Karina JHot

Gus257

ABR 2019
Reacciones
3
Sede
Caldas
Muy buenas, volví a la vida, jajaja, había estado sumamente inactivo por temas de la cuarentena, la verdad y creo que lo seguiré estando, el caso de hoy fue por uno de estos momentos en los que definitivamente ya no se puede aguantar nada, pero vengo con muy buenas noticias la verdad, abajo habrá mucho texto. Aviso.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Trabaja por Jota Hot
2) Edad: 19
3) Color de piel: Trigeñita
4) Estatura: 1.60 por hay, chiquita, perfecto para mi gusto personal
5) Cara: Siento que lo de la cara es bastante relativo segun la persona pero para mi era bastante "linda", mas que "hermosa"
6) Senos: Un par de limoncitos bonitos
7) Cola: redonda, blandita pero paradita

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baño después del servicio 
9) ¿Da besos?: son ricos, no son con lengua pero son los típicos besos que uno se daría con su novia 
10) Calidad del oral / anal: No muy destacable a pesar de que fue sin condón, creo que el único aspecto flojo de la nena, aunque puntos extra ya que se empeña en hacerlo bien 
11) Tarifa: 60 la media hora pero fueron 50 por problemas técnicos.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia 
13) En dónde fue el servicio: fue la suit de Palermo detrás de Domino's Pizza. es aseado y discreto pero creo que fue un poco mala experiencia por ser primera vez.
14) ¿Es como las fotos?: Si, mejor aun en persona diría yo
15) Calificación final: 10/10
16) Comentario general: 
Bueno, se viene demasiado texto pero al menos es un tema fresquito de hoy.
Resulta y acontece que me levante a media noche caliente, pero intenso, y escribí a J. Obviamente me contesto ya mas en horas de la mañana, pedí a una chica para las 4 hasta hay todo bien, resulta que a la hora para el servicio la chica que había solicitado no confirma (cosa para la que siento que soy muy salado con la agencia, no es la primera ves que hay cambio de planes a ultima hora). pero uff menos mal paso eso, confirmo con la segunda chica que mas me había llamado la atención de la agenda para esa hora a las 4:30 tan  llego al sitio, ya un poco bajoneado por el cambio pero bueno, no dejaría que eso me desanimara del todo cuando entonces, llego la tragedia.
Entro al sitio, habían varias chicas en la sala saludo y una de ellas me gua a la habitación, y aclaro que estoy mas acostumbrado a ir al amanecer cuando se trata de esta agencia en particular, y como muchos de aquí ya sabrán el amanecer cuesta 15 la hora, pues allí no eran 25... quede en un leve shock. no contaba con eso, (fallo tanto mío por no confirmar el precio, como de J por no dar un leve aviso) y como iba exacto para el servicio cuento mi plata, y rebusco pero solo tenia los 50, hay si que me acongoje bastante, no sabia que iba a pasar la verdad, la prepago (+18) llego unos minutos pasada de las y 30 y no la culpo, fue un cambio de ultima hora como ya dije.
Entra a la habitación y nos presentamos, nos damos la mano pico en la mejilla y tan, le comente la situación y se quedo igual de pasmada que yo, jajajaj,  (viéndolo ahora fue una situación bastante cómica) después de escribirle varias veces a J a ver que procedía y no contestaba pues ambos dijimos "nah, ya fue" entre que yo si ya estaba arrecho y parece que la prepago (+18) también iba con la intención de  brindar un buen servicio pues empezamos a besarnos mientras dimos unas vueltas en la cama, me quite la camisa mientras ella con sus uñas palpaba lento por mi pecho y espalda, la levante y la empotre contra la pared aun con la ropa puesta, y uff el gemido que pega la nena, nos besamos un poco mas y cuando empezamos ya a desvestirnos del todo nos suena los celulares, era el man diciendo que no había problema que comprendía la situación y disfrutara (no me lo diga dos veces, me puse sobre ella y la empezó a besar mientras ella me sacaba la verga de los bóxer voy bajando hasta que le corro la tanga que llevaba y empiezo a comerle esa cuca (me encanto, estaba aseada y eso es de agradecer a alguien que le gusta comer papaya como yo)la prepago (+18) apenas suspiraba y se arqueaba un poco y le meti varios dedos, hay me di cuenta que esa chica era una ninfómana total, empecé a penetrarla en misionero, le abrí las piernas se las ponía lado a lado de la cabeza se las junte y las puse sobre mi hombro para que se sintiera aun mas apretadita de lo que ya estaba, durante el proceso dialogábamos sobre lo que podíamos y no podíamos hacer (yo creo que esto es muy importante hacerlo con cualquier persona con la que se tenga relaciones, si se hace algo improvisando y a la otra persona no le gusta se corta el ambiente, como consejo mis queridos warriors). le llegue a dar unas cachetadas suaves mientras la besaba, me encantaron los labios de esa nena, y la estrangulaba un poco mientras ella hacia lo mismo conmigo, fue una relacion entre tierno y salvaje la verdad, la saco para que ella siga con su oral, que insisto es el punto mas débil de ella pero se nota que se apasionaba al hacerlo.
nos acurrucamos un momento y luego me empieza a cabalgar  y uff que delicia, esa prepago (+18) se movía con una pasión, y llego un punto en el que gemía tan fuerte mientras miraba hacia arriba que se deja caer sobre mi, a petición de ella quería que me corriera sobre sus nalgas y espalda mientras estaba en 4 no sin antes masturbarse un rato ( me pidió permiso y todo me pareció algo enternecedor) y no es por nada, pero yo al menos me creo un prodigio en cuanto el aguante o al menos no es fácil que me corra cuando realmente estoy disfrutando demasiado de una relacion, pero tocaba ya que nos habíamos pasado del tiempo del cuarto y no quería que   me cobraran mas cuando ya estaba pelado, hice lo posible para correrme, me dio algo de pena ya que la manche toda jajaja, nos dimos una ducha rápida juntos nos vestimos beso de despedida y aquí estoy.

Como comentario extra me gustaría decir que esa chica es de las pocas que puedo decir "repetiría servicio 100 x 100" aunque en otro lugar la verdad, y sonara muy a promoción pero la verdad es que Jhot es de esas agencias con un administrador y prepagos (+18) flexibles ( algunas ya que hay otras que la verdad no quisiera recordar la verdad "el caso de la pelirroja") y que se ajustan en un tiempo bastante rápido la verdad, ese servicio me subió el animo después de tal bajoneada.
6bdad7e2-bf73-4452-b85a-a9930f8c118a

17) Teléfono: 313 6063154

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta

Reseña valentina j hot