¡Compañeros!
Espero que se encuentren muy bien. Hace rato no escribía nada por acá.
Aprovechando que se retomó el tema de Kendall, debo decir lo siguiente al respecto:
Hace tiempo ella estuvo unos días en Bogotá, en ese momento yo me encontraba en Cali, pero me salió un viaje a la capital del país, por ende, aproveché para escribirle por Telegram. A las horas me respondió y dijo que estaría disponible al siguiente día, pero tenía que depositarle para agendar. Jamás le había depositado a una sexo-servidora antes del servicio, ya que nunca he estado de acuerdo con eso; prefiero pagar en persona cuando se vaya a concretar todo. En este caso hice una excepción, ya que desde hace rato le tenía ganas a la ninfomana esa y decidí transferirle por PayPal previo al servicio, sabiendo que de pronto podría perder la plata (tomé ese riesgo).
Llegó el día y hora del encuentro, le escribo, no respondió, a las horas le escribí de nuevo y nada, por ende pensé que me había robado. Llegó el siguiente día y cuando yo ya estaba en el aeropuerto en la sala de espera me escribió Kendall disculpándose por no haberme respondido el día anterior, diciendo que había tenido algunos problemas. En ese momento dijo que se encontraba disponible para verme y me indicó en que hotel se hospedaba, pero estaba a punto de tomar mi vuelo, por ende ya me era imposible. De nuevo se disculpó, me mandó una nota de voz explicando toda la situación, pero ya era muy tarde, tenía que irme. Le pregunté si podía llamarla rápidamente, dijo que si e indicó que para compensar podía hacer varias videollamadas sexuales conmigo, enviarme algunos videos que no había subido a su Twitter; entre esos unos con menores (con lo cuál no estuve de acuerdo), llamadas calientes, sexting, agregarme a su Telegram de paga y muchas cosas más. También me dijo que dentro de unos meses iba a estar de regreso en Bogotá, por ende me podría atender en ese momento y que haría conmigo cosas extremadamente sucias que usualmente le cobra a otros clientes; como no tenía tiempo para la primera opción (llamadas y todas esas cosas) le dije que mejor la segunda opción, ya que probablemente en ese tiempo yo estaría de regreso en el país (sabiendo que lo más probable era que nunca la vería de nuevo, pero en ese momento no me importó).
Pasaron unos meses, ya me había olvidado del asunto, pero justo en ese momento me tocó hacer un viaje de negocios a Monterrey, México por una semana. Estando en ese país ingresé a Telegram para distraerme un poco viendo contenido de algunos grupos poco convencionales que sigo en esa aplicación y vi que Kendall había publicado algo diciendo que se había levantado arrecha y quería culear gratis con alguna persona de su grupo de paga (cosa que hace a cada rato). Aprovechando que ella vivía en México y yo estaba en el país, le escribí para ver si de pronto se podía concretar el servicio que me debía de esa vez en Bogotá. Me terminó respondiendo a los dos días, le comenté que ella me debía un servicio, que ya le había pagado por ello, también le envié capturas de pantalla de la transacción por PayPal y le recordé algo que hablamos ese día en Bogotá cuando la llamé y de inmediato supo quién era yo (eso me lo reservo).
Para no seguir alargando todo, logramos agendar servicio para ese mismo día, ella me dijo dónde se encontraba y afortunadamente solo estaba como a una hora y media de mi ubicación, por ende le pedí a mi amigo mexicano que me llevara al lugar, ya que no conocía muy bien la zona.
Es la primera y última vez que hago algo así (transferir dinero antes del servicio y hacer tanto para comerme a una sexo-servidora), solo que en realidad le tenía ganas a esa mujer por lo sucia que es.
Para concluir, debo decir que me encantó todo y es uno de los mejores y más sucios servicios que he tomado con una sexo-servidora. Tuvimos sexo por horas y ella hizo todas las cosas retorcidas que se me ocurrieron, también propuso varias porquerías.
Sé de algunas personas que le han pagado a esta vieja y jamás recibieron el servicio, pero afortunadamente en mi caso, aunque todo empezó mal, culminó de la mejor manera; de pronto hago reseña en otra ocasión.
Pronto estaré escribiendo una reseña de una chica del Catálogo de David Flex.
¡Hasta pronto!