La caleta del antiguo Das

elchapulin

Compañeros saludos este fin de semana fui a la caleta que está por el antiguo das en busca de la Lolita japonesita que me había atendido dos meses antes pero no estaba disponible y lo que me encontré fue más bacano todavía. 4 lolitas todas ricas en fin me emocioné con una de 18 operada se hace llamar Erika o Karen se me olvidó que HP pero es un bomboncito ,lo único es que es retrechera para los besos puros piquitos pero lo demás de lujo se deja chupar las tetitas operadas se porta bien me bailo sensual un Reguetón que me emociono más todavía, me sobaba la Cuca rosadita por todas partes hasta por la cara y paque cero olor higiene total es pequeña pero rendidora buen servicio de lujo ojalá y dure ahí porque cuando están muy buenas así se abren rápido de los spa no tuve quejas buen oral le pedí chicorio pero me dijo que no , igual me gustó mucho . pero como yo soy así al salír me volví a emocionar y me devolví con otra se hace llamar Dayana flaca natural rica muy buen servicio chupada natural profunda masaje se deja poner como uno quiere le di duro duro porque ya la primera me había calmado el ímpetu así que está llevo más pero no se quejó nunca y nunca me afanó en fin es mi opinión para los que quieran ir pueden ir confiados que creo que no pierden la plata. En fin es solo una opción para los viciosos catadores como yo que dejaron de manejar las de alto nivel que de igual manera hacen lo mismo lo único es que le hacen gastar más plata a uno, tengo pensado volver porque hay una blanquita llamada anyela que me dejó pensando . Bueno amigos solo comparto con el fin de que disfruten como yo lo hice y que les valla bien todo sin ánimo de lucro jajajaja solo solidaridad culiona Éxitos en las búsquedas ahí les dejo el aviso que copie y pegue ,  si alguien me puede ayudar con el link todo bien y después hago la ficha técnica si el tema tiene aceptación si no pasamos la página y listo..................Por que tu lo estabas esperando hermosas chicas ven a nuestro apartamento de 10 am hasta las 7

sabado hasta las 5 horal manual vagina  carrera 42# 55-38 piso 1 punto de refenencia el antiguo das wasap 3003995823 llama mas inf

Ese es el mismo combo que en algún momento estuvo en el apto blanco de la 43 con 55

Por la dirección que aparece en Whtpp parece la cola del patio del Apto blanco de la 43 con el #1 en la puerta. Jajajajajaj. pero bueno está en lista para futuras visitas.

si, es la cola, pero es el mismo combito de antes que se mudó

Sera ? Por q en otro tema el chapu guzman dice q uno el conocido se llama casa grecia y el otro es en la parte de atrás entonces chapu es el mismo o son dos ? El del número 1 es feo adentro

Correcto, es que el combito de la casa greca se mudó...me refiero al combito antiguo...a lo mejor por la queja de siempre, que era incómodo, jajaja.

Saludos compitas les cuento que e pensado lo mismo pero le pregunté a una y me dijo que no que ellas estaban por el éxito de Murillo pero puede ser que estén conectados por detrás aunque hace como dos semanas eche un vistazo en la casa de Grecia y estaban las mismas de siempre y si es así entonces la parte de atrás está mil veces mejor jajajaja ayer volví y me fui de trío 130 con las dos más tiernas después les cuento Éxitos en las búsquedas...

Compañeros fui otra vez y le pregunté de nuevo y nada no está unido con el de la 43 pero se deben conocer porque hay una que se pasó para allá y les cuento que Cate a una chica linda de 19 años alta 174 morena clara bonita se portó bien lA pelaita oral con condón y todas las posiciones quedé bien servido tiene unos senos naturales medianos hermosos una cuca divina y unas nalgas redondas muy lindas aunque le falta experiencia lo hizo bien se hace llamar marian y hay 2 chicas mas que están muy bonitas operadas de senos . Éxitos

Estimados,

hace un par de dias fui a esta caleta a ver que tal me iba, para entrar pase como dos veces porque veía mucha gente en la calle y me daba vainas, así que me dije, al fin y al cabo nadie me conoce, así que me animé y entré.

Habían cinco chicas, pero la que me atendió la vi bien, tipo lolita, joven, de unos veintitantos, que me animé con ella. Se hace llamar Katy.

En el cuento, la vieja se portó bien, nada del otro mundo, normal, pero me gusto su cuerpecito todo menudito, tetas operadas, culo duro.

Para mi edad, 4x, las lolitas son un manjar exquisito.

La plantilla, para los que la solicitan,

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa, creo, no se como se llama, pero le pusieron "La Caleta del DAS"
2) Edad: Le pongo 2X, tal vez 22.
3) Color de piel: Trigueña Clara, tal vez Blanca, según gustos.
4) Estatura: 1.60, creo
5) Cara: Agraciada, para algunos puede que no sea un bollazo, pero tampoco es fea.
6) Senos: Operados, tiene la cicatriz debajo, no en el pezón, por lo que me gustó chuparlos a gusto.
7) Cola: para la figura de la chica es normal, no es pequeña, con una que otra estría pero cero grasa, durita, rica.
8) Ojos: negros.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, huele rico.
10) Tatuajes o cicatrices: No le vi tatuajes ni cicatrices
11) ¿Da besos?: No quiso, tampoco le insistí por aquello de la salud, ets, etc, etc.
12) Calidad del oral / anal: Oral excelente con preservativo (al natural no pregunte), no hace anal pero en cuatro se le ve el asterisco bien rico, da ganas de meterselo a la fuerza ....
13) Tarifa: 80 mil la hora, dos relaciones

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Normal, dos habitaciones con aire.

15) En dónde fue el servicio: Cra 42 con calle 55, diagonal al antiguo DAS.
16) ¿Es como las fotos?: Fui sin ver fotos, asi que no se si aparece en alguna.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, me gusto la figurita de lolita. 
18) Calificación final: 7.5 de 10
19) Comentario general: Para los exigentes de besos, tratos de novios, etc, tendrían que hablar bien a ver si los trata así. A mi no me interesa, voy a pasarla rico y un buen polvo.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link:  Creo que al inicio del hilo está.

La verdad, personalmente me gustan los besos, los tratos de novio, etc, pero no insistí en esta ocasión y la verdad estaba tan arrecho que quería sentir un chochito rico que me sacara todo, así que no me puse exigente. Pero tal vez  para unos no es lo que quieran en cuanto a esto.

Esa pelaita es un manjar y gracias por acordarme del nombre .yo después volví a estar con ella dos veces y mejoro el trato full ...con buenos besos y caricias sería por qué ya entramos en confianza.para mi exelente servicio..

elchapulin' pid='74603' dateline='1520478023 comentó:
Esa pelaita es un manjar y gracias por acordarme del nombre .yo después volví a estar con ella dos veces y mejoro el trato full ...con buenos besos y caricias sería por qué ya entramos en confianza.para mi exelente servicio..

oye chapu, la "japonesita" sigue ahí? la caté 2 veces el año pasado y como que me dieron ganas de repetir jajaja

solidr' pid='74749' dateline='1520604800 comentó:

oye chapu, la "japonesita" sigue ahí? la caté 2 veces el año pasado y como que me dieron ganas de repetir jajaja

saludos solidr.te cuento que la japonesita la vi en paradise hace como 15 días esta un poco mas delgada casi que pido con ella pero cuando vi a Daniela una chiquita culona cambie de opinión y me fue genial

Amigos me voy de catada a la caleta del antiguo DAS... ese apartamento de un primer piso color blanco en la calle 55 con Dr 42...  A quien me recomiendan????

elchapulin' pid='74794' dateline='1520633077 comentó:
solidr' pid='74749' dateline='1520604800 comentó:

saludos solidr.te cuento que la japonesita la vi en paradise hace como 15 días esta un poco mas delgada casi que pido con ella pero cuando vi a Daniela una chiquita culona cambie de opinión y me fue genial
Como.identifico a la japonesa?

Señores cual me recomienda este spa o paradise es que esta cerca  a las manitos quiero irme de cantada

elchapulin' pid='63675' dateline='1509765835 comentó:
Compañeros saludos este fin de semana fui a la caleta que está por el antiguo das en busca de la Lolita japonesita que me había atendido dos meses antes pero no estaba disponible y lo que me encontré fue más bacano todavía. 4 lolitas todas ricas en fin me emocioné con una de 18 operada se hace llamar Erika o Karen se me olvidó que HP pero es un bomboncito ,lo único es que es retrechera para los besos puros piquitos pero lo demás de lujo se deja chupar las tetitas operadas se porta bien me bailo sensual un Reguetón que me emociono más todavía, me sobaba la Cuca rosadita por todas partes hasta por la cara y paque cero olor higiene total es pequeña pero rendidora buen servicio de lujo ojalá y dure ahí porque cuando están muy buenas así se abren rápido de los spa no tuve quejas buen oral le pedí chicorio pero me dijo que no , igual me gustó mucho . pero como yo soy así al salír me volví a emocionar y me devolví con otra se hace llamar Dayana flaca natural rica muy buen servicio chupada natural profunda masaje se deja poner como uno quiere le di duro duro porque ya la primera me había calmado el ímpetu así que está llevo más pero no se quejó nunca y nunca me afanó en fin es mi opinión para los que quieran ir pueden ir confiados que creo que no pierden la plata. En fin es solo una opción para los viciosos catadores como yo que dejaron de manejar las de alto nivel que de igual manera hacen lo mismo lo único es que le hacen gastar más plata a uno, tengo pensado volver porque hay una blanquita llamada anyela que me dejó pensando . Bueno amigos solo comparto con el fin de que disfruten como yo lo hice y que les valla bien todo sin ánimo de lucro jajajaja solo solidaridad culiona Éxitos en las búsquedas ahí les dejo el aviso que copie y pegue ,  si alguien me puede ayudar con el link todo bien y después hago la ficha técnica si el tema tiene aceptación si no pasamos la página y listo..................Por que tu lo estabas esperando hermosas chicas ven a nuestro apartamento de 10 am hasta las 7

sabado hasta las 5 horal manual vagina  carrera 42# 55-38 piso 1 punto de refenencia el antiguo das wasap 3003995823 llama mas inf

Esa es casa Piel Fina Carrera 42# 55-38 Apto 1, el miércoles iba a entrar pero habían unos sapos en la puerta del antiguo DAS que me conocían y me dañaron el plante, motivo por el cual cambie de itinerario rumbo al apartamento del terror. Eso es lo malo que es muy transitada la calle y la casa queda muy expuesta, el sabado caigo por allá que halla menos moros en la costa.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

tema cerrado por cuestiones legales

Alguno conoce el spa paradaise