Pregunta Katy o Camila. Alguno ha catado?

CharlieShenn

FEB 2022
Reacciones
261
Colegas puteros.
Siempre acudo a leerlos antes de entrar en faena.
Alguien a estado con alguna de las dos? O será ir a las viajas confiables del dr bambino o david
Katy photoprepagos
Camila
Su precio es similar 180 y 200 respectivamente. Agradezco su atención

Buenas compañero, finalmente cató alguna? Estoy buscando referencias de Camila.
Yo tambien iba a catar a Camila, pero me dejo a mitad de conversacion. Previamente me dio detalles de su servicio, cuando un dia ya podia, le escribi, me dijo que si estaba disponible ya, le digo entonces que si podia en xxx motel en 1 hora..., 45 min despues sin responder le dije, estas ocupada hablamos otro dia entonces, ahi si responde en el acto que que pena que estaba en 1 servicio pero que si podia, me dijo ya estoy terminando te escribo en unos minutos y hasta el sol de hoy..., me emputan las viejas despistadas que a todo le dicen si y terminan quedando mal, se vera bien pero desisti por completo de volverla a contactar que pereza...

Buenas compañero, finalmente cató alguna? Estoy buscando referencias de Camila.
Negativo para ambas. Son "independientes" y ninguna tiene reseña así que no he corrido riesgos, voy por la vieja confiable de las de agencia. Tengo una última reseña de Lina con un perfil similar

Negativo para ambas. Son "independientes" y ninguna tiene reseña así que no he corrido riesgos, voy por la vieja confiable de las de agencia. Tengo una última reseña de Lina con un perfil similar
Pues camila tiene un par de reseñas positivas en mileroticos y las fotos se ven consistenremente bien en el perfil cuando las renueva lo mismo que la de whatsapp... voy a ver si me pass el empute de la ultima vez y la vuelvo a contactar por que sigo con curiosidad de catarla..., les cuento a ver si no vuelve a quedar mal...

Esas reseñas de mileroticos no me convencen. Pueden ser las mismas viejas creando usuarios y autopromocionamdose

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.