.DOGO
RECONOCIDO
bueno señores como más de uno sabe el gusto por las lolitas o chicas delgadas no es lo mío, pero últimamente me había entrado un morbo por una chica asi de esas características más que nada por una vecina ,y donde buscar chicas así ???? si señores en los famosísimo naranjos lugar muy promocionado en este foro.
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: reservado
----- Atributos Físicos
2) Edad: 23
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.69 creo [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]5) Cara: normalita bonita
6) Cabello: negro tal cual como queria como mi vecinita
7) Senos: pequeños[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]8) Cola: pequeña
9) Cintura: es delgada
10) Pies:bonitos las uñas bien arregladas
11) vagina: rosada
12) Boca: labios mamadores[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos NO Físicos [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]13) Aseo: olía rico recién bañada
14) Tatuajes o cicatrices: tatuajes si
15) Tiempo de experiencia: sabra Dios
16) ¿Da besos? si
17) Calidad del oral / anal: lo mama rico anal no se no le pregunté
18) Tarifa: 80.000 la hora [/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]19) Calidad del local: normal [/size]
[size=medium]20) Nivel de privacidad del sitio: unos cuantos mirones [/size]
[size=medium]21) Barrio y nombre del local donde trabaja:naranjos [/size]
[size=medium]22) ¿Usted repetiría?: puede ser aunque mi debilidad no son las chicas así pero si podría repetir [/size]
[size=medium]23) ¿Recomendaría el servicio?: para los que les gusten las chicas de ese estilo si[/size]
[size=medium]24) Comentario general: busque catalogo para mirar cuál se me asemejaba a lo que estaba buscando y encontré esta chica me puse en contacto con ella cuadramos hora,me dio la dirección y que vaina para quedar escondida éncontrado el sitio unas cuantas personas mirando, 5 minutos para que abrieran en fin ya una ves adentro me hicieron pasar a la habitación no sin antes ver el desorden que había afuera , estando ya en la habitación entra la chica con un hilito hablamos un rato para entrar en confianza nos empezamos a besar la chica me quito la ropa y ahí mismo me empezó a mamar al amigo debo decir que lo mama rico le pedí que se pusiera en cuatro mientras yo iba mirando como agarrarla jajaja muy delgadito el ángulo de agarre me pide que le de suave y ya con el rato le empiezo a dar duro con el miedo de que pudiera lesionar su frágil cuerpito jajajaja le pedí que se hiciera encima mío y está chica cabalga rico la verdad me encantó tenerla encima y con unos señores besos riquísimos y movimiento va movimiento viene hasta que me hizo venir , se acosto al lado mío empezamos hablar la verdad la nena es muy chevere buena conversadora buen trato.[/size][/font]
[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]como recomendación :deberían mejorar la apariencia del sitio ya que había mucho desorden en la parte de afuera, y no hacer esperar tanto al cliente en la puerta del resto todo bien.[/size][/font]
[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/linda-jovencita-de-20-años-sensual-e-insaciable-disponible-cuando-tu-quieras-id-2hvt2[/size][/font]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1)[size=x-small] [/size][/font][/size][size=medium][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: reservado
----- Atributos Físicos
2) Edad: 23
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.69 creo [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]5) Cara: normalita bonita
6) Cabello: negro tal cual como queria como mi vecinita
7) Senos: pequeños[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]8) Cola: pequeña
9) Cintura: es delgada
10) Pies:bonitos las uñas bien arregladas
11) vagina: rosada
12) Boca: labios mamadores[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos NO Físicos [/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]13) Aseo: olía rico recién bañada
14) Tatuajes o cicatrices: tatuajes si
15) Tiempo de experiencia: sabra Dios
16) ¿Da besos? si
17) Calidad del oral / anal: lo mama rico anal no se no le pregunté
18) Tarifa: 80.000 la hora [/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]19) Calidad del local: normal [/size]
[size=medium]20) Nivel de privacidad del sitio: unos cuantos mirones [/size]
[size=medium]21) Barrio y nombre del local donde trabaja:naranjos [/size]
[size=medium]22) ¿Usted repetiría?: puede ser aunque mi debilidad no son las chicas así pero si podría repetir [/size]
[size=medium]23) ¿Recomendaría el servicio?: para los que les gusten las chicas de ese estilo si[/size]
[size=medium]24) Comentario general: busque catalogo para mirar cuál se me asemejaba a lo que estaba buscando y encontré esta chica me puse en contacto con ella cuadramos hora,me dio la dirección y que vaina para quedar escondida éncontrado el sitio unas cuantas personas mirando, 5 minutos para que abrieran en fin ya una ves adentro me hicieron pasar a la habitación no sin antes ver el desorden que había afuera , estando ya en la habitación entra la chica con un hilito hablamos un rato para entrar en confianza nos empezamos a besar la chica me quito la ropa y ahí mismo me empezó a mamar al amigo debo decir que lo mama rico le pedí que se pusiera en cuatro mientras yo iba mirando como agarrarla jajaja muy delgadito el ángulo de agarre me pide que le de suave y ya con el rato le empiezo a dar duro con el miedo de que pudiera lesionar su frágil cuerpito jajajaja le pedí que se hiciera encima mío y está chica cabalga rico la verdad me encantó tenerla encima y con unos señores besos riquísimos y movimiento va movimiento viene hasta que me hizo venir , se acosto al lado mío empezamos hablar la verdad la nena es muy chevere buena conversadora buen trato.[/size][/font]
[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]como recomendación :deberían mejorar la apariencia del sitio ya que había mucho desorden en la parte de afuera, y no hacer esperar tanto al cliente en la puerta del resto todo bien.[/size][/font]
[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/linda-jovencita-de-20-años-sensual-e-insaciable-disponible-cuando-tu-quieras-id-2hvt2[/size][/font]