YANKIARRECHO
Si Sarita.. tienes muy descuidados a los babys de Bucaramanga......
rechon' pid='99106' dateline='1538884594 comentó:Este man de yankee-arrecho se nota que esta bien encoñado con Sarita por qué donde ella va el aparece comentando y promocionandola, ojo mi viejo, no se me enamoré que de pronto me le parten el corazon, jajajaja, y esperemos que vuelva pronto, la apetecida sarita, para los que quedamos antojados, y mostrarte por qué esta es la sucursal del cielo, de pronto, te animes a quedarte del todo
rechon' pid='99106' dateline='1538884594 comentó:Este man de yankee-arrecho se nota que esta bien encoñado con Sarita por qué donde ella va el aparece comentando y promocionandola, ojo mi viejo, no se me enamoré que de pronto me le parten el corazon, jajajaja, y esperemos que vuelva pronto, la apetecida sarita, para los que quedamos antojados, y mostrarte por qué esta es la sucursal del cielo, de pronto, te animes a quedarte del todo
rechon' pid='99163' dateline='1538961650 comentó:pues que sean felices, y tengan muchos yankees junior, jajajajajaja,
Sarita0909' pid='99349' dateline='1539101793 comentó:ajajaajaj mas claro para donde.. Los amores de yanki son con la. Pantera.. Aquí hay solo una buena amistad..
Dracula' pid='99374' dateline='1539110058 comentó:aunque yo he sabido que eres muy seria y muy profesional el yanki hay la tiene dificil :$