Reseña Kloe david Flex

Doncoso

MAR 2019
Reacciones
73
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: me dijo 23
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.50 mts, es flaca culona
5) Cara: linda, me gustó mucho, se me pareció un poco a la cantante Cher cuando era joven.
6) Senos: pequeños
7) Cola: grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: bien, sin olores ni nada incómodo
9) ¿Da besos?: no los da, a la larga mejor. Si me provocó besarla, pero en el día anterior había tenido una herida en las encías, entonces no hice fuerza.
10) Calidad del oral / anal: oral, bien. No suelta el ano.
11) Tarifa: 170 k
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bien, un motel de la autopista
13) En dónde fue el servicio: ya lo dije
14) ¿Es como las fotos?: claro que sí
15) ¿Tatuajes o cicatrices? tiene varios, de hecho, uno de sus brazos está totalmente cubierto por tatuajes. También tiene en el pecho, la espalda y las piernas. Mejor dicho, parece cuaderno de muchacho de bachillerato.
16) ¿Repetiria?: yo sí, me gustó mucho.
17) Calificación final: atractivo 9.5; técnica: 8.8; trato: 8.5. Promedio: 8.9.

18) Comentario General:
A finales de noviembre me di gusto con esta mujer, la cual me pareció muy linda. Al principio me dio la sensación que era un triz complicada con sus senos y los besos, pero en la medida de la conversación fue soltando y me pareció bien.
Mama sabroso, estilo película europea (no se atraganta), hace cosquillas en los huevos y mira sensualmente mientras succiona el falo.
Luego le doy en pollo asado, lo cual le gustó y se empezó a sentir mojado. En cuatro duro y fue aguantadora, también sentí que se excitó. Luego la puse a jinetear al derecho y al revés, fue sensacional manitantearle ese culito. Le di un buen rato, y en todas las poses sacó lo bueno de su repertorio con movimientos de licuadora, sonrisas maliciosas, martilleo, etc. me hizo sentir con una profesional. No sobra decir que cada relación es diferente, lo que cuento aquí puede que no lo haga con otros, y eso depende del gusto de ellas y de como le caiga uno, o hasta de cómo huela y uno esté arreglado.
Volviendo al tema, la pasé muy sabroso con ella y conmigo hizo bien su trabajo. Es parchada y tranquila para hablar y no se cree diva.
19) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: con el David

Archivos Adjuntos

• kloe david.jpeg
    kloe david.jpeg
    136,8 KB · Vistas: 6.281
a mi me queda un cupo con el viejo david, he tenido ganas de catarla pero pues no me he animado, ya se en quien quemar el ultimo cupo jejejje

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Mis Últimos Polvos 2023

Reseña Valentina Stangl - Rubia VIP