Eliminado 20821
- NOV 2021
- Reacciones
- 5
Hace unos 15 días estaba en Cali a motivo de trabajo y fue entonces donde por distraerme y pasarla bien decidí investigar sobre Yineth di con ella por este foro y la verdad todo muy bien tanto que me anime a dejar mi reseña espero volver pronto a Cali para quedar nuevamente con ese bombón
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: yo diria que alrededor de 32
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: al rededor de los 1.65
5) Cara: simpática
6) Senos: Yo diría que grandes
7) Cola: señora cola y tragona.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada olía muy bien
9) ¿Da besos?: Si, buen trato
10) Calidad del oral / anal: La mejor mamada y eso culo ajustado pero tragón.
11) Tarifa: 300mil pesos /la noche
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta, impecable
13) En dónde fue el servicio: Su sitio. Apartamento
14) ¿Es como las fotos?: Si con uno que otro retoque.
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:
Bueno este acontecimiento fue hace al rededor de unos 15 , estaba en Cali a motivo de trabajo y decidí revisar su twitter y me decidí a escribirle cuadramos el servicio que incluía un paquete bastante completo de masaje, teniendo en cuenta lo que habia visto por este foro ese día llegue con un sixpack de cerveza, (excelente recomendación) a la llegada ella muy formal me saludo he hizo el protocolo de desinfección procedí a la ducha y le ofrecí una cerveza, al salir de la ducha ella me dijo ven que no te he saludado como es debido y me dio señora oral profunda y babosa durante un rato, luego paro y me hizo un masaje muy bueno boca abajo y ya para finalizar me empezó a besar por las nalgas y ataca al asterisco* y se lo come como con un hambre y me pide que alce la cadera y empieza a mamarme los huevos luego el pene y vuelve al * ya me tenia bien parolo y arrecho y voltea y sigue con esa mamada como si no hubiera un mañana y pues yo la verdad estaba tan encendido que inmediatamente condon y a disfrutar empanzamos así con ella encima, luego en misionero poniéndome sus piernas en hombros, vaquera invertida y para finalizar la puse en cuatro y le revente ese culo y señores que culo ajustado bien apretado pero se deslizaba directo hasta el fondo con cada embestida hasta que finalmente me vine.
PD: En cuanto al tiempo yo ese día llegue tipo 8,30pm y me termine yendo como a las 8:am, la verdad disfrute muchísimo diría que lo mejor de ella es la mamada. Y el anal que ofrece
Super con el servicio.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: yo diria que alrededor de 32
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: al rededor de los 1.65
5) Cara: simpática
6) Senos: Yo diría que grandes
7) Cola: señora cola y tragona.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada olía muy bien
9) ¿Da besos?: Si, buen trato
10) Calidad del oral / anal: La mejor mamada y eso culo ajustado pero tragón.
11) Tarifa: 300mil pesos /la noche
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta, impecable
13) En dónde fue el servicio: Su sitio. Apartamento
14) ¿Es como las fotos?: Si con uno que otro retoque.
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:
Bueno este acontecimiento fue hace al rededor de unos 15 , estaba en Cali a motivo de trabajo y decidí revisar su twitter y me decidí a escribirle cuadramos el servicio que incluía un paquete bastante completo de masaje, teniendo en cuenta lo que habia visto por este foro ese día llegue con un sixpack de cerveza, (excelente recomendación) a la llegada ella muy formal me saludo he hizo el protocolo de desinfección procedí a la ducha y le ofrecí una cerveza, al salir de la ducha ella me dijo ven que no te he saludado como es debido y me dio señora oral profunda y babosa durante un rato, luego paro y me hizo un masaje muy bueno boca abajo y ya para finalizar me empezó a besar por las nalgas y ataca al asterisco* y se lo come como con un hambre y me pide que alce la cadera y empieza a mamarme los huevos luego el pene y vuelve al * ya me tenia bien parolo y arrecho y voltea y sigue con esa mamada como si no hubiera un mañana y pues yo la verdad estaba tan encendido que inmediatamente condon y a disfrutar empanzamos así con ella encima, luego en misionero poniéndome sus piernas en hombros, vaquera invertida y para finalizar la puse en cuatro y le revente ese culo y señores que culo ajustado bien apretado pero se deslizaba directo hasta el fondo con cada embestida hasta que finalmente me vine.
PD: En cuanto al tiempo yo ese día llegue tipo 8,30pm y me termine yendo como a las 8:am, la verdad disfrute muchísimo diría que lo mejor de ella es la mamada. Y el anal que ofrece
Super con el servicio.