CamiloNoob
3) Color de piel: [blanquita lo más de rico]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita, carita de picara]
6) Senos: [ grandesitos 2 minas bien ubicadas ]
7) Cola: [redondita dos sandias sabrosas]
8) Ojos: [no me fije]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, huele rico en toda la guerra]
10) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes 1 pequeño y una cicatriz]
11) ¿Da besos?: [jumm si les contara]
12) Calidad del oral / anal: [rico, lo hace súper]
13) Tarifa: 4 dias de arduo trabajo :v 160/1 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta, transitada pero sutil ]
15) En dónde fue el servicio: [hotel, cerca a palmeto]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, hasta mejor]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, claro que si]
18) Calificación final: actitud 8/10
cuerpo 8/10 si estuviera en el gym la saca del estadio
lugar 10/10
19) Comentario general: ya les cuento
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Bueno compañeros de relatos y fábulas del bajo mundo espero que estén bien, bueno les cuento esta tarde tan calurosa por que si hizo un hpta sol, decidí contactar al parcero david, y en unos cuantos minutos me responde, le comento que si esta disponible Andrea pero me dice que negativo que ya termino su turno de guerra y me recomienda la de la casa siendo la susodicha katherine, motivado por que en fotos se ve sabrosa y un punto a favor es que tiene lugar procedo a entrar en terreno desconocido (aclaro que nunca había ido a un hotel a tomar un servicio) programe para las 8 la batalla y es que ya venia desgastado por la jornada laboral tan larga, y mi compañero de lucha y yo decidimos ponernos la 10, bueno llego a la zona entro, me anunció para la guerra y subo al combate, cuando veo esa mujersota con ese cabello hasta las tapas una cara de picara y un cuerpo sabroso y es que fue tanto que detalle ese plano de guerra que ufff habían muy buenos terrenos altos ( ͡° ͜ʖ ͡°), listo y preparado para la contienda, procedo a quitarme todo para entrar en terrero desconocido, esa mujer se abalanza como kamikaze en segunda guerra mundial y me pone a chupar teta como bebe huerfano, se voltea y me pone ese culazo en toda la face y aclarando una cosa le encanta que se lo agarren fuertemente, me pone el cartucho y comienza una sabrosa y ensalibada chupada como si fuera cantimplora de soldado del desierto, a cabalgar duro, pero paso algo chistoso y es que la cama sonaba mucho y me dice venga mejor y deme en cuatro y yo como bien obediente que soy le doy sin miseria con la poca energía que tenía aclaro ( en todo momento me da unos besos que uffff ni mis novias pasadas hacían esa jajajaja) le dimos en misionero esa vieja le gusta duro y en forma se queja rico y propone que se hagan bastantes poses, siendo no más el relato quemo el primero, y pasa que el compañero estaba como de rebelde y para el segundo encuentro difícil disparar y eso que la chica me quito el chaleco y con la punta de la lengua daba lijeros toques para motivar el soldado pero pues el hombrecito no comio cuento de nada, compañeros de luchas diarias con ella van a la fija es una hembrota y esta buena le gusta lo que hace y te motiva a que le hagas en forma, ¿volvería? Claro que si pero tengo en mente Andrea, recalco esos besos que ufff y esas nalgas las recordaré también, otra cosa vayan con energia que allá la pierden toda, sin más charla aquí les dejo mi carta desde mi camilla en mi puesto de guerra. Saludos les hablo el soldado Camilo, cambio y fuera.