La peliroja

daniel69

ENE 2018
Reacciones
3
Sede
Bolívar
Me sito en un barsito x los lados de los calamares q tiene habitaciones en el segundo piso cuando estoy x subir la veo hacien señas a unos tipos q están en semipaquesito cerca.
Se me despertó el instinto natural de supervivencia.y adiós luz

Regala más detalles por favor. Cuál chica es. Pega su anuncio

Uyyyy parce, en serio ! Esto es una adivinanza. Esta dificil.... buena esa por ponernos alerta, pero par tener encuenta poner el link de la putonga, para estar alertA

Cual es el lugar en los calamares.. Alguna referencia para ver si hay visajes... Yo me ubicó cerca a los calamares... Y cual es el contacto.. Link??

[size=small][font=Verdana,Geneva,sans-serif]Ya me desanime de hacer reseñas, mucho don nuevo que viene a nada aquí se ponen con un misterio y esa preguntadera de referencias...muchas reseñas de viejas que están mas repasadas como la mileidy y la khalifa esas hembras si han llevado pipi uff y reseñas de hembras bien feas. Yo me como mis camostres y cuando eso pasa yo no publico reseñas cule pena compa!!! y los que vienen es a chismorrear aquí!!!! =S uhh no ombe APAGUE Y VAMONOS!!!!hahahhahha[/font][/size]

Eso debe ser finalizando la calle de la lengua, en el bar que tiene un árbol frondoso.

Faltaría el link de la referenciada pero no me parece desubicado el comentario, nos hará estar más atentos a nuestro entorno en esos casos.

Ese juan chuchete a todos quiere achacar este es un foro informativo tu eres un don igual que todos cojela suave

Eso debe ser por la lengua..hay un bar que se llama bar donde Jeison...hay en toda la esquina se paran a fumar un bonche de mames caras raras ya saben ojo

Aja y el link de la putonga ! Para tener encuenta el aporte del parcero
Así se vuelve es puro chisme .!

Si es al final de la lengua.. Mucho cuidado si eres forastero te identifican y te puedes llevar más que un susto.. Hay menes viciosos que están pendientes..
Si no vas a lo fijo y vas como Doro el explorador.. Mucho cuidado

[quote="Juan Chuchete" pid='185077' dateline='1594690957']
[size=small][font=Verdana,Geneva,sans-serif]Ya me desanime de hacer reseñas, mucho don nuevo que viene a nada aquí se ponen con un misterio y esa preguntadera de referencias...muchas reseñas de viejas que están mas repasadas como la mileidy y la khalifa esas hembras si han llevado pipi uff y reseñas de hembras bien feas. Yo me como mis camostres y cuando eso pasa yo no publico reseñas cule pena compa!!! y los que vienen es a chismorrear aquí!!!! =S uhh no ombe APAGUE Y VAMONOS!!!!hahahhahha[/font][/size]
[/quote]

Compa! si hay alguien que hace reseñas de viejas feas (camostres) eres tú mi hermano, así que cójala suave con la gente. Nuevamente contigo, que lío.

[quote="Justiciero" pid='187595' dateline='1595736248']
[quote="Juan Chuchete" pid='185077' dateline='1594690957']
[/quote]

Compa! si hay alguien que hace reseñas de viejas feas (camostres) eres tú mi hermano, así que cójala suave con la gente. Nuevamente contigo, que lío.
[/quote]
Jaja se enamoró de mi pues!!! Que haremos? Yo no gusto de gay!!! XD :p

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien la aprobado