gabe
Buenas noches compañeros puteros, me dirijo a ustedes con el ánimo de que me informen y aconsejen sobre la 20 ya que soy un amante de maduras y mujeres voluptuosas y exuberantes tipo "Caballotas" y después de catar por mucho tiempo independientes me he quedado sin algo nuevo que pobar después de leer varias reseñas muchos afirman que la 20 es el mejor sitio donde encontrar meretrices de este porté así que la pregunta es:
Desde que horas de puede ir, cual es la mejor hora para asistir a la 20, hay que pagar cover o algo, cuales son los precios promedio y los servicios que se pueden encontrar, es mejor pagar completo o negociar como mencionan algunos, esas serían mi preguntas ya que en el foro se habla mucho pero no encontré como tal esta información clara. Muchas gracias por su tiempo.
Desde que horas de puede ir, cual es la mejor hora para asistir a la 20, hay que pagar cover o algo, cuales son los precios promedio y los servicios que se pueden encontrar, es mejor pagar completo o negociar como mencionan algunos, esas serían mi preguntas ya que en el foro se habla mucho pero no encontré como tal esta información clara. Muchas gracias por su tiempo.