A menos que aya encontrado a alguien que la patrocine o que ya tenga otra fuente de ingresos tarde o temprano volvera a ñas andadas, una chica como ella se gana mas de 10millones de pesos en un mes no es facil que renuncie a eso, tarde o temprano volvera solo tengan paciencia
A menos que aya encontrado a alguien que la patrocine o que ya tenga otra fuente de ingresos tarde o temprano volvera a ñas andadas, una chica como ella se gana mas de 10millones de pesos en un mes no es facil que renuncie a eso, tarde o temprano volvera solo tengan paciencia
De hecho tal como dices, tiene las dos, Otra fuente de ingresos y patrocinador. Se "saco" la loteria . Pero uff si espero que vuelva aunque sea un solo dia, para aprovechar y disfrutar de ese mujeron.
De hecho tal como dices, tiene las dos, Otra fuente de ingresos y patrocinador. Se "saco" la loteria . Pero uff si espero que vuelva aunque sea un solo dia, para aprovechar y disfrutar de ese mujeron.
No es por ser SIMP pero, esa señora siempre me inspiraba como una especie de carácter, algo así como que no era solo una puta de esas brutas que ni redactar un buen texto en sus anuncios saben, eso le sumaba puntos ajaj. Me daba curiosidad del sitio en el que atendía aquí en Yopal, Era como un altillo encima de una bodega grande, no se si ese edificio era de su propiedad o de algún conocido, por que siempre que entre no había mas gente habitándolo, así que no era el típico sitio de mala muerte donde trabajan varias putas.
Oh a lo mejor a la nena le dieron su parte de la herencia o decidió trabajar con el capital que ya habría acumulado en los últimos años, si sabe administrar el dinero se volverá una mujer de negocios, si no pues, a regresar a su antiguo oficio jaja, la opción mala es que se halla abierto un Only fans o se este dando dedo por hay frente a una cámara mientras le dan donaciones, aunque , al menos a mi no me pareció que fuera del tipo de fufa que detestara que la tocaran xd.