Hola a todos!
pasionprepagos.com
Nombre de la chica: Katty
Teléfono: 3026017982
Forma de contacto: WhatsApp
Lugar y zona de atención: cerca de la estación calle 45
Instalaciones (Descripción): casa con mas chicas, habitaciones led
Origen: venezolana
Fecha aproximada de la experiencia: 15/03/2023 (no recuerdo el dia exacto)
Tarifas aplicadas: 110.000 la hora
Descripción de su físico: voluptuosa, grandes tetas y gran culo, un tanto gordita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No recuerdo
Valoración de su físico: 7 de 10
Descripción de su rostro: no es super linda pero esta bien
Valoración de su rostro: 7 de 10
Estatura aproximada de la chica: 1,65
Oral (Con condón, sin, GP, etc.). oral con condón
Anal: adicional
Experiencia:
Hola a todos! Les vengo a comentar una reseña ya de hace tiempo que se me pasó publicar.
Andaba con ganas de culiar una milf y pues contacté a Katty, me contestó rápido me dijo los precios y demás, me paso la dirección y fui, es cerca de la estación calle 45, solo es caminar unas cuadras.
Cuando llegué al lugar ella me abrió y estaba en linceria negra, es 100% venezolana entonces al principio dije uy F, las fotos se veia un poco distinta pues en realidad es bien morena pero no hay mucha diferencia, en fin, me hizo pasar (es una casa con mas viejas) fuí al baño y bueno concordamos la hora, empezó con una mamada buena pero no supeeeerr good, la vieja si dijo que le gustaba que mi pene fuera grande y asi le gustaba a ella entonces eso animo mas, bueno después empezó a cabalgar con ganas esa vieja y aunque debo admitir no es suuuper linda si que sabe culiar bastante bien, le hace duro y se ve le encanta, duramos asi un rato hasta que me vine (relativamente rápido haha), en el descanso empezamos a hablar y todo, le pregunté algunas cosas del trabajo de ella y demas y todo bien, luego me hizo un masaje y segundo round, estaba vez la coji en 4 y bueno ese culo grande y cojerle esas tetas fue bacano, luego cabalgo otro rato y finalmente pollo asado y ahí le empecé a dar más y más y la vieja gime y no se oye finjido, duramos asi otro rato y me vine, ya ahí hablamos otro rato, me empezó a pajear la vieja pa hacer un último round y está vez remate básicamente todo en pollo asado, ya se iba a terminar el tiempo así que le di duro para terminar y así me vine, y pues nada beso y todo y nos vemos.
Implicación: 8 de 10
Valoración del servicio: 8 de 10
¿Chica recomendable?: la Recomiendo, si que sabe culiar y le fascina.
¿Repetiría?: si me gusta repetir la verdad, pero después, la verdad me interesa otras viejas.

KATTY En Chapinero, Bogotá - Pasion
Hola mi amor mi nombre es KATTY Soy una bella dama de compañía en la ciudad de Bogota! Soy educada, Discreta! Puesta para saciar tus deseos mas lujuriosos, morbosos y de diversión absoluta! Soy una mujer ardiente en la cama! cuerpo natural y escultural, nalgas grandes! Unas deliciosas tetas del...

Nombre de la chica: Katty
Teléfono: 3026017982
Forma de contacto: WhatsApp
Lugar y zona de atención: cerca de la estación calle 45
Instalaciones (Descripción): casa con mas chicas, habitaciones led
Origen: venezolana
Fecha aproximada de la experiencia: 15/03/2023 (no recuerdo el dia exacto)
Tarifas aplicadas: 110.000 la hora
Descripción de su físico: voluptuosa, grandes tetas y gran culo, un tanto gordita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No recuerdo
Valoración de su físico: 7 de 10
Descripción de su rostro: no es super linda pero esta bien
Valoración de su rostro: 7 de 10
Estatura aproximada de la chica: 1,65
Oral (Con condón, sin, GP, etc.). oral con condón
Anal: adicional
Experiencia:
Hola a todos! Les vengo a comentar una reseña ya de hace tiempo que se me pasó publicar.
Andaba con ganas de culiar una milf y pues contacté a Katty, me contestó rápido me dijo los precios y demás, me paso la dirección y fui, es cerca de la estación calle 45, solo es caminar unas cuadras.
Cuando llegué al lugar ella me abrió y estaba en linceria negra, es 100% venezolana entonces al principio dije uy F, las fotos se veia un poco distinta pues en realidad es bien morena pero no hay mucha diferencia, en fin, me hizo pasar (es una casa con mas viejas) fuí al baño y bueno concordamos la hora, empezó con una mamada buena pero no supeeeerr good, la vieja si dijo que le gustaba que mi pene fuera grande y asi le gustaba a ella entonces eso animo mas, bueno después empezó a cabalgar con ganas esa vieja y aunque debo admitir no es suuuper linda si que sabe culiar bastante bien, le hace duro y se ve le encanta, duramos asi un rato hasta que me vine (relativamente rápido haha), en el descanso empezamos a hablar y todo, le pregunté algunas cosas del trabajo de ella y demas y todo bien, luego me hizo un masaje y segundo round, estaba vez la coji en 4 y bueno ese culo grande y cojerle esas tetas fue bacano, luego cabalgo otro rato y finalmente pollo asado y ahí le empecé a dar más y más y la vieja gime y no se oye finjido, duramos asi otro rato y me vine, ya ahí hablamos otro rato, me empezó a pajear la vieja pa hacer un último round y está vez remate básicamente todo en pollo asado, ya se iba a terminar el tiempo así que le di duro para terminar y así me vine, y pues nada beso y todo y nos vemos.
Implicación: 8 de 10
Valoración del servicio: 8 de 10
¿Chica recomendable?: la Recomiendo, si que sabe culiar y le fascina.
¿Repetiría?: si me gusta repetir la verdad, pero después, la verdad me interesa otras viejas.