En este foro tambien hay que resaltar y felicitar a sitios como la Mansion de Doña Brenda un lugar espectacular y donde uno se siente mimado y bien atendido, solo puedo expresar mis felicitaciones y agradecimientos.
Amigo Solo la puedes buscar por Auto-promo allí sale el No. Watsapp y te dan la ubicación exacta...
Me uno a viejo MagicXX, excelente sitio y muy buena administración por sus dueños esta pareja es 1A, sobre todo doña Brenda que busca satisfacer nuestras necesidades, e estado algo ausente por sobrecarga laboral pero tendré que pasar a saludar!!!
Indudablemente la Mansión de la Señora Brenda saben cómo tratar y mimar al cliente , se esmeran por complacer cada capricho, adicionalmente el sitio es muy discreto , muy seguro , se ve una excelente administración , la Mansión es un gran sitio con todas las comodidades para pasar un rato delicioso y olvidarse un poco del estrés cotidiano.
El trio vicky y Yury es muy encacorrante, mañana aguanta pasar culiar despues del partido, muy deli y muy relajante culiar en la Mansion, y lo mas vacano el sitio es muy discreto , felicitaciones a Doña Brenda