Buenas tardes camaradas rato sin reseñar ya que no había material interesante, y estaba frecuentando el spa de lorena y las meretrices ya están bastante reseñadas ( Alejandra y Maraya). Después de varios intentos fallidos de catar a Keila donde Lore y repetir servicios con las antes mencionadas, quise arriesgarme y probar material nuevo y este lo quería tipo lolitas, busqué en la página y encontré en Flashdor spa el material que estaba buscando, hago el protocolo escribo, pregunto por las chicas que están disponibles y salgo hacia el sitio.
Cuando llego me preguntan si iba por alguien en especifico, respondo que no y proceden a presentar a las chicas en lencería.
Hay buen material 3 tipo lolitas y 3 rellenitas esa noche.
De ellas me llama la atención Katiana y me tiro de cabeza a todo y nada, se veía curiosita, cuerpo de lolita, flaca, estatura media, piel canela, pelo rizado, senos pequeños y una colita paradita.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa de chicas
2) Edad: 23 según lo que me dijo
3) Color de piel: trigueña, piel canela
4) Estatura: Como 1.60m
5) Cara: bonita con esa cabellera se hace más llamativa para mi gusto
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: redonda, acorde a su flacura
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada, olía rico, nada de malos olores en sus partes.
9) ¿Da besos?: Si, la verdad no soy de dar besos a las meretrices pero ella fue la de la iniciativa, y con esa cara de esa vecina que le tienes ganas no puede negarme.
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno la pelada le mete ganas con preservativo por la salud de ambos.
11) Tarifa: 50K media/ 90K hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, zona residencial pero casi siempre está sola(fui de noche y no había gente en las terrazas)
13) En dónde fue el servicio: casa de citas por el politécnico de la 38
14) ¿Es como las fotos?: Si, para mi se ve más rica en persona
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
La verdad no se si hubo química entre los 2 pero me trató como a su novio, besos apasionados, hasta 69 hicimos de lo pasional que fue el servicio (repito nada de malos olores ni secreciones en sus partes íntimas), luego le digo que se me monte y ahí fue cuando vi la gloria, es cerrada y cuando el amigo entró se sintió bien, luego mejoró cuando lubricó, se mueve bien arriba me seguía besando, luego empecé yo a darle estando abajo y esa tipa se transformó se movía más, luego llegó un momento donde me abrazó y me apretó como queriendo marcarme la piel pero se controló, al parecer llegó al clima. Se movió tan rico que no hicimos otra posición y llegué al clímax con ella arriba. Luego nos quedamos hablando un rato me contó que tiene una prepago (+18), no se le nota, solo por los pesones, que es cosmetologa pero la sitúa esta difícil y se viene diciembre y le toca sola con los gastos de la prepago (+18). No soy de repetir servicios quiero probarlas a todas en ese spa, pero con ella repetiría. En conclusión buen servicio, con las 3 B, luego que tenga tiempo hago la reseña de Candy y Shantal de ahí mismo pero este servicio de Katiana fue bueno
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Cuando llego me preguntan si iba por alguien en especifico, respondo que no y proceden a presentar a las chicas en lencería.
Hay buen material 3 tipo lolitas y 3 rellenitas esa noche.
De ellas me llama la atención Katiana y me tiro de cabeza a todo y nada, se veía curiosita, cuerpo de lolita, flaca, estatura media, piel canela, pelo rizado, senos pequeños y una colita paradita.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa de chicas
2) Edad: 23 según lo que me dijo
3) Color de piel: trigueña, piel canela
4) Estatura: Como 1.60m
5) Cara: bonita con esa cabellera se hace más llamativa para mi gusto
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: redonda, acorde a su flacura
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada, olía rico, nada de malos olores en sus partes.
9) ¿Da besos?: Si, la verdad no soy de dar besos a las meretrices pero ella fue la de la iniciativa, y con esa cara de esa vecina que le tienes ganas no puede negarme.
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno la pelada le mete ganas con preservativo por la salud de ambos.
11) Tarifa: 50K media/ 90K hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, zona residencial pero casi siempre está sola(fui de noche y no había gente en las terrazas)
13) En dónde fue el servicio: casa de citas por el politécnico de la 38
14) ¿Es como las fotos?: Si, para mi se ve más rica en persona
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
La verdad no se si hubo química entre los 2 pero me trató como a su novio, besos apasionados, hasta 69 hicimos de lo pasional que fue el servicio (repito nada de malos olores ni secreciones en sus partes íntimas), luego le digo que se me monte y ahí fue cuando vi la gloria, es cerrada y cuando el amigo entró se sintió bien, luego mejoró cuando lubricó, se mueve bien arriba me seguía besando, luego empecé yo a darle estando abajo y esa tipa se transformó se movía más, luego llegó un momento donde me abrazó y me apretó como queriendo marcarme la piel pero se controló, al parecer llegó al clima. Se movió tan rico que no hicimos otra posición y llegué al clímax con ella arriba. Luego nos quedamos hablando un rato me contó que tiene una prepago (+18), no se le nota, solo por los pesones, que es cosmetologa pero la sitúa esta difícil y se viene diciembre y le toca sola con los gastos de la prepago (+18). No soy de repetir servicios quiero probarlas a todas en ese spa, pero con ella repetiría. En conclusión buen servicio, con las 3 B, luego que tenga tiempo hago la reseña de Candy y Shantal de ahí mismo pero este servicio de Katiana fue bueno
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: