LA DESPEDIDA BABY (Sarita Deseo)

Si Sarita.. tienes muy descuidados a los babys de Bucaramanga......

ESO DECIA YO .... YA CASI BABY,YA CASI ... Y NADA QUE ME VENIA!! JAJAJAJA EL QUE LO ENTENDIÓ LO ENTENDIÓ !!

Este man de yankee-arrecho se nota  que esta bien encoñado con Sarita por qué donde ella va el aparece comentando y promocionandola, ojo mi viejo, no se me enamoré que de pronto me le parten el corazon, jajajaja, y esperemos que  vuelva pronto, la  apetecida sarita, para los que quedamos antojados, y mostrarte por qué esta es la sucursal del cielo, de pronto, te animes a quedarte del todo

Jaja bueno te espero entonces el. Viernes de primerito :heart:

rechon' pid='99106' dateline='1538884594 comentó:
Este man de yankee-arrecho se nota  que esta bien encoñado con Sarita por qué donde ella va el aparece comentando y promocionandola, ojo mi viejo, no se me enamoré que de pronto me le parten el corazon, jajajaja, y esperemos que  vuelva pronto, la  apetecida sarita, para los que quedamos antojados, y mostrarte por qué esta es la sucursal del cielo, de pronto, te animes a quedarte del todo

Colega Rechon, esta damisela de Sexo Urbano solo me inspira una relacion netamente de entretenimiento para adultos y desestres.... nada mas...
Somos buenos amigos.... ella lo sabe.... aunque varios me acusan de ser su Chulo, manager, manejador, patrocinador y hasta novio.... pero no nada de nervios.. solo la pasamos muy bueno y ya... es una cuestion de placer nada mas !!

[quote="YANKIARRECHO" pid='99134' dateline='1538938928']
rechon' pid='99106' dateline='1538884594 comentó:

Colega Rechon, esta damisela de Sexo Urbano solo me inspira una relacion netamente de entretenimiento para adultos y desestres.... nada mas...
Somos buenos amigos.... ella lo sabe.... aunque varios me acusan de ser su Chulo, manager, manejador, patrocinador y hasta novio.... pero no nada de nervios.. solo la pasamos muy bueno y ya... es una cuestion de placer nada mas !!
[/quote]

Fresco que he leído tus reseñas, y no pareces el manager, pero de que si te gustara mucho, igual q, disfrutéis y la recomendación no cae mal no se vaya a enamorar, y si lo hacéis, pues que sean felices, y tengan muchos yankees junior, jajajajajaja,

Me van a hacer viajar antes. 

Jajajaja disque yankisitos.. Al querido yanki ya lo tienen enamorado.

Ya hasta Yankisitos y saritos me auguran... si ve..... como es la gente!! jajajaja

Bueno Sarita Deseo, apúrate venite para Cali y que aquí brillas con luz propia Baby....... esta ciudad te aclama ......

Yanki usted que hace en cali jajaja qué pasó con su amor la panterita ahora andas de amores con Sarita? Yankisitos jajaja con esa sí la sacaron del estadio si ve yanki en todos lados se lo dicen no se enamore parcero

Colega de colmillos afilados y geta sangrona.... noo yo sigo en Bucaramanga......  ya uno no puede estar pendiente de las amigas.. uish...
mano si ve .. por ahi empiezan los chismes.. no le digo.....

[quote="Dracula" pid='99343' dateline='1539098410']
Yanki usted que hace en cali jajaja qué pasó con su amor la panterita ahora andas de amores con Sarita? Yankisitos jajaja con esa sí la sacaron del estadio si ve yanki en todos lados se lo dicen no se enamore parcero
[/quote]

Jajajaajaj mas claro para donde.. Los amores de yanki son con la. Pantera.. Aquí hay solo una buena amistad..

Sarita0909' pid='99349' dateline='1539101793 comentó:
ajajaajaj mas claro para donde.. Los amores de yanki son con la. Pantera.. Aquí hay solo una buena amistad..

Sarita No la embarre mas.. que se nos cae esto! jajajajajaja

[quote="YANKIARRECHO" pid='99346' dateline='1539100549']
Colega de colmillos afilados y geta sangrona.... noo yo sigo en Bucaramanga......  ya uno no puede estar pendiente de las amigas.. uish...
mano si ve .. por ahi empiezan los chismes.. no le digo.....
[/quote]

No no son chismes yo mismo te estoy viendo jajaja yo sé que lo haces de la mejor manera y con buena fe es una buena reseña con la poesía que tu le metes y pues no está de más decir que esa chica tiene muy buenas referencias y pues es claro que ella solita se da la plaza y no lo digo yo lo dicen los grandes maestros del foro

[quote="Sarita0909" pid='99349' dateline='1539101793']
[quote="Dracula" pid='99343' dateline='1539098410']
[/quote]

Jajajaajaj mas claro para donde.. Los amores de yanki son con la. Pantera.. Aquí hay solo una buena amistad..
[/quote]

Jajaja eso es verdad todos sabemos que el amor del parcero es la panterita pero tu vas como para la misma jajaja de la amistad al amor solo hay un paso y con el poeta dándote buenos versos algo hay va a pasar jajaja los Yankis juniors aunque yo he sabido que eres muy seria y muy profesional el yanki hay la tiene dificil :$

Dracula' pid='99374' dateline='1539110058 comentó:
aunque yo he sabido que eres muy seria y muy profesional el yanki hay la tiene dificil :$

Exacto, ella es muy seria.. por eso somos amigos nada mas...... nada de babys!!! Solo besitos, caricias y otras cosillas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.