Respondida LOCO!!! Por catar a alguna prostituta del CAM

Registro
SEP 2020
MENSAJES
122
Reacciones
28
Puntos
28
Sede
Quindio
Volví a pasar, ahora, hace 10min. Ahora me enamoré de una tetona, tenía un vestido muy corto, como quién dicen venga, metamelo jajaja. Pero no, no me atrevo, o no atreverme no, sí no que no sé cómo hacerlo. En la esquina, en una panadería de mala muerte igual a esos hoteles jajaja había una cucha también súper rica, en leggins negro y blusa blanca, se estaba comiendo sus huevos, y yo la miraba con mucho deseo, como amor cómase los míos jajaja. Ella se dio cuenta y me hizo señas "mirada pícara de puta, como vamos, allí tengo la pieza, pero como les digo, no me atrevo... Quiero contactarlas, a cualquier de ahí del cam, pues de las viejas que les he contado, cualquiera aguanta, y no deben cobrar mucho. Les agradezco sí me ayudan, pero ayuda de verdad. Me encanta pagar por sexo y contar las experiencias pero son muy pocos los que aportan de verdad...

La tetona de hoy tenía vestido de animal print, o sea como de leopardo... Estaba deliciosa, esta. Y alcancé a escuchar como hablaba con su hermana de leche JAJAJA y mera voz de diabla, me la imagino gimiendo, ufff

La vaina es lo que les digo, muy pocos aportan de verdad, por ejemplo no sé sí hay grupo de WhatsApp, me gustaría pero a la vez no, me da algo de susto pensar que ahí esté un conocido jajajaja. No les digo, esas del cam me tienen en desesperación total, no sé qué hacer, lo único que tengo claro es que quiero vulgarmente, CULIAR con una de esas mamasitas
 

Archivos Adjuntos

  • thread_46031_1623803112~01.jpg
    thread_46031_1623803112~01.jpg
    14,4 KB · Vistas: 18.743
El tema CAM siempre va a ser controversial, hace un par de años estuvo una venezolana rica, rerica, cobrando a 40 lucas el rato, la pregunta logica es por que esta hembra tan rica esta cobrando eso?
Siempre opto por desconfiar, pero a hay ocasiones en las que la calentura le puede a la desconfianza, a finales del año pasado estuvo una de las clasicas del barrio santafe (bogota) conocida como sarita blancanieves, ya la habia probado en bogota y no me aguante las ganas, lo vuebo era que habia restriccion de movilidad, no habia mucha gente y me avente, pero ahora con tanta gente ya me da vaina......
E.L.
 
Se qui mijo, no sea así, tan suave. Yo sé cómo hacer mis cosas. Necesito ayuda de verdad, no diciendo que me pueden pegar enfermedades, eso ya lo sé mijo. Dígame algo que no sepa. Todo bien...
 
Algo que no sepa usted. Que eres una go*** sapo doble hijo de la mil putas. Treinta hp
 
Viejo he comido en el CAM tres veces. Siempre busco es negras porque son poco vistas por acá. La tarifa por lo general es a 40 Lucas 20 minutos en incluye la habitación. Con esas viejas todo es con condón, a veces se cuidan hasta más que las prepagos de Mileroticos y de Paula que lo maman sin condón. Viejo, vaya en la mañana a es ahora menos gente, se le acerca a la nena ella le dice en qué hotel y breve porque esas viejas no se van con uno a otro lado.
 
[quote="Sebqui" pid='268309' dateline='1629592781']
Algo que no sepa usted. Que eres una go*** sapo doble hijo de la mil putas. Treinta hp
[/quote]

Está vieja tras bien garra que es tambien es patética. Da lástima la verdad.
 
Uyy, Goldman es de los míos parce. De buena
Les cuento, y quién fuese pupilo jaja... 
Pille, pasé anoche y no, meros trans jajaja re lanzados, no me dio ni asco, me dio risa. Esta mañana pasé también pero no había NADA bueno, me le acerqué a una sólo para ver cómo era la vuelta. Dizque 50 y me toca pagar pieza, me pareció caro, pues la vieja estaba suave. Veremos, veremos... Ojalá pueda comerme a la que les he contado, a las tetonas
QUÉ VIVAN LAS PREPAGOS HP
 
Cómo fue. Hoy ví a la retoma de nuevo, tiene vestido vino tinto. Los que pasen por ahí saben que no miento y pues no soy nuevo en esto, me encanta pagar por sexo, preguntar, contar 
Esa vieja me tiene mal, y ya ví a la mona, se ve cucha pero debe moverlo rico. No he sido capaz, hay unas ricas pero discreción 000


Ví a La TETONA, diré...
 
La cucha tetona yo cai jajja nonesta tan chimba y el polvito es hai pal gasto jajaj yo hebcatado por el cam eso es mucha adrenalina, hace muchonrato no la hago y cuando la hago me quedó quieto  1 mes y me hago exámenes de rigor mk jajajja
 
Uy no me diga eso que me decepciona jajaja
No, pero le tengo más ganas a la otra tetona, es morena, casi no se ve, porque, porque me imagino que cuando paso esta dándole a eso, aplaudiendo sin las manos en el hotel. No sé sí hablamos de la misma, porque la que les digo que ví está rica pero me llama más la atención la otra, de la que compartieron el supuesto WhatsApp... Tengo muchas ganas de culiar con alguna de ellas solo que ese cam es una locura, discreción CERO... En fin. Cualquier cosa aquí estaré
 
Algunas veces he visto una morena bajita de labios gruesos que tiene unas tits grandisimas y generalmente está en un enterizo negro, será esa de pronto a la que se refiere colega. 
E.L.
 
Esa, esa, esa es parcero. Le escribí al supuesto número de WhatsApp que compartieron aquí y no, no contestó, llamadas tampoco en fin. Me tiene loco
Y, les cuento hace 10min estuve por ahí de nuevo, mí palpitar a 1.000 se los juro, estaba, la cucha mona de fucsia, una joven de morado y una MAMASITA RICA QUE ME PROVOCÓ SUBIR A LA MOTO de vestido como color abano, Ufff, en serio que hay buen material en ese cuadrante. Pero lo que les decía, no me he atrevido, porque la discreción que se maneja es CERO!!!
 
Pasen, pasen por el CAM, la verán con blusa como negra de flores y falda gris. Es una mamasita, pasen y me llaman loco. Quiero con esa vieja pero no, eso de hablarle sería dar mucha boleta. Ayúdenme
 
Brother si no quiere dar mucha boleta la hora buena para pasar es pasadas las 6:30 pm, la cuestión ahí es que ya llevaría todo el día de boleo, y sin mente como Cuando aprendimos a nadar, ojos cerrados y a la piscina, entre más misterio le ponga a eso más fácil se boletea..... 
E.L.
 
[quote="erikleshner" pid='269539' dateline='1630093996']
 
[/quote]
Buena tarde colegas, veo que por estos dias el cam ha estado de tema a discutir, la verdad solo comi una vez alli a una tetona blanquita deliciosa pero es mucha boleta y uno también piensa en enfermedades y eso, pero casi siempre que paso veo una madurita operada con unas tetas que se me hace agua la boca, con lipo y parece que culo, es como medio mona, iba en moto y me quede mirando ahora y de una me hizo señas de que subiera con ella, le dije que cuanto y que 40, pero pues pregunto si algun colega la ha catado? ya que ese sector es muy curtis y por eso uno la piensa, e visto buen material como dice el otro colega, si tienen alguna referencia me avisan.
 
Esa, esa, esa es parcero. Le escribí al supuesto número de WhatsApp que compartieron aquí y no, no contestó, llamadas tampoco en fin. Me tiene loco
Y, les cuento hace 10min estuve por ahí de nuevo, mí palpitar a 1.000 se los juro, estaba, la cucha mona de fucsia, una joven de morado y una MAMASITA RICA QUE ME PROVOCÓ SUBIR A LA MOTO de vestido como color abano, Ufff, en serio que hay buen material en ese cuadrante. Pero lo que les decía, no me he atrevido, porque la discreción que se maneja es CERO!!!
Kiubo parce, al fin que? si pudo? yo estoy en las mismas seria mi primera vez he visto unas buenas paso bastante por ahi no se a que te refieres con que dar boleta a menos que te conozcan por ahi el resto vale chimba quien va a saber que uno entra, lo que me ha hecho pensar es la seguridad ya alla adentro d elos sitios algun concejo para ir la primera vez?
 
Esa, esa, esa es parcero. Le escribí al supuesto número de WhatsApp que compartieron aquí y no, no contestó, llamadas tampoco en fin. Me tiene loco
Y, les cuento hace 10min estuve por ahí de nuevo, mí palpitar a 1.000 se los juro, estaba, la cucha mona de fucsia, una joven de morado y una MAMASITA RICA QUE ME PROVOCÓ SUBIR A LA MOTO de vestido como color abano, Ufff, en serio que hay buen material en ese cuadrante. Pero lo que les decía, no me he atrevido, porque la discreción que se maneja es CERO!!!
Entre más vueltas se le dé a eso más rápido se va a boletiar, pase agarre la que le cargue ganas y metase, por que si se pone a cuadrar que para irse para otro sitio ahí si se va a pintar....
 
tanto visaje que dan hagale mijo deje ser cobarde como haria usted en plaza caicedo en cali que es una plaza que se hacen turistas extranjeros y todo mundo hay una hembra de aqui de armenia que es del barrio la brasilia operada es hermosa en todo el sentido de la palabra cara, cuerpo, culo y tetas y yo cuando estoy en cali la busco en plaza caicedo y yo me voy para el hotel con ella y alla que hay que caminar de plaza caicedo hasta hotel que se llama latin y a mi no importa.... si quiere le mando la foto de plaza caicedo en cali solo diga y se la envio.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Alguien ha vuelto a catar a Luna?
Amigos puteros, quería preguntarles si han catado recientemente a luna. Esta algo más cara que hace un tiempo y hace...
Respuestas
1
Vistas
2K
Pregunta Alguna sala de masajes?
Algun contacto que haga masajes eróticos, si es con final feliz mejor en la ciudad de Armenia.
Respuestas
3
Vistas
675
Pregunta Alguien tiene alguna reseña de esta chica?
Me interesa tomar el servicio con ella pero no sé que tal es Aquí dejo el link...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta ¿Alguna referencia?
Hola quisiera saber si alguien la ha catado , me gustaría saber si hay información de ella y cómo es su servicio ...
Respuestas
0
Vistas
804
Top