LA DESPEDIDA BABY (Sarita Deseo)

Bueno después de las vacaciones de Sarita por Pereira "La querendona , Trasnochadora y Morena", pude disfrutar de tan afamado servicio, y todo lo que se dice es cierto, el trato es muy bueno, parla rico, y en el acto estuvo muy bien, un oral delicioso, después de un buen rato ella encima mio, prácticamente todo el primer polvo, no quise cambiar de posición estaba muy cómodo disfrutando de esos labios y esos senos, hasta que me vine y después de departir curiosidades, pal segundo, en misionero otro buen rato, y así finalizo el segundo, charlamos otro buen rato y sin querer queriendo nos echamos prácticamente casi 2 horas, Gracias Sarita, no quería quedarme sin degustarte, y allí tienen compañeros aprovechen, como dicen los del circo Gasca:.........."ULTIMOS DIAS" recuerden "ULTIMOS DIAS"

rechon' pid='99726' dateline='1539367195 comentó:
Bueno después de las vacaciones de Sarita por Pereira

Ay colega.. en serio... no puedo de la Risa........jajaja este comentario es el mejor que he escuchado esta semana!!!
Jajajajajajaa....

Felicitaciones Colega Rechon.........

Archivos Adjuntos

• putin.jpg
    putin.jpg
    46,4 KB · Vistas: 61
Pude repetir. Que buen polvo.

Si ouefen, no puerdan el chance.

Después no digan que no avisamos.

Que bien parcero!!! Estoy tentado a repetir, ojala aquella musa NO tenga copada la lista, pues estando de retorno en cali... Dejo muchos a la esperá y no perderan la ocacion por testearla...Me incluyo! XD XD XD

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.