Reseña Koral de la Clínica Dr Amor

George.Orwell

JUN 2020
Reacciones
4
Sede
Valle de Cauca
Saludos compañeros puteros, por acá otra de la honorable Clínica

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Clínica Dr. Amor
2) Edad: Le pongo 25
3) Color de piel: Blanca bronceada
4) Estatura: 1.7 por ahí
5) Cara: Linda
6) Senos: Grandes, operados
7) Cola: Grande, operada
8) Ojos: Café claros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Baño antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: Algunos tatuajes pequeños
11) ¿Da besos?: No le pedí
12) Calidad del oral / anal: oral al natural excelente!
13) Tarifa: 200.000 pesos/hora + 70.000 oral natural

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Dr. Amor
16) ¿Es como las fotos?: No aplica
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10

Iba por Camila, a repetir faena pero no la encontré así que me decidí por Koral, una paisa alta, rubia y con un culo espectacular, desde el saludo muy amable y descomplicada, en la habitación nos pusimos cómodos, empecé acariciándole la espalda y el culo, ella se dispuso a bajar, en este momento le pregunté si hacia algún adicional, me dijo que el oral al natural y de una accedí, empezó la felación con un ímpetu arrollador, se lo metía hasta la garganta, me chupó los testículos, yo maravillado después de unos minutos tuve que pararla para que no me hiciera llegar, en ese momento se pone sobre en la cama, en 4, con la cara pegada en la cama y casi me estalla la cabeza viendo esa imagen, así que metí mi cara en ese culo delicioso y me lo comí con ganas, después de varios minutos devorando ese culo prodigioso se voltea, me chupa el pene otro rato mientras le toco la vagina, ahora si el condón y le pido la misma pose con la que la devoré inicialmente y así la embisto varios minutos, luego en misionero subo la intensidad y quemo el primero. Luego de asearnos, charla banal, siempre muy atenta, con ese acento tan sexy. Para el segundo me lo chupó mientras ganaba erección, luego en vaquera invertida, misionero y para finalizar en 4 dándole duro a ese culo maravilloso. Aseo, besito y hasta luego.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA VALERIA - DAVIDFLEX 3126721367

Pregunta NATALIA - 3115190597