Reseña Kristal 3173346170 Pesimo servicio Venezolana

Lesss

REGISTRADO
Registro
DIC 2022
MENSAJES
45
Reacciones
27
Puntos
18
Teléfono Celular
3173346170
Buenas compañeros catadores, les traigo una reseña para informar sobre el mal servicio de la chica, es mi primera reseña y solo cree este usuario para hacerla, siempre he sido catador esporádico ya que andar de putero esta difícil por la plata y los servicios regulares de la ciudad, siempre eh sido muy incrédulo con lo de "las venezolanas son malas en los,servicios" ya que he catado Buenas chicas de Venezuela como ale , la tetona gaby o jacaranda que aunque su fisico no sea el mejor lo chupa como diosa la veneca esa, de las cuales no me quejo su trato es bueno y valen la pena e incluso en el cam me había comido a una venera lo más de culona por eso no creía nada de los malos tratos de ellas y hace poco me toco creer.

Bueno para empezar la, chica no se parece a la de la,publicación, es ella? Si pero muy retocada, resulta que tenía ganas de comer ahora días y el día anterior le había escrito a una chica para ir a verla, y resulta que la chica está a ocupada en algún servicio eh de suponer, para no perder la caminada por esos hoteles boletas entonces me meto a mileroticos y pum le escribí como a 4 viejas y a la,que contestara primero con esa me iba, y pum contesta esta me dice que la hora 80 que daba trato de novios y yo de una pensé aguanta,, además tenía 18 años según la publi, bueno me atendió en el hotel bahia sol, pago 10 abajo y me dirijo a la habitación, todo muy oscuro, al abrir la saludo, siempre soy muy educado y ella no dice nada, le empiezo a buscar conversación y ella no decía nada, solo respondió cuando le pregunte del pago y de una dijo pagas de una vez, le pague 80 sin problema y empezamos la faena la empiezo a acariciar y a buscarle la boca aunque no me llamo la atención su cara ya,que era feita ella evadia y pues me dio igual igual yo estaba tan arrecho que ni me importo solo se lo quería meter, me pone el condon y si no exagerar si se pego ahí 30 segundos es decir mucho, pésimo oral pero segui sin importarme, luego se despiste y se monta, LA PEOR CABALGADA DEL MUNDO, ni se movía la tiesa esa y además se baja al minuto, no y yo ya estaba sintiendo la perdida de la plata, pero bueno me enfoque, en 4 cogi a la bandida esa y le empiezo a dar estaba super arrecho y ella como un maniquí callada desde que llegué, me habló más por whatsapp, retomando le empecé a dar duro y estaba que me venía y yo en mi mente pensaba "carajo me voy a venir muy rápido" de la nada empezó a gemir y empiezo a aumentar la velocidad, estaba como moto no me paraba nadie, me vengo me limpio y miro la hora habían pasado como 15 minutos descanso un rato y le digo lista para el segundo polvo, y me sale con que solo es uno, y le digo que,le pague una hora y me dice si pero no me preguntaste yo siempre trabajo con uno, si quieres otro me tienes que dar 120 y yo quede como que? Bueno me quede 15 minutos haber que pasaba y luego me dice Chao amor tengo que entregar la habitación, me enoje feisimo y me fui sin decir nada, molesto pero espero que no les pase lo mismo no se cuanto lleve la chica no creo que tenga 18 pero si es joven, no huele mal ni nada pero pagar 90 mil pa comerme a un maniquí me los guardo mejor, la peor mujer que me eh comido la verdad espero mejore su desempeño si quiere seguir en ese trabajo porque así va perder muchos clientes, si alguien le ha ido mejor ojala me comente ya que me dejo sin ganas de volver a catar scorts, abajo les dejo el link de la tiesa esa para el que,quiera perder plata
 

Archivos Adjuntos

  • 28034cd203c0ae3579c80b62295b8bd3.jpg
    28034cd203c0ae3579c80b62295b8bd3.jpg
    240,4 KB · Vistas: 13.050
  • 1d28e2a2b905f51cdb197b6f147659e5.jpg
    1d28e2a2b905f51cdb197b6f147659e5.jpg
    237,2 KB · Vistas: 630
Compañero ya iba a a hacer la reseña también pero no habia podido, les cuento que también fui y parece una muda, aunque yo también soy muy callado, no están bonita es tirando a morena venezolana. Senos pequeñitos caben en la boca, lo que si debo rescatar es que tiene un trasero muy rico y en 4 se ve muy bien. La habitación cochina, llena de comida en el piso, habitacion muy oscura con unas luces azules de esas para reconocer los billetes jajaja. Ella no le sentí malos olores, parecía haciendo el amor con una muda. Oral ni me hizo después caí en cuenta, besos uno que otro piquito y no mas.
 
Mejor deje los contactos de las otras scorts aparte de alee
 
No soy muy de repetir así que no tengo los contactos broder
 
Compañero ya iba a a hacer la reseña también pero no habia podido, les cuento que también fui y parece una muda, aunque yo también soy muy callado, no están bonita es tirando a morena venezolana. Senos pequeñitos caben en la boca, lo que si debo rescatar es que tiene un trasero muy rico y en 4 se ve muy bien. La habitación cochina, llena de comida en el piso, habitacion muy oscura con unas luces azules de esas para reconocer los billetes jajaja. Ella no le sentí malos olores, parecía haciendo el amor con una muda. Oral ni me hizo después caí en cuenta, besos uno que otro piquito y no mas.
Si, la verdad muy mala experiencia, no me quejo por el dinero pero uno paga mínimo por algo decente y un buen trato
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top