Certified Whoremonger
REGISTRADO
- Registro
- DIC 2022
- MENSAJES
- 171
- Reacciones
- 359
- Puntos
- 63
- Teléfono Celular
- 3002010868
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28 -30 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1,60 (no es muy alta)
5) Cara: Bonita, pero con procedimientos quirúrgicos exagerados
6) Senos: Grandes y operados
7) Cola: Gigante y operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Olía muy rico, pero no la vi ducharse antes o después del servicio
9) ¿Da besos?: A mi me dio besos con lengua
10) Calidad y calificacíon del oral: 8.0
- Estuvo bueno, algo de saliva, garganta profunda básica, pero he recibido mejores
11) Tarifa: 350 mil pesos la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta y discreta
13) En dónde fue el servicio: Edifico donde se está hospedando cerca de las Canchas Panamericanas
14) ¿Es como las fotos?: El cuerpo si, ya que la cara no se ve muy clara en las fotos
15) Calificación final: 8.5 de 10
16) Comentario general: Buen servicio y muy amable la chica
17) Teléfono (celular o fijo) y enlace web de contacto:
https://co.mileroticos.com/escorts/cali-grandota-como-te-gusta-nenita-exclusiva/24994796/
Distinguidos caballeros, amantes de las bordionas, casas de lenocinio y demás placeres sexuales de este maravilloso mundo impúdico.
El día de hoy vengo con una reseña cuya experiencia aconteció hace más de dos meses, pero no la había escrito por falta de tiempo.
Estuve visitando la hermosa y lujuriosa ciudad de Cali, de la cuál me enamoro mucho más cada vez que voy. La pasé increíble, hubo excesos, placeres, etc. Tomé uno o dos servicios con sexo servidoras que ya tienen muchas reseñas en este foro, por eso no cuento mi experiencia con ellas. Casi todos mis encuentros sexuales durante este viaje (solo hablando de sexo servidoras) fueron en Caleñas del Sur y V.I.P (el de Menga) o con chicas de estos mismos establecimientos, pero por fuera en moteles.
Bueno, para no aburrirlos con tanta introducción, a continuación dejo mi reseña:
Era mi última noche en esta bella ciudad, desafortunadamente debido a la fecha eran pocas las sexo sevidoras que estaban disponibles en ese momento. Después de tanto buscar y escribirle a varías, la única que logré conseguir a esa hora fue a la "famosa" Osita de Barranquilla.
Le escribí, no demoró mucho en responder. Me envió prácticamente un libro virtual por WhatsApp sobre sus reglas, servicios, precios, etc. Tomé su servicio y le dije que por favor me enviara su ubicación lo más rápido posible para poder llegar al lugar donde se estaba quedando, ya que no tenía mucho tiempo. Primero me dio una dirección, llegué al lugar que me dijo, pero resulta que no era allí, solo te hacía ir allá para corroborar que en realidad eras serio e ibas a tomar el servicio; según ella le han hecho perder el tiempo de esa forma, es por eso que toma este tipo de precauciones. Estando en ese lugar inicial me dice que busque un colegio, luego un edificio con ventanas azules, luego una panadería, etc. Para no hacerles la historia mas larga, me puso a voltear en ese barrio por varios minutos hasta que me tocó decirle que no tenía tiempo para estarlo perdiendo de esa forma y al final me terminó dando bien la dirección. No recuerdo muy bien el nombre del barrio, pero sé que queda cerca de las Canchas Panamericanas. La chica se estaba quedando en un pequeño edifico, bonito, algo moderno, discreto y con un parqueadero interno (solo apto para uno o dos vehículos), pero no sé si ella tenga derecho a ese estacionamiento.
Por fin llego al lugar, ella me abre la reja desde su aparta-estudio en uno de los pisos de arriba, ingreso, desde allá me tira como una especie de cartuchera con unas llaves dentro. Ingreso al lugar, subo hasta el piso donde está ella, toco en el respectivo apartamento, la chica abre, pero se esconde detrás de la puerta y con una voz muy suave me dice que pase; Simplemente, en ese momento me pareció algo exagerado tan "riguroso" procedimiento, pero ya estaba en el lugar, así que decidí hacer caso omiso a todo lo acontecido.
Cuándo entré al apartamento la chica estaba detrás de la puerta (como mencioné anteriormente) y se estaba tapando la cara con algo. Sinceramente, en ese momento pensé que de pronto era una persona transgenero y que durante todo el servicio iba a tener su rostro cubierto, de esa forma yo no me pudiese dar cuenta, pero luego recordé que había leído una reseña sobre la chica, en la cuál nunca mencionaron ninguna sospecha de esa índole.
Esto que diré a continuación es con todo respeto, solo es mi opinión personal:
Una vez que esta dama descubrió su rostro, sinceramente todavía seguía con la duda de si era hombre o no. La cara era bonita, ojos azules (no sé si eran lentes de contacto), pero con rasgos algo masculinos; probablemente, debido a todos los retoques y procedimientos quirúrgicos exagerados que se ha realizado en ella. Quiero resaltar que lo de la cara es solo mi humilde opinión, ya que de pronto a otra gente le puede parecer equivocada mi apreciación.
Dejando de lado lo de su rostro, lo que me tomó llegar hasta el lugar (gracias a ella) y todo el misterio, ahora sí contaré lo que todos ustedes quieren leer.
La chica me recibió con una lencería negra y bata de seda muy bonita, dijo que me pusiera cómodo, así que decidí tomar una ducha mientras iba hablando con ella sobre cosas ajenas a lo sexual. Aunque tenía puesto Reggaetón en el televisor, me dijo que no le gusta ese genero musical, simplemente lo ponía porque a todos sus clientes sí. Le encanta el Rock, Heavy Metal, etc.
Ella es muy amable, me pregunto si quería tomar algo, lo cuál rechacé (motivos de seguridad). Salí, me sequé y la acompañé sentándome en la cama. Seguimos conversando y de repente la chica se para, se quita la bata y deja ver tremendo cuerpazo (operado hasta las uñas). Se comienza a echar crema por todo el cuerpo, se quita el brasier, se acerca y pone sus tetas sobre mi cara para que yo las disfrute, lo cuál aprovecho y le agarro esas nalgas, paso mis manos por todo su cuerpo y me comienza a besar.
Después de besarnos y manosearnos me pregunta si quiero sexo oral, por supuesto le dije que sí, así que sacó una pequeña maleta donde tenía todos sus productos sexuales y comenzó a limpiarme el pene con pañitos húmedos, luego me echó una especie de crema (al parecer de sabores) y se lo metió a la boca. Le pedí que me acercara esas nalgas mientras me la chupaba para poder darle dedo y cuando quise hacerlo, me dijo que no le gustaba, solo drisfutaba cuando le frotaban el clitoris. Continuó con el sexo oral, el cuál era bueno (suficiente de pronto para muchos), pero a mi no me pareció algo fuera de este mundo; he tenido mejores con otras sexo servidoras. Después le dije que me hiciera una paja rusa y chupara la verga al mismo tiempo, con lo cuál no tuvo problema.
Después de eso llegó mi turno, le dije que se acostara, le abrí las piernas y comencé con el cunnilingus. Mi lengua jugó bastante con su clitoris y como estaba tan excitada no puso problema cuando le metí un dedo (según ella no le gustaba
), mientras seguía recorriendo cada parte de esa apetitosa vagina. Me agarraba la cabeza con vehemencia para que yo lamiera hasta lo más recóndito, mi cara estaba empapada con una mezcla de sus fluidos y los míos. Llegó un momento en el que me dijo con su acento costeño "no pares que me voy a venir", así que hice caso hasta que sucedió. Las piernas le temblaban, fuí subiendo lentamente, besándola hasta llegar a su boca. A esa mujer le encanta que le hagan sexo oral (dicho por ella misma).
Ahí estuvimos un rato hasta que ella me dijo que si me podía poner el condón y sin pensarlo dos veces acepté.
Empezamos lento con misionero, mientras le tocaba las piernas con una mano y las tetas con la otra. Nos besamos de nuevo, fui incrementado la velocidad mientras levemente le agarraba la parte posterior del cuello (cosa que le encanta). Estuvimos en esa pose un buen rato e hicimos algunas variaciones de ella hasta que me entraron ganas de tener esas dos nalgas llenas de silicona encima mío, por ende le pedí que se subiera y cabalgara un rato. Noté que lo estaba haciendo muy suave, así que le pedí que me agarrara fuerte del cuello y moviera rápido esas nalgas. Comencé a darle salvajemente, esas nalgas rebotaban en mis testiculos mientras le daba nalgadas y besaba. Después de un rato en esa pose le pedí que se volteara e hiciera twerking con las nalgas y al mismo tiempo yo me masturbaba viéndola. Le dije que se subiera de nuevo, pero esta vez en vaquera invertida con las manos sobre la cama para poder tener una mejor vista de ese panorama. Ella comenzó a moverse rápido, así que yo también la penetraba al mismo tiempo para que fuese sincronizado. De ver ese culo tan rico saltando en mi verga no me aguanté las ganas, la agarré del cuello en una llave de cabeza (headlock) y tiré su cuerpo hacia atrás para que su espalda quedara sobre mi pecho. Mi verga todavía seguía dentro suyo penetrando desenfrenadamente, mis brazos seguían sobre su cuello apretando levemente, pero con firmeza para no ahogarla. Llené sus oídos de lenguaje obsceno, ya que la situación lo ameritaba.
Después de esa pose la puse en cuatro; aunque casi no me gusta mucho, sé que al 99% de las viejas sí (yo también pensado en el placer de ella), además, valía la pena ver ese culo rebotando en mi verga.
Le pedí que pusiera las piernas en el suelo, de la cintura para arriba sobre la cama y comencé a darle fuertemente mientras le agarraba el pelo levemente.
Después de un buen rato decidí seguir en esa pose, pero ahora si me subí a la cama y puse las rodillas sobre el colchón mientras le daba en cuatro. Le pegué unas cuantas nalgadas. Estando en esas paré un momento para mirar la hora en el celular y era tarde, por ende tenía que irme. La comencé a penetrar de nuevo, reciamente en cuatro y le pregunté que en cuál parte de su cuerpo me podía venir, a lo cuál me dijo "quiero que me eches toda esa leche en las nalgas", así que le hice caso y terminamos de esa forma. No alcancé a cumplir la hora completa, pero con todo el problema inicial de la dirección perdí tiempo, con el cuál no contaba en ese momento.
La chica se limpió con una toalla, luego unos pañitos húmedos. Yo me fuí a duchar, después que salí pedí un Didi. Mientras esperaba a que llegara el carro hablamos sobre varias cosas ajenas a lo sexual. Me dijo que usualmente viajaba por las principales ciudades del país, pero le había gustado mucho Cali para vivir y trabajar un una larga temporada.
Después de un rato llegó mi carro, nos despedimos de beso, bajé y salí del lugar. Habían algunas personas caminando por la calle (normal de un barrio residencial), pero nadie nunca se puede dar cuenta sobre lo que uno estaba haciendo ya que no hay portero y todo es muy discreto; es prácticamente un edificio diseñado para alquilarlo por Airbnb. A mi la verdad no me importa si me ven o no, pero lo digo más que todo por algunos de ustedes que necesitan evitar al máximo ser vistos frecuentando sexo servidoras.
Muchachos, aprovecho este espacio para hacer una pregunta, de pronto algo ajena al tema tratado en esta reseña, pero de gran importancia para mí.
Las chicas pertenecen al catálogo del señor David Flex, pero hago la pregunta ya que hasta ahora no he encontrado ninguna reseña alusiva a estas tres damas y me interesan bastante para así tomar servicio con ellas en mí próximo viaje.
¿De casualidad alguien de este foro ha tomado servicio sexual con Angie, Luna o Kimberly de la agencia David Flex?
Esto otro me causa curiosidad, por eso hablo al respecto:
He tenido muchas experiencias sexuales en Caleñas y sus diferentes establecimientos, pero no las he subido porque veo que aquí casi no hablan de ese lugar.
¿Hay algun motivo por el cuál nadie sube reseñas sobre Caleñas Club?
Reitero, simple curiosidad.
Bueno, espero que hayan disfrutado de la reseña.
Gracias por tomarse el tiempo de leerla.
¡Hasta pronto!
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28 -30 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1,60 (no es muy alta)
5) Cara: Bonita, pero con procedimientos quirúrgicos exagerados
6) Senos: Grandes y operados
7) Cola: Gigante y operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Olía muy rico, pero no la vi ducharse antes o después del servicio
9) ¿Da besos?: A mi me dio besos con lengua
10) Calidad y calificacíon del oral: 8.0
- Estuvo bueno, algo de saliva, garganta profunda básica, pero he recibido mejores
11) Tarifa: 350 mil pesos la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta y discreta
13) En dónde fue el servicio: Edifico donde se está hospedando cerca de las Canchas Panamericanas
14) ¿Es como las fotos?: El cuerpo si, ya que la cara no se ve muy clara en las fotos
15) Calificación final: 8.5 de 10
16) Comentario general: Buen servicio y muy amable la chica
17) Teléfono (celular o fijo) y enlace web de contacto:
https://co.mileroticos.com/escorts/cali-grandota-como-te-gusta-nenita-exclusiva/24994796/
Distinguidos caballeros, amantes de las bordionas, casas de lenocinio y demás placeres sexuales de este maravilloso mundo impúdico.
El día de hoy vengo con una reseña cuya experiencia aconteció hace más de dos meses, pero no la había escrito por falta de tiempo.
Estuve visitando la hermosa y lujuriosa ciudad de Cali, de la cuál me enamoro mucho más cada vez que voy. La pasé increíble, hubo excesos, placeres, etc. Tomé uno o dos servicios con sexo servidoras que ya tienen muchas reseñas en este foro, por eso no cuento mi experiencia con ellas. Casi todos mis encuentros sexuales durante este viaje (solo hablando de sexo servidoras) fueron en Caleñas del Sur y V.I.P (el de Menga) o con chicas de estos mismos establecimientos, pero por fuera en moteles.
Bueno, para no aburrirlos con tanta introducción, a continuación dejo mi reseña:
Era mi última noche en esta bella ciudad, desafortunadamente debido a la fecha eran pocas las sexo sevidoras que estaban disponibles en ese momento. Después de tanto buscar y escribirle a varías, la única que logré conseguir a esa hora fue a la "famosa" Osita de Barranquilla.
Le escribí, no demoró mucho en responder. Me envió prácticamente un libro virtual por WhatsApp sobre sus reglas, servicios, precios, etc. Tomé su servicio y le dije que por favor me enviara su ubicación lo más rápido posible para poder llegar al lugar donde se estaba quedando, ya que no tenía mucho tiempo. Primero me dio una dirección, llegué al lugar que me dijo, pero resulta que no era allí, solo te hacía ir allá para corroborar que en realidad eras serio e ibas a tomar el servicio; según ella le han hecho perder el tiempo de esa forma, es por eso que toma este tipo de precauciones. Estando en ese lugar inicial me dice que busque un colegio, luego un edificio con ventanas azules, luego una panadería, etc. Para no hacerles la historia mas larga, me puso a voltear en ese barrio por varios minutos hasta que me tocó decirle que no tenía tiempo para estarlo perdiendo de esa forma y al final me terminó dando bien la dirección. No recuerdo muy bien el nombre del barrio, pero sé que queda cerca de las Canchas Panamericanas. La chica se estaba quedando en un pequeño edifico, bonito, algo moderno, discreto y con un parqueadero interno (solo apto para uno o dos vehículos), pero no sé si ella tenga derecho a ese estacionamiento.
Por fin llego al lugar, ella me abre la reja desde su aparta-estudio en uno de los pisos de arriba, ingreso, desde allá me tira como una especie de cartuchera con unas llaves dentro. Ingreso al lugar, subo hasta el piso donde está ella, toco en el respectivo apartamento, la chica abre, pero se esconde detrás de la puerta y con una voz muy suave me dice que pase; Simplemente, en ese momento me pareció algo exagerado tan "riguroso" procedimiento, pero ya estaba en el lugar, así que decidí hacer caso omiso a todo lo acontecido.
Cuándo entré al apartamento la chica estaba detrás de la puerta (como mencioné anteriormente) y se estaba tapando la cara con algo. Sinceramente, en ese momento pensé que de pronto era una persona transgenero y que durante todo el servicio iba a tener su rostro cubierto, de esa forma yo no me pudiese dar cuenta, pero luego recordé que había leído una reseña sobre la chica, en la cuál nunca mencionaron ninguna sospecha de esa índole.
Esto que diré a continuación es con todo respeto, solo es mi opinión personal:
Una vez que esta dama descubrió su rostro, sinceramente todavía seguía con la duda de si era hombre o no. La cara era bonita, ojos azules (no sé si eran lentes de contacto), pero con rasgos algo masculinos; probablemente, debido a todos los retoques y procedimientos quirúrgicos exagerados que se ha realizado en ella. Quiero resaltar que lo de la cara es solo mi humilde opinión, ya que de pronto a otra gente le puede parecer equivocada mi apreciación.
Dejando de lado lo de su rostro, lo que me tomó llegar hasta el lugar (gracias a ella) y todo el misterio, ahora sí contaré lo que todos ustedes quieren leer.
La chica me recibió con una lencería negra y bata de seda muy bonita, dijo que me pusiera cómodo, así que decidí tomar una ducha mientras iba hablando con ella sobre cosas ajenas a lo sexual. Aunque tenía puesto Reggaetón en el televisor, me dijo que no le gusta ese genero musical, simplemente lo ponía porque a todos sus clientes sí. Le encanta el Rock, Heavy Metal, etc.
Ella es muy amable, me pregunto si quería tomar algo, lo cuál rechacé (motivos de seguridad). Salí, me sequé y la acompañé sentándome en la cama. Seguimos conversando y de repente la chica se para, se quita la bata y deja ver tremendo cuerpazo (operado hasta las uñas). Se comienza a echar crema por todo el cuerpo, se quita el brasier, se acerca y pone sus tetas sobre mi cara para que yo las disfrute, lo cuál aprovecho y le agarro esas nalgas, paso mis manos por todo su cuerpo y me comienza a besar.
Después de besarnos y manosearnos me pregunta si quiero sexo oral, por supuesto le dije que sí, así que sacó una pequeña maleta donde tenía todos sus productos sexuales y comenzó a limpiarme el pene con pañitos húmedos, luego me echó una especie de crema (al parecer de sabores) y se lo metió a la boca. Le pedí que me acercara esas nalgas mientras me la chupaba para poder darle dedo y cuando quise hacerlo, me dijo que no le gustaba, solo drisfutaba cuando le frotaban el clitoris. Continuó con el sexo oral, el cuál era bueno (suficiente de pronto para muchos), pero a mi no me pareció algo fuera de este mundo; he tenido mejores con otras sexo servidoras. Después le dije que me hiciera una paja rusa y chupara la verga al mismo tiempo, con lo cuál no tuvo problema.
Después de eso llegó mi turno, le dije que se acostara, le abrí las piernas y comencé con el cunnilingus. Mi lengua jugó bastante con su clitoris y como estaba tan excitada no puso problema cuando le metí un dedo (según ella no le gustaba

Ahí estuvimos un rato hasta que ella me dijo que si me podía poner el condón y sin pensarlo dos veces acepté.
Empezamos lento con misionero, mientras le tocaba las piernas con una mano y las tetas con la otra. Nos besamos de nuevo, fui incrementado la velocidad mientras levemente le agarraba la parte posterior del cuello (cosa que le encanta). Estuvimos en esa pose un buen rato e hicimos algunas variaciones de ella hasta que me entraron ganas de tener esas dos nalgas llenas de silicona encima mío, por ende le pedí que se subiera y cabalgara un rato. Noté que lo estaba haciendo muy suave, así que le pedí que me agarrara fuerte del cuello y moviera rápido esas nalgas. Comencé a darle salvajemente, esas nalgas rebotaban en mis testiculos mientras le daba nalgadas y besaba. Después de un rato en esa pose le pedí que se volteara e hiciera twerking con las nalgas y al mismo tiempo yo me masturbaba viéndola. Le dije que se subiera de nuevo, pero esta vez en vaquera invertida con las manos sobre la cama para poder tener una mejor vista de ese panorama. Ella comenzó a moverse rápido, así que yo también la penetraba al mismo tiempo para que fuese sincronizado. De ver ese culo tan rico saltando en mi verga no me aguanté las ganas, la agarré del cuello en una llave de cabeza (headlock) y tiré su cuerpo hacia atrás para que su espalda quedara sobre mi pecho. Mi verga todavía seguía dentro suyo penetrando desenfrenadamente, mis brazos seguían sobre su cuello apretando levemente, pero con firmeza para no ahogarla. Llené sus oídos de lenguaje obsceno, ya que la situación lo ameritaba.
Después de esa pose la puse en cuatro; aunque casi no me gusta mucho, sé que al 99% de las viejas sí (yo también pensado en el placer de ella), además, valía la pena ver ese culo rebotando en mi verga.
Le pedí que pusiera las piernas en el suelo, de la cintura para arriba sobre la cama y comencé a darle fuertemente mientras le agarraba el pelo levemente.
Después de un buen rato decidí seguir en esa pose, pero ahora si me subí a la cama y puse las rodillas sobre el colchón mientras le daba en cuatro. Le pegué unas cuantas nalgadas. Estando en esas paré un momento para mirar la hora en el celular y era tarde, por ende tenía que irme. La comencé a penetrar de nuevo, reciamente en cuatro y le pregunté que en cuál parte de su cuerpo me podía venir, a lo cuál me dijo "quiero que me eches toda esa leche en las nalgas", así que le hice caso y terminamos de esa forma. No alcancé a cumplir la hora completa, pero con todo el problema inicial de la dirección perdí tiempo, con el cuál no contaba en ese momento.
La chica se limpió con una toalla, luego unos pañitos húmedos. Yo me fuí a duchar, después que salí pedí un Didi. Mientras esperaba a que llegara el carro hablamos sobre varias cosas ajenas a lo sexual. Me dijo que usualmente viajaba por las principales ciudades del país, pero le había gustado mucho Cali para vivir y trabajar un una larga temporada.
Después de un rato llegó mi carro, nos despedimos de beso, bajé y salí del lugar. Habían algunas personas caminando por la calle (normal de un barrio residencial), pero nadie nunca se puede dar cuenta sobre lo que uno estaba haciendo ya que no hay portero y todo es muy discreto; es prácticamente un edificio diseñado para alquilarlo por Airbnb. A mi la verdad no me importa si me ven o no, pero lo digo más que todo por algunos de ustedes que necesitan evitar al máximo ser vistos frecuentando sexo servidoras.
Muchachos, aprovecho este espacio para hacer una pregunta, de pronto algo ajena al tema tratado en esta reseña, pero de gran importancia para mí.
Las chicas pertenecen al catálogo del señor David Flex, pero hago la pregunta ya que hasta ahora no he encontrado ninguna reseña alusiva a estas tres damas y me interesan bastante para así tomar servicio con ellas en mí próximo viaje.
¿De casualidad alguien de este foro ha tomado servicio sexual con Angie, Luna o Kimberly de la agencia David Flex?
Esto otro me causa curiosidad, por eso hablo al respecto:
He tenido muchas experiencias sexuales en Caleñas y sus diferentes establecimientos, pero no las he subido porque veo que aquí casi no hablan de ese lugar.
¿Hay algun motivo por el cuál nadie sube reseñas sobre Caleñas Club?
Reitero, simple curiosidad.
Bueno, espero que hayan disfrutado de la reseña.
Gracias por tomarse el tiempo de leerla.
¡Hasta pronto!