Chicas del paseo bolivar

loquillo84

REGISTRADO
Registro
MAY 2018
MENSAJES
89
Reacciones
29
Puntos
18
Sede
Atlántico
Muchachos necesito la referencia o saber si uno de ustedes han catado chicas en el centro, hay una chica en especial que siempre me ha llamado la atención, la nena siempre se coloca en el paseo Bolivar, es una Mona ella, tiene varios tatuajes en las piernas brazos y cintura, si alguno de ustedes se sabe el número lo agradecería de antemano, porque es muy Boleta llegar y cuadrar alante todo el mundo
 
[quote="loquillo84" pid='218445' dateline='1607962793']
Muchachos necesito la referencia o saber si uno de ustedes han catado chicas en el centro, hay una chica en especial que siempre me ha llamado la atención, la nena siempre se coloca en el paseo Bolivar, es una Mona ella, tiene varios tatuajes en las piernas brazos y cintura, si alguno de ustedes se sabe el número lo agradecería de antemano, porque es muy Boleta llegar y cuadrar alante todo el mundo
[/quote]

Paseo Bolivar ah qué altura amigo ya que yo trabajo en el centro y puedo hacer seguimiento comenta
 
En que parte del centro anda esa prepago (+18) para más o menos buscarla y hacerle seguimiento
 
Se parque por el paseo Bolivar, cerca al caballo, siempre está con una mujer madura, Morena, gruesa, un día le pedí un tinto y me ofreció  el servicio, pero ese día estaba muy cogido de tiempo, es simpática la nena pa  que,
 
Amigo, blanca, delgada, cabello mono, al menos 1.70 de altura, tatuajes, a veces usa trenzas, cule polvo malooooo, esa es la que comenté la vez pasada, son un combo que anda por ahí, a mí me dijo estás gordo manda huevo, no me toques, métela en cuatro nada más, ojo fue conmigo, es de  vzla y según vive por las tablitas me dijo algo así más abajo de Barranquilla, muchas veces se sienta y fuma al frente del Manzur, vengo llegando de allá, hoy me fue bien con otra que conocí al frente de la alcaldía, hoy estaban peladas todas jajaja, así que me gaste 34 de mil, y subiendo las escaleras de la residencia me encontré 30k así que gaste solo 4 mil, día de suerte
 
Ya se cual es. La abuela es rubia. Ojos claros y ella es ojitos grandes parece como de 19 años. Hay una asi simpatica.
 
Aro es esa misma, mala referencia que? Aborto misión muchachos


Reina, capo tienes el número de la muchacha ? Pasamelo por acá mismo todo bien
 
Solo la vi. No podria decirte si es bien o mal. Si el camarada tuvo mala experiencia aborta esa mision
 
[quote="Jreina" pid='218780' dateline='1608085785']
[quote="kurosaki Ichigo" pid='218492' dateline='1607970188']
[quote="loquillo84" pid='218445' dateline='1607962793']
Muchachos necesito la referencia o saber si uno de ustedes han catado chicas en el centro, hay una chica en especial que siempre me ha llamado la atención, la nena siempre se coloca en el paseo Bolivar, es una Mona ella, tiene varios tatuajes en las piernas brazos y cintura, si alguno de ustedes se sabe el número lo agradecería de antemano, porque es muy Boleta llegar y cuadrar alante todo el mundo
[/quote]

Paseo Bolivar ah qué altura amigo ya que yo trabajo en el centro y puedo hacer seguimiento comenta
[/quote]

Amigo, blanca, delgada, cabello mono, al menos 1.70 de altura, tatuajes, a veces usa trenzas, cule polvo malooooo, esa es la que comenté la vez pasada, son un combo que anda por ahí, a mí me dijo estás gordo manda huevo, no me toques, métela en cuatro nada más, ojo fue conmigo, es de  vzla y según vive por las tablitas me dijo algo así más abajo de Barranquilla, muchas veces se sienta y fuma al frente del Manzur, vengo llegando de allá, hoy me fue bien con otra que conocí al frente de la alcaldía, hoy estaban peladas todas jajaja, así que me gaste 34 de mil, y subiendo las escaleras de la residencia me encontré 30k así que gaste solo 4 mil, día de suerte
[/quote]

Una pregunta, hay una que se pone siempre por los lados de la estatua de simón, es una morena flaca peliroja (teñida) que generalmente tiene lentes, de cara es mas o menos, pero es flaquita y se le ve ese culito parado y eso es una de las cosas que me gustan, alguien a estado con ella o tiene referencias de ella?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Kitty y colecta de juguetes

Caminando el Centro

Temas Similares

Pregunta Que chicas recomiendan para un anal
Estoy alejado del mundo de las escors para el reintegro Que chicas recomiendan para un anal bien firme que no se...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Algun combo de chicas por los lados de la pradera?
caballeros, en los ultimos dias he sido contactado por tres tinderianas, nada raro, excepto porque todas comparten...
Respuestas
7
Vistas
798
Pregunta Urgente quien saben de estas chicas me Quiero lanzar hoy se ven buenas pero noce
Si alguien a ido es en la cr26#48-44 san isidro por el exito murillo Las chicas se ven muy bien pero no quiero...
Respuestas
14
Vistas
2K
Pregunta Casa de chicas
Compañeros una pregunta. Alguno conoce algún contacto de alguna casa que tenga habitaciones disponibles, para una...
Respuestas
5
Vistas
644
Top