erickxxx
[size=medium]Por tiempo no había podido escribir mi experiencia con esta chica.[/size]
[size=medium]Como venía preguntando sobre la deportista porque leí una reseña de ella y quede tramado con ella. me pasan su numero[/size]
[size=medium]Al ver su foto en wapp decía “heavy metal “ ahí me di cuenta de su preferencia musical tratándola es muy agradable hablar con ella en fin cuadre con ella y quedo de llegar a mi apartamento un sábado a tal horas de la tarde al recibirla llego vestida con falta y mayas todo negro! :blush: pues me encanto[/size]
[size=medium]Aparte ella tenía una mirada que me excitaba. Bueno le hice pasar y le ofrecí una cerveza. Charlando un poco (es callada) y empezó a darme caricias y a besarme, a desnudarnos los dos, Su cuerpo me encanto es delgada y se le nota el deporte en su cuerpo , como dijeron en la reseñas anteriores uff su oral me mato jaja lo hace super bien
escariñosa pa´ que bueno conmigo lo fue, después del oral paso a cabalgar hace que movimientos uff con eso me vinee jajaj
de verdad le tenía ganas a la chica xD después tomamos más cerveza y charlamos un rato y fuimos pal otro empezo ah hacerme oral y la quite y la puse de medio lado dandolee asi luego se puso ensima pero despalda,luego le di en cuatro bien duro le di un par de nalgadas asi dándole [/size][size=medium] [/size][size=medium]hasta que me vine ,se pasó siempre tiempo pero no me puso problema,al terminar charlamos tomamos cervecita y luego se fue a bañar .[/size]
[size=medium]En fin la chica me gusto mucho, no soy tan experto en esto no tengo mucho pero asi leyendo me anime jaja
[/size]
[size=medium]Es un poco corta pero aja primera experiencia publicada en este foro no sabia mucho[/size]
1) Estilo de trabajo: [independiente]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [18]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [1,63]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [es como naranja ]
7) Senos: [pequeños, naturales]
8) Cola: [mediana ,natural y dura jaja por que hace deporte]
9) Cintura: [, curvilinea, ]
10) Piernas: [, atléticas, ]
11) Pies: [normales,aseados]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: ,[ tiene 2en...]
14) Trato al cliente: pues se porto bien y cariñosa conmigo hasta complaciente
15) Tiempo de experiencia: [nose solo me dijo algunos meses[
16) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
17) Calidad del oral / anal
ral super bien , me dijo que da anal pero sera en otra ocasión
18) Tarifa:$140 dos relaciones
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [fue en mi apartamento
20) Nivel de privacidad del sitio: ]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: []
22) ¿Usted repetiría?: [sí,pues me gusto como me trato[
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, ]
24) Comentario general:
25) Calificación final: 8.5de 10
Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: pues lo paso por privado
[size=medium]Como venía preguntando sobre la deportista porque leí una reseña de ella y quede tramado con ella. me pasan su numero[/size]
[size=medium]Al ver su foto en wapp decía “heavy metal “ ahí me di cuenta de su preferencia musical tratándola es muy agradable hablar con ella en fin cuadre con ella y quedo de llegar a mi apartamento un sábado a tal horas de la tarde al recibirla llego vestida con falta y mayas todo negro! :blush: pues me encanto[/size]
[size=medium]Aparte ella tenía una mirada que me excitaba. Bueno le hice pasar y le ofrecí una cerveza. Charlando un poco (es callada) y empezó a darme caricias y a besarme, a desnudarnos los dos, Su cuerpo me encanto es delgada y se le nota el deporte en su cuerpo , como dijeron en la reseñas anteriores uff su oral me mato jaja lo hace super bien
[size=medium]En fin la chica me gusto mucho, no soy tan experto en esto no tengo mucho pero asi leyendo me anime jaja
[size=medium]Es un poco corta pero aja primera experiencia publicada en este foro no sabia mucho[/size]
1) Estilo de trabajo: [independiente]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [18]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [1,63]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [es como naranja ]
7) Senos: [pequeños, naturales]
8) Cola: [mediana ,natural y dura jaja por que hace deporte]
9) Cintura: [, curvilinea, ]
10) Piernas: [, atléticas, ]
11) Pies: [normales,aseados]