La cague!!!!

Pichonsote

ENE 2018
Reacciones
127
Sede
Valle de Cauca
Que tal señores...yo no muy bien.

Resulta que desde marzo no salia a putear y hace rato queria hacerlo. Busque y busque y nada, pero por fin me decidi a tomar un servicio con una masajista que me habian recomendado.

El masaje iba muy bien y todo iba rico hasta que me empezo a rozar la vagina en mi miebro duro como martillo y en un descuido se me fue sin condon. Ella estaba bien metida en el tema, no le dio importancia y siguio hasta que se volvio a ir a pelo, nos miramos y empezamos a culear asi. Cuando me vine y se me paso la calentura, reaccione y me di cuenta de la brutalidad que habia hecho.

Ahora no se ni que hacer y la sosobra me mata. Como siempre, ellas dicen que todo bien que examenes al dia pero vaya uno a saber.

Que consejos me dan a parte de las puteadas que me voy a ganar?

PD: iba a hacer una reseña, pero debido a esto ya que hps.

Viejo, que mas que decirle que se haga los examenes respectivos, espere que no pase nada y aprenda de la experiencia.  Ojala no sea nada.

[quote="Pichonsote" pid='206770' dateline='1602967251']

Resulta que desde marzo no salia a putear y hace rato queria hacerlo. Busque y busque y nada, pero por fin me decidi a tomar un servicio con una masajista que me habian recomendado.

El masaje iba muy bien y todo iba rico hasta que me empezo a rozar la vagina en mi miebro duro como martillo y en un descuido se me fue sin condon. Ella estaba bien metida en el tema, no le dio importancia y siguio hasta que se volvio a ir a ñelo, nos miramos y empezamos a culear asi. Cuando me vine y se me paso la calentura, reaccione y me di cuenta de la brutalidad que habia hecho.

Ahora no se ni que hacer y la sosobra me mata. Como siempre, ellas dicen que todo bien que examenes al dia pero vaya uno a saber.

[/quote]

Tenaz... pero bueno uno de cliente al menos tiene el consuelo de que ellas se hacen exámenes y todo... a mi lo que me parece increíble es la frescura de ella, sin tener ni puta idea de quién sos vos...

No es por boletearla, pero si deberías decir quien es para uno saber más o menos donde no meterse...

Salu2

[quote="arbusto" pid='206778' dateline='1602968500']

El masaje iba muy bien y todo iba rico hasta que me empezo a rozar la vagina en mi miebro duro como martillo y en un descuido se me fue sin condon. Ella estaba bien metida en el tema, no le dio importancia y siguio hasta que se volvio a ir a ñelo, nos miramos y empezamos a culear asi. Cuando me vine y se me paso la calentura, reaccione y me di cuenta de la brutalidad que habia hecho.

[/quote]

Tenaz... pero bueno uno de cliente al menos tiene el consuelo de que ellas se hacen exámenes y todo... a mi lo que me parece increíble es la frescura de ella, sin tener ni puta idea de quién sos vos...

No es por boletearla, pero si deberías decir quien es para uno saber más o menos donde no meterse...

Salu2
[/quote]

Pues viejo en ese caso no se que hacer porque pudimos haber tenido conexion y se trataria de algo pasajero, no frecuente. De todas formas ahi le envie un mensaje por interno.

[/quote]

Parce, a mi me ha pasado un par de veces lo mismo, con peladas que ya se tiene confianza (más de tres polvos), como que ya somos "conocidos" y en una de esas, tenga su culeada a pelo. La razón puede ser cualquiera: hay conexión, la vieja está caliente, le queren dar un premio por buen cliente o lo quieren encoñar más. Yo desconfiaria si eso me pasa con una callejera, pero con las "masajistas serias" no tanto.

La recomendación es la de siempre: Espere y si quiere estar más tranquilo, hágase unos exámenes. Si tiene pareja y le da miedo pegarle algo, pues en primer lugar no salga a donde las putas. Si a lo que le tiene miedo es al sida, entonces compre un seguro de vida y siga puteando (hay unos seguros que hasta cubren incapacidad por ese tipo de enfermedades). y también tenga en cuenta que aún con condón, le pueden pegar algo, a mi después de una salida por ahí, me quedaron unos hongos en la ingle y tuve que aplicarme canesten como ocho semanas.

Yo volvería donde la nena, pues, ya con confianza e smejor, no? Jejeje

[quote="ricardomaril" pid='206785' dateline='1602971471']

[/quote]

Parce, a mi me ha pasado un par de veces lo mismo, con peladas que ya se tiene confianza (más de tres polvos), como que ya somos "conocidos" y en una de esas, tenga su culeada a pelo. La razón puede ser cualquiera: hay conexión, la vieja está caliente, le queren dar un premio por buen cliente o lo quieren encoñar más. Yo desconfiaria si eso me pasa con una callejera, pero con las "masajistas serias" no tanto.

La recomendación es la de siempre: Espere y si quiere estar más tranquilo, hágase unos exámenes. Si tiene pareja y le da miedo pegarle algo, pues en primer lugar no salga a donde las putas. Si a lo que le tiene miedo es al sida, entonces compre un seguro de vida y siga puteando (hay unos seguros que hasta cubren incapacidad por ese tipo de enfermedades). y también tenga en cuenta que aún con condón, le pueden pegar algo, a mi después de una salida por ahí, me quedaron unos hongos en la ingle y tuve que aplicarme canesten como ocho semanas.

Yo volvería donde la nena, pues, ya con confianza e smejor, no? Jejeje
[/quote]

Si tenes razon, ya lo hecho, hecho...me toca empezar con el tema de examenes y ya aprender de esta.

Buenas tardes, regálame el contacto de la masajista me interesa los servicios de ella gracias

Estar tranquilo esperar el tiempo necesario para poder realizar los examenes y estar en contacto con la masajista por si la requiere para alguna información y no le de la paranoia despues para ubicarla buena suerte y mucha tranquilidad.

Que falla que uno no pueda coger tranquilo

[quote="Josex19" pid='206792' dateline='1602975026']
Buenas tardes, regálame el contacto de la masajista me interesa los servicios de ella gracias
[/quote]

No señor, de eso no se trata. Aqui lo importante es cuidarse y ponerle freno a la arrechera para que estas cosas no pasen.

Saludos

[/quote]

Puteadas, puteadas, no tanto.... pero si es necesario jalarle las orejas por emocionarse y pasarse de vivo y como usted dice, cagarla.

Pero como no vale la pena llorar sobre la leche derramada preparese para dos escenarios:

1. Se levanto una ETS : situacion manejable con tratamiento medico. Hasta ahi todo bien.

2. La dejo embarazada: Preparese porque se le viene una tormenta perrsonal y de pronto juridica. Hace 3 años en Bogota sucedio un caso similar y el putero, contra lo que se creia, fue identificado y obligado a responder. Espero que este no sea su caso.

Lo que si hay que agradecerle es su aporte al Foro, ya que esto nos enseña a todos  a utilizar la cabeza de arriba y no la de abajo cuando la arrechera toca a la puerta.

[quote="Barbatos" pid='206803' dateline='1602979710']

[/quote]

Puteadas, puteadas, no tanto.... pero si es necesario jalarle las orejas por emocionarse y pasarse de vivo y como usted dice, cagarla.

Pero como no vale la pena llorar sobre la leche derramada preparese para dos escenarios:

1. Se levanto una ETS : situacion manejable con tratamiento medico. Hasta ahi todo bien.

2. La dejo embarazada: Preparese porque se le viene una tormenta perrsonal y de pronto juridica. Hace 3 años en Bogota sucedio un caso similar y el putero, contra lo que se creia, fue identificado y obligado a responder. Espero que este no sea su caso.

Lo que si hay que agradecerle es su aporte al Foro, ya que esto nos enseña a todos  a utilizar la cabeza de arriba y no la de abajo cuando la arrechera toca a la puerta.
[/quote]

Gracias compañero por el consejo. Correcto, ya me toca asumir las consecuencias por no pensar bien.

Exacto, yo no quiero dañarle la reputacion a la chica, solo quiero que mi experiencia sirva de ejemplo para que sepan que a cualquiera le puede pasar.

Bueno bueno bueno no quería meter la cucharada pero vamoh a calmarnoh, miré amigo usted se mando una cagadota pero tampoco es para que exageré las cosas, hay una gran posibilidad de que no pase absolutamente nada ni que le peguen un ETS o que la embaracé, primero porque si usted fue a un sitio reconocido y serio seguro a la hembra le hacen sus exámenes y está más sana que cualquier muchachita que usted se coma en la calle que porque es casera y no sale ni a la esquina, segundo lo del embarazo es ridículo, empezando que esas viejas que cuidan y en segundo lugar a menos que usted sea cliente reconocido y haya dejado sus datos no hay posibilidades de que lo localicen así que cálmense y no exageren.

Ahora igual es una irresponsabilidad tremenda porque así como hay pocas probabilidades de que no pase nada hay igual probabilidades y no es por nada pero si esa hembra se lo dejo meter sin forro por usted seguro también lo hace con todos... así que mucho ojo si quiere salir de dudas hágase los exámenes el próximo mes pero ante todo estese tranquilo que probablemente no es nada, eso sí que esa angustia le quede como experiencia para no volverlo a hacer...

Parce mire valla mañana mismo al medico e invéntele un cuento sobre algún accidente con sangre de algún amigo VIH positivo, investese un caso, para ver si le dan las Profilaxis preexposición segun entiendo si se toman antes de las 48 horas puede impedirse el contagio eso lo dan a los doctores cuando tienen accidentes laborales operando, haga eso mañana, tambien tengo entendido que se pueden comprar pero son bastante costosas, eso en caso que tenga temor por ViH

A mí me pasó igualito en una ocasión. Era la segunda vez que visitaba a la muchacha. Había química entre nosotros, nos estábamos besando apasionadamente, (uff todavía recuerdo esos besos, eran deliciosos), yo me encontraba acostado y ella encima de mí, aún no me había colocado el preservativo, su vagina rozaba mi pene. Como yo estaba bien parolo, ella lubricaba bastante y yo también, en un movimiento de esos el pene resbaló dentro de ella. Cuando menos pensé ya lo tenía dentro y lo estábamos haciendo al pelo. A ella no pareció importarle, estaba super excitada en esos momentos. Yo sí me asusté al principio, pero me pudo más la pasión del momento. Hicimos más posiciones hasta que me vine dentro de ella. Luego de eso me hice exámenes y afortunadamente todo salió bien. Ya la tercera y cuarta vez que nos volvimos a ver sí lo hicimos con preservativo.

uissss pana delicado pero es verda aveces por la arrechera no pensamos bien yo por lo  menos siempre lo meto con condon a pelo jamas 
si tengo un amigo que hubo epocas que tenia una pre que se lo mandaba a pelo pues mi ejemplo es que no se a muerto aun sigue vivo y esta casado pero siempre lo hago con condon

Adicionalmente, es más peligroso el COVID que una ETS, no? Si le pegó algo, pues medicamentos y doctor. Si le pegó el COVID ... es otra cosa. (Pues, es que anoche me acordé del tema)

Para lo de los embarazos yo hace rato me hice la vasectomía, así uno va a la fija.

Hoy en dia hay que tener mucho cuidado, incluso con alguna chica que no se dedique a estas actividades, si no la que uno conoce (finca, fiesta, rumba etc) que con tragos en la cabeza y la arrechera mutua, es capaz de hacerlon sin protección y uno muchas veces supone que ella no lo anda repartiendo. Y puede ser al reves, una chica "bien" con un tipo que se come lo que tenga sangre.

A donde voy con esto, se asume que en el mundo puteril hay mas sobre exposición de ETS, y uno se pregunta ¿pqra que se expone uno? También hay exposición en otros ambitos, el caso es que hay que cuidarse, por uno mismo por lealtad con la pareja con la que uno está. Ya no somos niños, asumo que aquí ya estamos gente grandecita que con la experiencia de la vida sabe que se debe y que no se debe hacer, no es un regaño de papá ni mucho menos, seamos conscientes de las acciones que tomamos tienen consecuencias: tercera ley de newton, toda acción tiene una reacción. Saludos

Jajajajajajajaja pase el numero jajajajajajajaja..
Mentira bro pues este pendiente hagace RPR y VIH si le sale secreciones o cosas así Ceftriaxona intra muscular

[quote="LEGOLAS CAZADOR DE ORCOS" pid='206875' dateline='1603035913']
uissss pana delicado pero es verda aveces por la arrechera no pensamos bien yo por lo  menos siempre lo meto con condon a pelo jamas 
si tengo un amigo que hubo epocas que tenia una pre que se lo mandaba a pelo pues mi ejemplo es que no se a muerto aun sigue vivo y esta casado pero siempre lo hago con condon
[/quote]

Jajajajakakaka no se ha muerto,
Parce yo tambien se la he sacado a varias sin y sigo vivo y me hice exámenes y todo bien gracias a Diosito

Totalmente de acuerdo con el compa @San Marcos  hay que cuidarse tanto de las sexoservidoras como de las desconocidas ud no sabe ella con quien se ha acostado y dejarse llevar por la arrechera o los tragos, del momento puede ser tenaz hoy en día se ve mucha vaina y la que no corre vuela.
por lo demás practiquese los exámenes ojala solo sea la preocupación del momento pero que le sirva de lección para no volver a dejarse llevar para despues no tener que lamentar algo.
Salu2!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.