Kelly - Doctor amor (volvió)

Don Leo

SEP 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
buen dia gente, hoy les vengo a compartir un poco de mi dia, despues de una mañana llena de estres decidi ir al doctor amor a que me concientan un poco y OMG! una chiquitica de sonrisa picara me saluda con un "hola perdido" (me dice perdido la descarada cuando en todo diciembre no estuvo en la clínica) le miro ese bomper y levanto carpa, de guan le digo a adri "no me llame mas prepagos (+18) que mi pito ya eligio" pido dos horillas y fuimonos :p
subimos los mas rapido posible y no me aguataba las ganas de desnudarla peeeero pos tocaba baño  :D  todo la mañana laborando y sudado no aguata, a lo que me dice ella venga lo baño y me pica el ojo  ;)
me quita la ropa y me dice "uy alguien me extraño" mirandome el pito que ya esta que se salia del boxer, me mete a la ducha y me hace un masaje rapido mientras me baño y que delicia, los nudos del cuello pa la mi*** se fueron, me masturba rapidin en la ducha y me dice ya esta listo pa rendir como es, salgo de la ducha y mientras me seco empieza con un bailecito que ufff de ver como movia ese culo ya sentia como me bombeaba la hoja, me pone el preservativo y comienza un oral que ufff sinceramente sino me la fuera jalado en la ducha me le boto ahi :sleepy:
me agarra del cuello y me chanta un beso (con sabor a condom) yme lanza a la cama, comienza a cabalgar de espaldas y que culo señores, ver ese par de nalgas rebotar es todo un espectaculo se ve que ha aprendido cositas nuevas porque no se si era porque mi pito extrañaba ese coño estrecho o como se mueve ahora esta a otro nivel, tanto asi que no aguante y me subi la puse pollo asado a ver como se tragaba el paquete entero, lastima que de la emocion me vine rapido pero pues tenia tiempo de sobra, me dice relax suele pasar y me dice que me recueste boca abajo, saca un aceitico y comienza a hacerme un masaje deliciioso, sino es porque me estaba estumilando el anillo (si me gusta rimjob) me fuese quedado dormido de lo relajado que estaba, charlamos un rato  de como paso navidad y eso mientras recuperaba el aliento hasta que me dice te gusta el el squirt? y yo WHAT!!!! no termino la frase y ya estaba listo rocky balboa pa el segundo round!!!!
segui sus instrucciones al pie de la letra de que y como hacer, severa clase!!, si me queda energia practico con mi vieja en la noche
primer vez en mi puta vida que una nena se me bota a chorros y no segui mas tiempo por falta de billete y de que hoy no pagaron:s  sino fuese seguido de largo
lastimosamente se me paso volando esas dos horas pero con ese "en juego largo hay desquite" que me susurro al oido ya me planille para volver

asi que mis queridos lectores solo queria venir a presumir un poco de la grata experiencia de hoy termino rapido aqui porque de acordarme ya me la quiero jalar  :cool:

Pana una pregunta y allá en la clínica como se llama? Kelly tambn? Cómo no la conozco para darme la escapadita mañana jejeje. Gracias por el dato pa

De casualidad muchachos alguie sabe si es la misa isabel que trabajaba en doña cony o y esta llendo haya?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Actualizaciones a Putimapa de Cali

Conocen amigas parchada en México CDMX