- Teléfono Celular
- 3128532403
Teléfono Celular 3128532403
----- Atributos físicos y generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox. 38 años]calculo yo
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bien para mis gustos no es una reina ].
6) Senos: [naturales, normales no grandes ]
7) Cola: [paradita,, trabajada en el gym]
----- Atributos NO físicos
8) Aseo: [Limpia, olía muy rico, bien perfumada
9) ¿Da besos?: [Sí, con lengua y todo se monta en la película ]
10) Calidad del oral/anal: [excelente, se la mete toda, chupa hubo y todo, uno de los mejores orales actuales] [Anal no probé,
11) Tarifa: 80K la media hora pero fue mucho mas no es relojera
----- Otros atributos
12) Calidad del sitio: [Bueno son unos apartamentos tercer piso se abre con una clave que te suministra]
13) ¿En dónde fue el servicio: [Apartamento Cra. 43 con 82 sobre la carrera
14) ¿Es como las fotos?: positivo
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: ojo este comentario corresponde a mi experiencia muy personal independiente de otras experiencias, yo la contacté por mileroticos, resulta que con esta les yo había estado en un trío que me fue muy bien y no tuve más contacto con ella, la contacté me envió una foto, le pregunté si era la fulana me dijo que sí, bueno llegué efectivamente era, quiero comentar que esta chica se mete en el servicio, iniciamos con una martilladera ella es experta, te quita la ropa, se arrodilla e inicia con un oral al natural muy bueno, garganta profunda, no es relojera siempre quiere hacerte sentir bien sin afanes, yo no me podía quedar atrás y también le pegue su buen chupon pa que sea seria, huele muy bien está perfumada, y es delicada chupándola con pasión se la mete toda, luego de esto estábamos bien mojados me colocó el preservativo y se formó la culiadera, se coloca en todas las posicione , no se queja de nada y cuando se viene se orina bien rico, sientes el caliente que moja toda la cama y tu pelvis, estuvimos como 45 minutos, nojoda no hubo un minuto malo, Saba contraer los músculos vaginales y se siente muy rico, este es mi aporte,
link
----- Atributos físicos y generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox. 38 años]calculo yo
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bien para mis gustos no es una reina ].
6) Senos: [naturales, normales no grandes ]
7) Cola: [paradita,, trabajada en el gym]
----- Atributos NO físicos
8) Aseo: [Limpia, olía muy rico, bien perfumada
9) ¿Da besos?: [Sí, con lengua y todo se monta en la película ]
10) Calidad del oral/anal: [excelente, se la mete toda, chupa hubo y todo, uno de los mejores orales actuales] [Anal no probé,
11) Tarifa: 80K la media hora pero fue mucho mas no es relojera
----- Otros atributos
12) Calidad del sitio: [Bueno son unos apartamentos tercer piso se abre con una clave que te suministra]
13) ¿En dónde fue el servicio: [Apartamento Cra. 43 con 82 sobre la carrera
14) ¿Es como las fotos?: positivo
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: ojo este comentario corresponde a mi experiencia muy personal independiente de otras experiencias, yo la contacté por mileroticos, resulta que con esta les yo había estado en un trío que me fue muy bien y no tuve más contacto con ella, la contacté me envió una foto, le pregunté si era la fulana me dijo que sí, bueno llegué efectivamente era, quiero comentar que esta chica se mete en el servicio, iniciamos con una martilladera ella es experta, te quita la ropa, se arrodilla e inicia con un oral al natural muy bueno, garganta profunda, no es relojera siempre quiere hacerte sentir bien sin afanes, yo no me podía quedar atrás y también le pegue su buen chupon pa que sea seria, huele muy bien está perfumada, y es delicada chupándola con pasión se la mete toda, luego de esto estábamos bien mojados me colocó el preservativo y se formó la culiadera, se coloca en todas las posicione , no se queja de nada y cuando se viene se orina bien rico, sientes el caliente que moja toda la cama y tu pelvis, estuvimos como 45 minutos, nojoda no hubo un minuto malo, Saba contraer los músculos vaginales y se siente muy rico, este es mi aporte,
link