Reseña Katiana Flashdor spa

Blade

AGO 2021
Reacciones
82
Sede
Atlántico
Buenas tardes camaradas rato sin reseñar ya que no había material interesante, y estaba frecuentando el spa de lorena y las meretrices ya están bastante reseñadas ( Alejandra y Maraya). Después de varios intentos fallidos de catar a Keila donde Lore y repetir servicios con las antes mencionadas, quise arriesgarme y probar material nuevo y este lo quería tipo lolitas, busqué en la página y encontré en Flashdor spa el material que estaba buscando, hago el protocolo escribo, pregunto por las chicas que están disponibles y salgo hacia el sitio.
Cuando llego me preguntan si iba por alguien en especifico, respondo que no y proceden a presentar a las chicas en lencería.
Hay buen material 3 tipo lolitas y 3 rellenitas esa noche.
De ellas me llama la atención Katiana y me tiro de cabeza a todo y nada, se veía curiosita, cuerpo de lolita, flaca, estatura media, piel canela, pelo rizado, senos pequeños y una colita paradita.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa de chicas
2) Edad: 23 según lo que me dijo
3) Color de piel: trigueña, piel canela
4) Estatura: Como 1.60m
5) Cara: bonita con esa cabellera se hace más llamativa para mi gusto
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: redonda, acorde a su flacura

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada, olía rico, nada de malos olores en sus partes.
9) ¿Da besos?: Si, la verdad no soy de dar besos a las meretrices pero ella fue la de la iniciativa, y con esa cara de esa vecina que le tienes ganas no puede negarme.
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno la pelada le mete ganas con preservativo por la salud de ambos.
11) Tarifa: 50K media/ 90K hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, zona residencial pero casi siempre está sola(fui de noche y no había gente en las terrazas)
13) En dónde fue el servicio: casa de citas por el politécnico de la 38
14) ¿Es como las fotos?: Si, para mi se ve más rica en persona
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:

La verdad no se si hubo química entre los 2 pero me trató como a su novio, besos apasionados, hasta 69 hicimos de lo pasional que fue el servicio (repito nada de malos olores ni secreciones en sus partes íntimas), luego le digo que se me monte y ahí fue cuando vi la gloria, es cerrada y cuando el amigo entró se sintió bien, luego mejoró cuando lubricó, se mueve bien arriba me seguía besando, luego empecé yo a darle estando abajo y esa tipa se transformó se movía más, luego llegó un momento donde me abrazó y me apretó como queriendo marcarme la piel pero se controló, al parecer llegó al clima. Se movió tan rico que no hicimos otra posición y llegué al clímax con ella arriba. Luego nos quedamos hablando un rato me contó que tiene una prepago (+18), no se le nota, solo por los pesones, que es cosmetologa pero la sitúa esta difícil y se viene diciembre y le toca sola con los gastos de la prepago (+18). No soy de repetir servicios quiero probarlas a todas en ese spa, pero con ella repetiría. En conclusión buen servicio, con las 3 B, luego que tenga tiempo hago la reseña de Candy y Shantal de ahí mismo pero este servicio de Katiana fue bueno

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Allá hay sus tipo lolitas, pero lo mio son las rellenitas. De las que están he catado a Samantha y Sofia, sin embargo, la otra semana le hago la visita a alguna diferente.

Saludos.

Buenas tardes camaradas rato sin reseñar ya que no había material interesante, y estaba frecuentando el spa de lorena y las meretrices ya están bastante reseñadas ( Alejandra y Maraya). Después de varios intentos fallidos de catar a Keila donde Lore y repetir servicios con las antes mencionadas, quise arriesgarme y probar material nuevo y este lo quería tipo lolitas, busqué en la página y encontré en Flashdor spa el material que estaba buscando, hago el protocolo escribo, pregunto por las chicas que están disponibles y salgo hacia el sitio.
Cuando llego me preguntan si iba por alguien en especifico, respondo que no y proceden a presentar a las chicas en lencería.
Hay buen material 3 tipo lolitas y 3 rellenitas esa noche.
De ellas me llama la atención Katiana y me tiro de cabeza a todo y nada, se veía curiosita, cuerpo de lolita, flaca, estatura media, piel canela, pelo rizado, senos pequeños y una colita paradita.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa de chicas
2) Edad: 23 según lo que me dijo
3) Color de piel: trigueña, piel canela
4) Estatura: Como 1.60m
5) Cara: bonita con esa cabellera se hace más llamativa para mi gusto
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: redonda, acorde a su flacura

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada, olía rico, nada de malos olores en sus partes.
9) ¿Da besos?: Si, la verdad no soy de dar besos a las meretrices pero ella fue la de la iniciativa, y con esa cara de esa vecina que le tienes ganas no puede negarme.
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno la pelada le mete ganas con preservativo por la salud de ambos.
11) Tarifa: 50K media/ 90K hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, zona residencial pero casi siempre está sola(fui de noche y no había gente en las terrazas)
13) En dónde fue el servicio: casa de citas por el politécnico de la 38
14) ¿Es como las fotos?: Si, para mi se ve más rica en persona
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:

La verdad no se si hubo química entre los 2 pero me trató como a su novio, besos apasionados, hasta 69 hicimos de lo pasional que fue el servicio (repito nada de malos olores ni secreciones en sus partes íntimas), luego le digo que se me monte y ahí fue cuando vi la gloria, es cerrada y cuando el amigo entró se sintió bien, luego mejoró cuando lubricó, se mueve bien arriba me seguía besando, luego empecé yo a darle estando abajo y esa tipa se transformó se movía más, luego llegó un momento donde me abrazó y me apretó como queriendo marcarme la piel pero se controló, al parecer llegó al clima. Se movió tan rico que no hicimos otra posición y llegué al clímax con ella arriba. Luego nos quedamos hablando un rato me contó que tiene una prepago (+18), no se le nota, solo por los pesones, que es cosmetologa pero la sitúa esta difícil y se viene diciembre y le toca sola con los gastos de la prepago (+18). No soy de repetir servicios quiero probarlas a todas en ese spa, pero con ella repetiría. En conclusión buen servicio, con las 3 B, luego que tenga tiempo hago la reseña de Candy y Shantal de ahí mismo pero este servicio de Katiana fue bueno

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Anotada la vengo viendo hace días y ahora que me dices que es complaciente mucho más.. Buena receña y las otras flacas como las viste? Esa candy que tal es? Joda me tiene tramado hace días también..

Anotada la vengo viendo hace días y ahora que me dices que es complaciente mucho más.. Buena receña y las otras flacas como las viste? Esa candy que tal es? Joda me tiene tramado hace días también..
Buen día camarada, como lo mencioné el primer servicio que tomé en ese spa fue con Candy un día que me ganaron las calenturas en horario laboral y me volé de la planta en hora de almuerzo para ir a tomar el servicio y ese día la elegí a ella.
Candy es la propia lolita, me dijo que tenía 19 años ya que le pregunté porque se ve muy joven, se puede decir que es alta, flaca de cintura aguitarrada y con una cola acorde a sus curvas, es complaciente pero se le nota que apenas está comenzando en esto por la falta de experiencia, falta de iniciativa pero yo digo que es porque es tímida.
En el servicio se portó bien, como lo dije hay que tomar las riendas del encuentro y se deja llevar como uno lo proponga, se dejó poner como yo quise menos a borde de cama porque me dijo que así se maltrataba cosa que entendí porque la idea tampoco es maltratarlas por placer nuestro, en momentos se sintió como si lo disfrutará por los gemidos y la cara que ponía. Buen oral, se mueve bien arriba, es cerrada también, y es flexible y manejable, no digo porque para terminar la cargué y terminé así, esa última postura lo disfrutó porque gemía bastante quería como darme un beso pero pos su timidez digo que no lo hizo. En general desde mi experiencia un buen servicio.

En otra ocasión fui por Isabela o Catalina al spa pero solo estaba Isabela y un camarada catador me ganó de mano y tocó tomar el servicio con Shantal porque lanotra que estaba era Candy y quiero probarlas a todas y me decidí por Shantal por eso. En general buen servicio también, más experimentada con más iniciativa que Candy un poco más rellenita de piel blanca, buen oral y complaciente.
Luego fui nuevamente por Isabella e infortunadamente me dijeron que ya no estaba en ese spa y tomé el servicio con Katiana, con la buena suerte que esta dama salió excelente servicio.
Vi ahora que hay 2 elementos nuevos e iré próximamente por ellas y les haré saber la experiencia, Mini y Valeria vamos a ver si sigo en racha en ese spa, de último dejaré a Samanta y Mia si continúan allá cuando cate a las lolitas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Trio