Informativo Kitty Acevedo - De vuelta en Killa

alkimia

JUL 2015
Reacciones
207
Sede
Atlántico
Compañeros Kitty a vuelto a killa para los que la conocen y la han catado, espero reseña actualizada para los que les gusta este tipo de servicio suerte en sus aventuras, saludos.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20220310-221719.png
    Screenshot_20220310-221719.png
    389,8 KB · Vistas: 14.452
Compañeros Kitty a vuelto a killa para los que la conocen y la han catado, espero reseña actualizada para los que les gusta este tipo de servicio suerte en sus aventuras, saludos.
ya tiene como 3 días por acá, le he escrito varias veces por que la ultima vez no alcancé a ir, y no he recibido respuesta... ya tengo plan para este finde pero ahí vemos que se inventa.

Escríbele al Twitter a mi me respondió como a los 20 minutos, tal vez anda ocupada tú sabes, igual todo bien vaya y nos cuenta que tal si aún está en el nivel o si mejoro mucho más, saludos.

Al principio todo bien.. pero en las últimas reseñas se decía que la embra prefería jopiar más con travestis y que el servicio había bajado de calidad

Al principio todo bien.. pero en las últimas reseñas se decía que la embra prefería jopiar más con travestis y que el servicio había bajado de calidad
Creo que ella vende contenido en vivo. Y pues si tiene ese mercado. Pues por allí alguna vez vi sus videitos. Esa chica está buena. Hay que ver si los que la cataron recién actualizan su servicio.

Pues no pensé que había bajado tanto en calidad lástima la chica tenía potencia si dura bastante voy a catarla y hablo con ella a ver, si le cambió la perspectiva y mejora el servicio saludos.

Este es uno de
los servicios que me pone a pensar antes de hacer una reseña , estuve con ella el año pasado y PARA MI fue un excelente servicio , no tengo la minima queja sobre esta chica , me toca callar ante las malas experiencias de otros dones y ahi es que considero que es fundamental el arreglar las condiciones del servicio antes de tomarlo , preguntar lo mínimo ,dejar claro que es lo que se quiere y lo que hace o deja de hacer la chica , en mis reseñas no describo estos arreglos por obvias razones , pero creo que es lo mas sano , por lo menos asi se puede en el camino comentarle a la chica cuales fueron las condiciones y tratar de enderezar el servicio

Estuve con ella el año pasado me fue bien buen trato talvez ya se quiere retirar de este mumdp y le ha tocado volver pero personalmente me fue bien

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Pausa y posible retirada