Care muerto
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: tiene me dijo que tenía 20
3) Color de piel: trigueña,
4) Estatura: como 1.50
5) Cara: tiene una cara de prepago (+18) tierna
6) Senos: senos naturales caídos pero se hacen desear
7) Cola: natural un poco redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña antes del servicio y después del servicio
9) ¿Da besos?: no da besos dice que se cuida mucho por lo del COVID
10) Calidad del oral ufff me hizo una buena mamada ]y no da anal por qué sufre de las en emorroide me dijo y no le creí
11) Tarifa: 50 el rato y la hora en 80 XXXX pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: no me gusto el hotel
13) En dónde fue el servicio: [hotel luz de oriente
14) ¿Es como las fotos?: [sii es mas linda en Petrona
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:hoy me atreví haber a Paulina me recibió en píllama ,no me pude conteñer de esta pela por qué en sii vi unos comentarios fuera de lugares pero cómo en si my hermano la curiosidad mato al gato y la la verda my hermano estuve con paulina y me resultó un buen servicio ella cariñosa me dijo que la pusiera abajo con las piernas arriba y acabó la tipa es senda mala que dijo que quería experimentar con una amiga que si le daba 100 hciasmos un trío y yo le dije que no por qué me la quería comer yo digo que es una salvaje me decía que le pegara por la nalga que le hable como si fuera una perra me decía que le diga cosas sucia y se excitaba qué es muy sensual pero en forma de darle duro me dijo que le de como una perra y me decía que me dijera cosas sucia estaba tan esitada que la muy prepago (+18) se dice pasar por prepago (+18) con cara de prepago (+18) que tiene pero es un pequeño diablo no soy de decir estás cosa pero la muy perra me hizo un rico sexo oral con preservativos Grandata y tiene un pirce y me excita la muy Veneca se hace pasar por cariñosa pero resulta Cer que la lolita es un perra en la cama y caliente
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: tiene me dijo que tenía 20
3) Color de piel: trigueña,
4) Estatura: como 1.50
5) Cara: tiene una cara de prepago (+18) tierna
6) Senos: senos naturales caídos pero se hacen desear
7) Cola: natural un poco redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña antes del servicio y después del servicio
9) ¿Da besos?: no da besos dice que se cuida mucho por lo del COVID
10) Calidad del oral ufff me hizo una buena mamada ]y no da anal por qué sufre de las en emorroide me dijo y no le creí
11) Tarifa: 50 el rato y la hora en 80 XXXX pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: no me gusto el hotel
13) En dónde fue el servicio: [hotel luz de oriente
14) ¿Es como las fotos?: [sii es mas linda en Petrona
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:hoy me atreví haber a Paulina me recibió en píllama ,no me pude conteñer de esta pela por qué en sii vi unos comentarios fuera de lugares pero cómo en si my hermano la curiosidad mato al gato y la la verda my hermano estuve con paulina y me resultó un buen servicio ella cariñosa me dijo que la pusiera abajo con las piernas arriba y acabó la tipa es senda mala que dijo que quería experimentar con una amiga que si le daba 100 hciasmos un trío y yo le dije que no por qué me la quería comer yo digo que es una salvaje me decía que le pegara por la nalga que le hable como si fuera una perra me decía que le diga cosas sucia y se excitaba qué es muy sensual pero en forma de darle duro me dijo que le de como una perra y me decía que me dijera cosas sucia estaba tan esitada que la muy prepago (+18) se dice pasar por prepago (+18) con cara de prepago (+18) que tiene pero es un pequeño diablo no soy de decir estás cosa pero la muy perra me hizo un rico sexo oral con preservativos Grandata y tiene un pirce y me excita la muy Veneca se hace pasar por cariñosa pero resulta Cer que la lolita es un perra en la cama y caliente
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: