- Teléfono Celular
- 3217906881
(Experiencia con Ashley, prepago joven independiente, de cara bonita y excelente servicio)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: le pongo unos 20
3) Color de piel: blanquita o trigueña algo así
4) Estatura: como 1.60 mts
5) Cara: muy bonita
6) Senos: medianos a hora los tiene mejor
7) Cola: redonda, buen tamaño a corde a su estatura
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: si, bueno en mi ocasión me los dio
10) Calidad del oral / anal: oral bueno anal no selo pregunte
11) Tarifa: 130 k la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: más o meno
13) En dónde fue el servicio: en la casa autonoma
14) ¿Es como las fotos?: sí un bollito
15) Calificación final: 9
16) Comentario general: una buena culiada
Bueno tenia rato sin reseñas esto pasó el domingo por cuestiones personales y de trabajo no había podido hacer la reseña .
la contacté el domingo se me dieron las cosas y llegué al lugar primera vez que voy a ese lugar la casa uniatonoma creo que ese es el lugar si no estoy mal .
habré un joven (+18) casualidad en la salida me encuentro a paulina la mona .
yo sigo me dicen dónde se encuentra ashley y pun severo bollito a la acción le digo si tiene una faldita como aparecen en sus video y ella me complace y se lo pone
trato de novios severa arrumada me pego esa hembra jjj el horal bueno procedo hacerle un horal no toda se los hago pero ashley tiene una excepción nada de malos olores y se cuida mucho
se mueve bien arriba te complace tienes buena movida le doy yo arriba y termino mi primer polvo
hablamos un rato me mostró como tenía los senos antes y si ahora lo tiene mejores creo que esa fue su llegada a Barranquilla
segundo procedo en cuatro lindo culito de esa hembra de lado ,borde de la cama no se queja en ninguna posición y sus quejidos te excitan más y termino. es conversadora por momento pensé que estaba con caro tobon jjjj es full parecida a esa hembra aquella es paisa y esta es venezolana pero por momento me imaginaba eso jjjjj
Lo malo ya todo el mundo sabe de la casa autonoma el baño queda afuera pero lo demás quede satisfecho espero llegar a Cartagena para repetir sus servicios con ashley el bollito
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: le pongo unos 20
3) Color de piel: blanquita o trigueña algo así
4) Estatura: como 1.60 mts
5) Cara: muy bonita
6) Senos: medianos a hora los tiene mejor
7) Cola: redonda, buen tamaño a corde a su estatura
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: si, bueno en mi ocasión me los dio
10) Calidad del oral / anal: oral bueno anal no selo pregunte
11) Tarifa: 130 k la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: más o meno
13) En dónde fue el servicio: en la casa autonoma
14) ¿Es como las fotos?: sí un bollito
15) Calificación final: 9
16) Comentario general: una buena culiada
Bueno tenia rato sin reseñas esto pasó el domingo por cuestiones personales y de trabajo no había podido hacer la reseña .
la contacté el domingo se me dieron las cosas y llegué al lugar primera vez que voy a ese lugar la casa uniatonoma creo que ese es el lugar si no estoy mal .
habré un joven (+18) casualidad en la salida me encuentro a paulina la mona .
yo sigo me dicen dónde se encuentra ashley y pun severo bollito a la acción le digo si tiene una faldita como aparecen en sus video y ella me complace y se lo pone
trato de novios severa arrumada me pego esa hembra jjj el horal bueno procedo hacerle un horal no toda se los hago pero ashley tiene una excepción nada de malos olores y se cuida mucho
se mueve bien arriba te complace tienes buena movida le doy yo arriba y termino mi primer polvo
hablamos un rato me mostró como tenía los senos antes y si ahora lo tiene mejores creo que esa fue su llegada a Barranquilla
segundo procedo en cuatro lindo culito de esa hembra de lado ,borde de la cama no se queja en ninguna posición y sus quejidos te excitan más y termino. es conversadora por momento pensé que estaba con caro tobon jjjj es full parecida a esa hembra aquella es paisa y esta es venezolana pero por momento me imaginaba eso jjjjj
Lo malo ya todo el mundo sabe de la casa autonoma el baño queda afuera pero lo demás quede satisfecho espero llegar a Cartagena para repetir sus servicios con ashley el bollito