marlontheboss
Ando antojado de una salida ocasional que me dispongo a realizar mañana sábado, la verdad veo mucho clasificado que nada que ver... Fotos que mujeres famosas... que la verdad no tiene sentido caer!
Vengo a pedirles sus opiniones ya que me servirían de muchísima ayuda de acuerdo experiencias catadas.
Quiero que me recomienden una Madura de aquí de Cali.
E buscado en diferentes paginas como mileroticos, entre otros...
Si ustedes tienen el dato mas claro que yo por sus experiencias se los agradecería ya que veo que hay gente que conoce del tema bastamte.
Busque en post viejos pero no encuentro el recurso....
El prototipo que busco en dicha chica.
Que le guste el GYM hacer ejercicio... que se le note.. Que este bien cuidada.
Abdomen Plano, Caderona, Pompas sin celulitis y grandes, la verdad quiero una madura que me deje con la boca abierto una madura calificacion 10.
Presupuesto. No tengo se que las hay chicas de 150 que dejan sin palabras... como las de diferentes tarifas.
Espero tener sus colaboraciones quedare atento...
Muchas Gracias señores
Les estaré contando si es exitosa esta aventura a cumplir.
Ando antojado de una salida ocasional que me dispongo a realizar mañana sábado, la verdad veo mucho clasificado que nada que ver... Fotos que mujeres famosas... que la verdad no tiene sentido caer!
Vengo a pedirles sus opiniones ya que me servirían de muchísima ayuda de acuerdo experiencias catadas.
Quiero que me recomienden una Madura de aquí de Cali.
E buscado en diferentes paginas como mileroticos, entre otros...
Si ustedes tienen el dato mas claro que yo por sus experiencias se los agradecería ya que veo que hay gente que conoce del tema bastamte.
Busque en post viejos pero no encuentro el recurso....
El prototipo que busco en dicha chica.
Que le guste el GYM hacer ejercicio... que se le note.. Que este bien cuidada.
Abdomen Plano, Caderona, Pompas sin celulitis y grandes, la verdad quiero una madura que me deje con la boca abierto una madura calificacion 10.
Presupuesto. No tengo se que las hay chicas de 150 que dejan sin palabras... como las de diferentes tarifas.
Espero tener sus colaboraciones quedare atento...
Muchas Gracias señores
Les estaré contando si es exitosa esta aventura a cumplir.