Macielsex
- ENE 2022
- Reacciones
- 33
Buenos días hermanos de leche. Espero que estén bien. En esta ocasión comienzo hablando y pidiendo una disculpa, porque está es una reseña de un buen servicio. Pero por mucho que busque a la chica en mileroticos para compartir su enlace, ps no encontré fotos o su publicación. Pero quienes han visitado la casa de citas de San Felipe, tal vez la reconozcan por la siguiente y breve descripción...
(LA CHICA ES BAJITA, CON CARITA DE prepago (+18), SEÑOS PEQUEÑOS Y CAIDOS, UN CULO GRANDE PERO BIEN PUESTO APESAR DE SU TALLA, CABELLO NEGRO, EL DIA DEL SERVICIO VESTIA UN TRAJE AZUL QUE NO SE SI LO USA A DIARIO)
Bueno, procedo con la reseña. Ese día, el día del encuentro estaba bien arrecho y le escribí a varias chicas de la página. Ninguna me convencía. Hasta que encontré la rubia que se anuncia y que trabaja en esa casa. De allá me respondieron y me enviaron el catálogo de las chicas, así que tome a la rubia. Al ver los precios económicos, dije... "Voy a tomar el servicio, económico y al final un culo nuevo me va a sacar la leche" Así que procedí a salir para la casa. Tome mi respectivo transporte y llegó a la casa. Al entrar vi a las chicas. Hermosas, pero fije mi mirada en una morena delgada con tetas enormes, ella también se publica en la página. SIPOTES DE TETAS!!!

... La chica que administra a las sexoseevidoras me hace pasar a una habitación para la respectiva presentación. Las chicas se presentaron y de último se presentó la morena y siendo honesto, la chica fue muy seca. Eso hizo que la descartara. La chicas anteriores se presentaron y fueron amable. La administradora entra a la habitación y me pregunta sobre con quien me quedo y sólo por las tetas, elijo a la morena. Pero la administradora me advierte que ella es muy cara, que están las otras chicas. No se porque me dijo eso, pero esa advertencia fue una bendición 

... A raíz de la advertencia, escojo a la chica de vestido azul y cuando ella llega, procedo a pagarle. 90 mil pesos con chupada sin forro, e incluye el condón. Media hora. PERO UNA BUENA MEDIA HORA!!! CARAJO!!! La chica procede a darme un sexo oral increíble, que hizo que soltara varios hp en voz alta y no estoy exagerando. El sexo oral es tan bueno que vale la pena llevarla a domicilio al motel Carpem diem y pagar dos horas para ponerla a chupar durante sólo una hora. La chica es aseada y cabalga rico. Pero sólo en cuatro me hizo venir. La chica no es relojera y me hizo tener un orgasmo bien delicioso. Vote mucha leche, la punta de ese condom quedé lleno y blanquito 
Pero con un demonio, QUE RICO!!!
Esta chica entra en el top de los buenos servicios. Hace poco tuve un nuevo encuentro con la tetona de Sofía. Ella también entra en mi top.
Para una próxima que vaya por San Felipe, me voy a comer a la rubia grandota y a la prepago (+18) de vestido azul la voy a llevar al Carpem diem, porque se ganó ese viaje. Dos horas y sólo una para tenerla chupandome la vg... Lo vale.
Ustedes disculpen por la falta de enlace, porque no encontré el enlace. Pero aquí les va otro dato... Esa chica es la única bajita del lugar. Si van por San Felipe y la ven, tal vez se topen con ella y la identifiquen por la descripción que les hice.
(LA CHICA ES BAJITA, CON CARITA DE prepago (+18), SEÑOS PEQUEÑOS Y CAIDOS, UN CULO GRANDE PERO BIEN PUESTO APESAR DE SU TALLA, CABELLO NEGRO, EL DIA DEL SERVICIO VESTIA UN TRAJE AZUL QUE NO SE SI LO USA A DIARIO)
Bueno, procedo con la reseña. Ese día, el día del encuentro estaba bien arrecho y le escribí a varias chicas de la página. Ninguna me convencía. Hasta que encontré la rubia que se anuncia y que trabaja en esa casa. De allá me respondieron y me enviaron el catálogo de las chicas, así que tome a la rubia. Al ver los precios económicos, dije... "Voy a tomar el servicio, económico y al final un culo nuevo me va a sacar la leche" Así que procedí a salir para la casa. Tome mi respectivo transporte y llegó a la casa. Al entrar vi a las chicas. Hermosas, pero fije mi mirada en una morena delgada con tetas enormes, ella también se publica en la página. SIPOTES DE TETAS!!!
Esta chica entra en el top de los buenos servicios. Hace poco tuve un nuevo encuentro con la tetona de Sofía. Ella también entra en mi top.
Para una próxima que vaya por San Felipe, me voy a comer a la rubia grandota y a la prepago (+18) de vestido azul la voy a llevar al Carpem diem, porque se ganó ese viaje. Dos horas y sólo una para tenerla chupandome la vg... Lo vale.
Ustedes disculpen por la falta de enlace, porque no encontré el enlace. Pero aquí les va otro dato... Esa chica es la única bajita del lugar. Si van por San Felipe y la ven, tal vez se topen con ella y la identifiquen por la descripción que les hice.