Kitty y colecta de juguetes

Gatito

MAR 2020
Reacciones
2
Sede
Atlántico
Mis compañeros, colegas del mundo colleristico.
la prepago (+18) dulce encatadora mi kitty aun esta con la labor social para colectar unos juguetes para donar el 24 de diciembre en el barrio el ruby la parte baja.
ayudemosle con nuestro pequeño a porte necesita completar 100 jueguetes ya tiene una parte pero necesita mas para hacer bien la labor de todas las escor prepagos que e visto no e eschucdo a mas otra con esta linda labor.

Muy buena labor de esa chica , yo también me dedico en lo personal pero para los sectores de urbanización la playa y Puerto Colombia aparte de la fundación que tengo creada desde el 2017 .

Si el que pueda colaborar hagalo es bonito regalarle una sonrisa a un joven (+18) que no tiene los recursos que tienen los hijos de nosotros eso es algo lindo.

Esta chica tiene un corazón grande es un amor ? por eso es mi chica favorita amo a está mujer

Bueno toca jeee en Mariangel Spa tambien pueden llevar su detallito para los niños , Ji.... tiene años realizando esta labor asi que les tiro el dato Gracias

Todas las prepagos lo hacen es más las prepagos que tienen mil seguidores también y suben las fotos a sus redes sociales 
pero es una bonita labor ayudar a los que necesitan

[quote="Elgato2020" pid='218690' dateline='1608062714']
Todas las prepagos lo hacen es más las prepagos que tienen mil seguidores también y suben las fotos a sus redes sociales 
pero es una bonita labor ayudar a los que necesitan
[/quote]

Todas todas las prepago no lo hacen de pronto algun spa como comenta el compañero y las famositas como dices las que tienen mil seguidores y hasta influencia para lograr los donativos y subirlos a las redes pero el 98% estan es pendiente de otras cosas en mi particularidad nunca e visto a una scort independiente en ese plan hasta ahora con kitty

Compi yo lo digo por que yo conozco a prepagos que lo hacen es más ellas aportan juguetes de su Plata, Plata de lo que trabajan ellas mismas compra los juguetes no piden que otras personas lo compren es lo ideal se nota mas generoso la vaina

Yo una vez hice esa labor. Compré juguetes de mi parte pero también pedí a amigos que me ayudarán, recogí bastante juguetes y me fui a una parte del bosque y los repartimos a un grupo de niños que ni ropa tenían.... Lo importante no es comprar lo juguetes, lo importante es hacer la labor... Es como decir que las fundaciones no vale lo que hacen porque ellos todo es por donativos.... La idea es ayudar a los que no tienen.

A noooo las fundaciones ya es cosa diferente de eso se trata su finalidad 
pero ajá no compremos nosotros con unas prepagos por que ella ganan más Plata que nosotros JajajjajJa nosotros somos unos pobres frente a todas ellas hahahaha

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA, flaca venezolana

Chicas del paseo bolivar