LA MEJOR EXPERIENCIA SEXUAL

Macielsex

ENE 2022
Reacciones
24
Buenas noches compañeros del deporte extremo. Aqui estoy para contar mi experiencia con una chica deliciosa. Todo empezoen el dia de ayer por la noche. Busque a una buena chica, a una que se viera realmente deliciosa y despues de tanto buscar en MILEROTICOS, encontre a DIANETH. Esta chica es una gordibuena. Inmediatamente me puse en contacto con ella por medio de Whatsapp y me dio sus datos. Debo confesarlo, despues de ponerme en contacto con ella, encontre a otra chica que se veia muy rica, pero cuando llego el momento de cuadrar la cita, no contesto, asi que me decidí por DIANETH. Con DIANETH tenia mis dudas porque antes de ir a su lugar, encontre una reseña que decia sobre que su sexo oral era normal. Pero sin mas opciones me decidí por ella, asi que me fui hasta su lugar en un hotel. Iba en Taxi y durante el camino iba pensando en que no queria tener una mala experiencia, porque ya me habia pasado antes. Despues de mas de una hora, llego hasta el lugar. Me bajo del Taxi y camino hacia el hotel. Llego al hotel y un señor me mira de lejos y me pregunta sobre que necesito, e inmediatamente le digo que busco a una chica llamada Dianeth que se ubica en X habitacion. El hombre me indica donde es y tomo camino hacia alla. Llego a la puerta y toco una vez, pero nadie abre. Toco una segunda vez y abre una chica que se ve extremadamente deliciosa 🤤🤤🤤 Me recibio con una bata negra y estaba bien maquillada. Muy hermosa. Estando en la habitacion ps no dejaba de mirar unas tetas enormes, porque se carga unos teteros increibles. Me siento en la cama y antes de empezar cualquier cosa, le comento sobre que no quiero un mal servicio. Tenia miedo de hacer una mala inversion, pero ella me dijo que si la trataba bien, ps ella asi me trataba asi. Despues de ese intercambio de palabras, le pago para una hora de servicio y acto seguido nos comenzamos a desnudar. Despues de estar desnudo, me siento en la cama y ella se pone frente de mi, y Dios mio... Que tetas enormes. Las Tetas mas grandes y deliciosas que he tenido. Yo solo las ponia en mis manos y las chupaba como bebe recien nacido y hambriento. Luego de chupar esas tetas tan deliciosas, le pido sexo oral y ella me pregunta que si lo deseo con protección o al natural, y obvio, lo pedí al natural. Dejenme decirles que ha sido el mejor sexo oral que me han dado. Me tomo la cabeza de la verga y la apretaba. Se la metía hasta el fondo y no dejo sin atender a mis huevos. Me los chupo. Esa atención con su boca en mi miembro fue lo mejor que he recibido en toda mi experiencia sexual. No puso queja de nada mientras la chupaba. Se mantuvo concentrada atendiendo a mi fiel amigo y acto seguido pasado a la penetracion. Que vagina tan rica, porque la probé. Me la comí asi como ella se comió mi verga. Le chupe la vagina y hasta la escupi. Y no hay que olvidar la metida de lengua que le dia su ano bello 🤤🤤🤤🤤 solo manejamos dos posiciones, y dos veces se monto encima mio y luego me monte en ella dos veces. En esa segunda vez me vine y que orgasmo increible. Wow. Delicioso. Fui con miedo a recibir un mal servicio, pero lo que recibí fue increible. Una atencion magnifica, y pienso volver. Al final y despues de cambiar le di un beso y le pregunte si podía despedirme de sus hijos (TETAS) y ella me dice que no, pero no me moleste por eso. Para que? Si me deleite con esas deliciosas tetas hasta mas no poder 😍😍😍

Bueno mi raza, eso fue todo. Espero volver pronto, porque vale la pena comerse a esa hembra. Si que esta deliciosa y da un servicio 1A
bbe2a0b9fd4ce2ef67225068d9988bb1.jpg
4434c07d434b2a910ef9812456fdadc9.jpg
73c87ae9dc7d249aff8ef0d07b744c0f.jpg

ya bolvio esta tetona? porlo quevi esta en quilla y nada que vuelve
y tiene rason amigo ,tremendas tetotas se carga esa embra solo de acordar esos teterotes se me para otra bes

Se ve medio rara esta reseña, perfil creado ayer para hablar bien de alguien con tanto afán que ni se preocupó de usar alguna plantilla ni de dejar un número/link para contactar. Si no fuera por la protagonista del relato, dudaría bastante de la veracidad del mismo.

tema movido a autopromoción solo habla de su maravillosa experiencia sin datos concretos, ni plantilla, ni telefonos o link y el perfil es de atlántico donde se supone esta laborando la chica

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.