos entren nosotros. Por ende le creo a el o a ellos antes que a ti. Ni siquiera los ultra defensores de osita, llegarían tan lejos. Crear un usuario para decir este absurdo. Dices que solo allá en Barranquilla, las chicas ya llegaron a México, brasil... Mira en su Instagram los estados recientes. Antes de escribir este tipo de comentarios. El oral es con condón, no da anal, ni siquiera porque le pongan más plata. Hay unas que por allí dicen que no lo hacen y les pones el billete y lo hacen. O entregan en otras ciudades eso y acá vienen dándose de las complejas. Si eres una scort, pues eso de echar agua sucia, está barro. Ese mundo todas ganan sin necesidad de embarrar a nadie.
Por cierto esos vídeos yo los tengo, hay 3 vídeos de ella en relación. No los comparto acá porque no es el espacio. Se los mostré solo algunos firmes. Si eso es un mal servicio, pago 1000 veces ese mal servicio, esa no pone caras, ni gestos, yo no soy alto, pero tengo amigo de más de 1.8 que dicen que esas chicas están casi de su tamaño, si mides más de 1.9 para ti seguramente sufren de enanismo. Te voy a dejar el Instagram de ella para que te llenes de cola. Lo tiene privado, acepta a quien quiere. Allí salen los estados actualizados de la fea esa. G.karol_
La ñapa.
https://doncolombia.com/foro/t-volvio-mia